Consejos para no comer techo los sabados

kargerm

joer a veces cndo llego a casa borraxo no soy capaz d sobar y ademas veo rollos raros(personas...) como una mezcla d sueño y realidad. es normal??

N0rth_

ajajja tio eres el colgao comiendo techo por ir de rulas... ajajaj cualquier dia comes techo... pero de velatorio so mamon. las rulas son la peor mierda que hay para meter chabal las cortan con mierda de vaca si me descuido. Un dia te puedes jalar 12 y al dia siguiente solo un cuarto te da un golpe de calor y ala chao ;D.

P

Bueno todos tenemos una epoca de desfase,yo con 15/16 pos me meti de todo ye ran tan estupido de creerme mas guay que los demas,por llegar el sabado y jamarme como un cabron
Un dia me di cuenta que habia que cambiar el chip pero ya,asiq ue mande a casi todos mis colegas a la mierda(tampoco les eche mucho de menos)
Ahora ni petas q fumo
Alcohol soy una esponja pero no me gusta piyarme un pedo ya bruto,si acaso el puntillo y ya
Y otras cosas,pos me da mal rollo,una sensacion q no tenia antes
Supongo q el niñato este tendra su epoca de desfase y se le pasara

Lagwagon

Si no se queda una noche en esa fase para siempre...

elgusano

juaaasss, pero tu te has visto niñato? no se, tu cuando te miras al espejo no te ves? onde me vas con esas pintas? jojojojo es que toy viendote y no veas...te imagino ahí to comio jiaejiaeijae y te creeras el mas duro. Venga, a crecer un poquito

C

#29 pero es que a mí no me gusta quedarme hasta las 11 de la mañana por ahí, me gusta llegar a casa a las 7 o las 8 (sólo 4 o 5 veces sin contar nocheviejas he llegado a las 9 o más) con mi borrachera y sobar como un bendito, y mañana será otro día xd

TYCO

ya ves cuanto ombre formal anda suelto por MV y cuanto pringao k falta el respeto sin conocer a la wente

D

UN MEDIO DE MDMA TE LO METES EN 4 BOMBITAS PA TI

Y COJES EL VACILON DE TU VIDA LOCO

_BoJa_69

Yo hace bastante que no consumo cantidades como para comer techo. Además el alcohol me suele amortiguar en ese sentido.

Hombre, si cada sábado llegas como para "comer techo" es bastante preocupante a nivel de enganche. Si lo haces cada cierto tiempo, esa sensación de gusto sin poder dormir resulta hasta placentera, al menos a mi.

Edito: Como no van a estar las drogas tan mal vistas si la gente que abre este tipo de temas tiene unas gafas de sol puestas en su habitación.

Benditas persianas.

TYCO

eske tengo la gama y el brillo del monitor muy altoy me deslumbra xD

Lagwagon

Zus

ZL-Kamikaze

ahi varias opcions
o te pillas un ciego de bebida k te baja el colocon,o unas rallas de keta k tb te kita el puestu de peri pastillas y demas.O no vas pa casa directamente.....
Y como muxas veces no puedes hacer nada de eso pues cojes y te rallas en la cama dando vueltas 1000 horas intentando dormir to rallao como nos paso a casi todos 23018921890321809 veces :)

Oni

sábado desde las 8:05 hasta las 10:35 ke miré el reloj por última vez y seguía despierto.
eso, o tiras de keta, o pillas poco, o dejas de chuskar 3 o 4 horas antes de largarte (o sea, ke te comes todo el bajonazo en la discoteka, pero bueno).
no le hagas caso a zl-kamikaze ke no ha probao las drogas en su vida.

Whose

Es evidente que todos los que no nos drogamos no salimos de casa ;(
muy triste si #45

aNuBiS

Espera espera, si he entendido bien, segun el autor del post, si no vuelves a casa lleno ahsta las cejas de autentica MIERDA...¿es que no sales y no tienes vida?

En serio, me preocuparia mas por mi mismo que por los efectos secundarios si pensase asi...

Si, ya conocemos a la gente que hay en MV...

Y

Deja las pastis

TYCO

44# y 45# y kedado muy claro eso otra cosa eske tu le buskes mil patas al gato y no te voi a explicar lo de ke si sales o no sales o te drogas porke sabes de sobra lo ke e kerido decir

Oni

marcho a dormir, a ver si pa las 6 consigo cerrar los ojos.
voy a poner una tele de plasma en el techo ;D

elhomo

seguid metiendoos droga a saco y a los 40 años escupireis sangre ¬¬

George-Bush

#50 q way!! como el de sincity!

Eriol

1 trankimazin 500 cn una lata d servesitaa y luegooo un porrito y te kedas dormido cn el porro a medias segurooo me juego billeteee xD

ChaRuu

#21 todo es justo komo okurre menos lo de los sueños o x lo menos a mi nunka me a pasao eso, o no lo rekuerdo :)

#1 lo uniko q puedes acer es intentar dormirte y dar mil de vueltas en la kama asta q lo konsigas sudas y sudas q asko la almohada to moja xo es lo q ay.

p.d : lo weno de las pirulas esq el pedo es la poya yo kuando me komo es kuando mejor m lo paso es 1 d las mejores sensaciones q sientes :) mola xd

D

hay una cosa q no falla. ir ciego. te tomas un par de cacharros rapidos antes de ir para la cama y duermes como un tronko

aNuBiS

Claro, ahora tengo que interpretar las palabras de un adolescente preadultero, inmaduro y con tendencias yonkis...

No gracias, estupideces y sinrazones las minimas.

B

#31 si no te puedes dormir siempre puedes hablar con ellas... xd

gluglucito

Quitar el yeso con una barrena y jalartelo todito todo

Shafi

Pilla un ciego de calimotxo y dejate de pastills y tanta mierda xDDD

Faquir

#57

Usuarios habituales