Consejos para ligar...

DyabloRosa

Este articulo empezó por un programa que hice FREE TIME (Todos los viernes a las 22:00h en www.radiobehind.com), el tema era como sabían o como se ligaban al contrario... me decidí ir a buscar al maravilloso mundo del GOOGLE y este fue el resultado... aquí os dejos un breve resumen...

*COMO LIGAR Y PRIMERA CITA

----> Mi consejo es ser muy simpático, las tias se ponen muy nerviosas y algunas veces tontas... Tienes que pasar de la tonterias y reirte. Yo me río de las tonterías y empiezo a ser normal. Eso es importante, ser normal. Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos.

David

----> Haz una lista de cosas de las que hablar. Ten algo preparado para cuando os quedeis en blanco. Lo que sea. Si tienes una lista y la has ensayado un poco, podrás recurrir a tu mascota, lo grandes que son los elefantes, el cielo, lo lista que es tu prima, lo que te gusta la coca -cola o el vino.

María y Edu

------> Para ligar siempre di la verdad

Mendoza, Osiel

*CONSEJOS PARA LIGAR

-----> El Mejor truco para ligar es que, cuando te gusta alguien y la conozcas ya
bien, empezar a decirle cosas muy bonitas y haciendola reir, cuando ya pasa un tiempo asi, empiezan las indirectas, cuando ya llevas bastentes dias diciendole indirectas y ya sabra ke ella te gusta. Y entonces a partir de ahi es cuando ella tiene que decidir, si ella sigue sonriendo de las cosas
ke tu haces y le dices, y juguetea contigo es que tu a ella tambien le
gustas, y hecho esto, ya se puede dar el paso a quedar con ella y pedirle
que salga contigo. Animate, este proceso tarda mucho, pero vale la pena. Un saludo a todos los ligones valencianos que han seguido mi paso. Mucha
suerte!!

Comentario: El HaKeR. Tavernes de la Valldigna (Valencia)

-----> A veces hacemos unas cosas frente a la persona que nos gusta o frente a nuestros compañeros y pasa algo que no nos agrada tanto y después decimos la cague¡¡¡ Lo peor es que no sabemos donde, yo tenia ese problema, en fin... Lei un libro buenisimo llamado "como ganar amigos..." y supe que hacia bien y que hacia mal, en el encontraran muchas recomendaciones para tratar con los demás. Algunos consejos (como agradar a los demás):
Interésese sinceramente por los demás.
Sonría.
Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de sí mismos.
Hable siempre de lo que interese a los demás.
Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente.
carlos_ecg08@hot.../GUATE

----> Consejos para ligar en una disco:

  1. La mas facil fijate que te eche un par de miradas por lo menos no es importante
  2. Si no sabes como arancar empeza por la ropa (algun detalle) se lo puso para eso. casi siempre funciona
  3. Importante hablar fuerte de modo que escuche claro y no quede sorda cuando te dicen quee??? ya estas muerto
  4. No hablar de nada concreto. alguna pavada por lo general de donde sos y preguntas informativas dejarlas para el final o esperar que pregunten
  5. Invitarlas a comer y pedir el t.e muy raro que esa noche llegues muy lejos
  6. Ser simpatico, decidido, no dar muchas vueltas, no cargosear mucho, (total vas a ir a comer), no tomar mucho yyyyyyyy recordar que Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante no exagerar!!!!!!!!

ferXX26

*ENLACES

--> http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/consejos_ligar.htm

Ahora os toca a vosotros/as.... ¿QUE CONSEJOS DARIAIS PARA LIGAR? .. xD

Juli-Tr0n

Para ligar? Es fácil, si le dices en alto "Semen en tus fauces" y te sonríe y no se va corriendo, es tuya chico ;D!

S

Ser uno mismo.

Si solo kieres follar, se un puton.

Fin.

PrinceValium

Mi primer consejo es no presentarse nunca ante una tía como diablo rosa xD

thunder_89

Esto no falla:

¿Conoces a Ted?

LaChilvy

Es muy importante para nosotras que seais:

1.- Simpáticos, q nos hagan reir mucho (no es ningún tópico)

2.- Currantes (pasamos de parásitos sociales)

3.- Activos (nada de hacer el perro)

DyabloRosa

#4 ala porque.... _

chaos1111n

#6 joer, merci por decirmelo.. ahora ya sé pq no ligaba...

ironia on.

Klytemnestra

.

quebeC

#5 xDD

helicon

cito a #1
-----> El Mejor truco para ligar es que, cuando te gusta alguien y la conozcas ya
bien, empezar a decirle cosas blablabla....

Comentario: El HaKeR. Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#5 xDD

ReMaTxEs

#7 Por que queda muy trucha.

tuput

chaos1111n

sorry pero esta > all

http://es.youtube.com/watch?v=F-KDF5wNSXk&feature=related

B

#6
O sea, payasetes para cuando no tengáis programas de humor a vuestro alcance, que lo planeen todo y que os paguen los caprichos, no?

No me tomes en serio mi post, es broma. Que si no, siempre te buitreo. Una de cal...

PD:
#17 mola!

LaChilvy

#14 xDDDDDDD Qué grande

#15 Estoy acostumbrada a que me burches XD

S

#6 Para que las tias liguen necesito:

1º- Que tengan pasta, nada de k la mujer viva con el sueldo del marido.

2º- Que sea sexualmente activa, nada que la duele la tripa, ni la cabeza ni polladas de esas.

3º- que no sea tonta.

creo k fallas en todo

agitE

#14 Sabe. Te has caido del cielo

LaChilvy

#17 Cree y opina lo que quieras, que para eso estamos en un país donde hay libertad de expresión!

=)

ERVITI

http://www.youtube.com/watch?v=CFY7n30axrc

D4Rk0T1k0

Es muy simple lo de los ligues, no os confundais.
Yo antes era bastante más feo de lo que soy ahora xd. Antes si yo me presentaba a una chavala guapa la chica pasaba de mi. Si se me presentaba una chavala normal/fea le hacia caso.
Ahora ha cambiado la cosa, si se me presenta una chica normal/fea paso de ella, si me presento a una chica guapa me suele hacer caso.
En el caso de rollos es muy simple: una va a recibir lo que ofrece. Algunos os quejais de joder que subida está esta pava que me corta el rostro. Despues viene una gorda a hablar con vosotros y se lo cortais igual que ha hecho la guapa con vosotros.
Que cada uno aspire a lo que pueda, dejaros de rollos que si de dinero, de gracias o de simpatias. Cuando yo busco a una pava busco que esté buena, ella busca lo mismo. Quien no piense asi, lo siento, pero es un ingenuo.

An4L

l3l

D-DaRkSt0rM

"[...]Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos"

Correcto, y por ser sólamente simpáticos ya no está con ellos =)

MTX_Anubis

------> Para ligar siempre di la verdad

Mendoza, Osiel

Ese aún es virgen.

B

Es un antepasado mío =)!

T4N3L0RN

#21 +1

-

Ser divertido y hacerlas reír de forma natural. Eso les gusta.

Silvio_Dante

para ligar:
si eres feo entrale a feas y .

B

FEDA es ADEF al revés.

Tema cerrado

Usuarios habituales