Consejos generales sobre web

50l3r

Antes que nada decir, soy nuevo en el foro y me encanta el estilo de este, esta muy bien hecho, a lo que venia era a algo parecido, y es que yo necesito ayuda con mi web, y necesitaba de las criticas de los usuarios y moderadores de la web para poder hacerla progresar

estoy creando una minired social y quisiera saber si me podriais guiar sobre como mantenerla y que iniciativas tendria que tomar, como subir la velocidad de mi internet para las peticiones de usuarios..etc

La web se llama pixelados y trata sobre una minired social y a la vez un upload de imagenes, por ahora es chiquitina pero la interfaz que diseñe me a conmovido y quiero seguir con ella

quisiera que me dieseis todas las opiniones posibles acerca de la web, conexion, estilo, que la pondriais, como podria mejorar mi velocidad de subida de internet...etc

gracias un saludo, el link es black-box.es.gd, no lo pongo entero por no intencionar spam, que no es lo que quiero, lo unico necesito que me deis opiniones, si a los moderadores les parece mal os paso el link por privado pero asi no creo que me quiera ayudar mucha gente ya que ni se molestara

saludos y haber esas criticas jeje

Korso

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida

F

chusco web, no me voy a registrar, pero por lo menos pon un demo user para visualizar esa beta privada.

user: aaaaaaaa
pw: aaaaaaaa

deja bastante que desear, pero se te vé con ánimos, asi que lets go y a pulir el proyecto

idoser

Si tu web prospera me implanto una vagina en el codo.

D

Pasa por el foro de Desarrollo y diseño

Usuarios habituales

  • DecodeD
  • idoser
  • fr0freE
  • Korso
  • 50l3r