Consejos para combatir el insomnio

BzKtN

Este post es para ayudar a todos aquellos que padezcan esta cosa tan horrible que te impide dormir.

Consejos:

1: Hinchate a pastillas aunq te llamen Carmino

2: Tirate a tu novia unas 5 veces y quedaras tan cansado q caeras rendido. (Con pajas dupliquese el numero)

3: Tirate de cabeza contra la pared (Tarde o temprano despertaras)

Sust0

Y los que no tenemos novia ni sabemos hacernos pajas ni tenemos pastillas ni tenemos paredes (wh) y acabamos de venir de la campus party?

Pyr0sS

Parecian la misma persona por su avatar... pero NO! Solo buscan amigos.

BeNiTiN

http://www.calicoelectronico.com/tienda/catalog/images/sado_rojo.jpg

BzKtN

¿Amigos? ¿Que es eso? ¿Donde se canjea esto?

http://img260.echo.cx/img260/5663/valexd5lq7vx.jpg

PD: Puto susto cabron xDD

Billa

Bueno, arrojando un poco de seriedad a este post, decir que yo tengo etapas en las que no puedo dormir por puro nervio, y generalmente, tardo bastante en llegar a dormirme, pero para combatirlo intento hacer lo siguiente:

  • No irme a dormir después de haber realizado cualquier tipo de tarea que requiriese un mínimo de concentración, actividad física o mental.

  • Si he hecho algo de lo anteriormente mencionado, me tumbo en la cama, e intento no pensar en nada hasta que consigo relajarme.

  • Tomar algo caliente antes de irme a dormir, un vaso de leche con colacao o similar suele hacer bien las funciones.

  • Pensar en ovejas saltando una valla de madera y contarlas partiendo desde 100 hacia atrás.

Estas cosas suelen funcionar, aunque no siempre, ya que en epocas donde estoy bastante estresado o muy nervioso, mis horas de sueño se reducen a 3 o 4 por la noche, que es cuando me duermo ya de forma natural.

P

Billa me parece que te vi en la campus o unicamente me suena tu cara? no seras de Manises?

Billa

Estuve en la campus, sí, pero no soy de Manises.

Sidi

tambien dicen q funciona muy bien una ducha antes de acostarte

Lagwagon

La paja somnifera no suele fallar... de verdad.

y si no, pues otra mas, asi asta que te canses..

Guybrush_

#6 La leche contiene triptófano, un aminoácido esencial que el cuerpo usa para fabricar serotonina, la cual favorece el sueño.

Lo cual no quiere decir que la leche sea un somnífero...

Usuarios habituales

  • Guybrush_
  • Lagwagon
  • Billa
  • Profilactico
  • BzKtN
  • BeNiTiN
  • Pyr0sS