Consejos tatuaje

-JacKkK-

#29 ajajajaa, pues realmente ese tatuaje es como el bueno pero sin terminar, le faltan todo el sombreado los relieves etc etc.

androide

Pues es verdad, sería las primeras fases antes de trabajar con sombreados.

S

#1 tatuate el nombre de tu novia.

Sobre el tatuaje de Spiderman, la verdad es que antes me haria una camiseta con un efecto parecido... Porque con 50 años no seguira siendo tan gracioso.

R

tatuate mi cara :D

B4s1C

algo así pero mas pequeñito mola

y sino siempre puedes recurrir a alguna letra china

Johnata

el tatuaje de spiderman pasado 3 /4 años quedaria horrible no?

S

#35 el de la pistola es original pero ridiculo, el de la letra china te puede hacer sentir integrado en el selecto grupo de gente con una letra china tatuada en la que "segun el chino de mi barrio" pone su nombre. Cuanta gente llamada pene habra por ahi.

B

Yo veo a un tio de mas de 35 años con el spiderman en el pecho y probablemente lloraria como nunca he llorado. Eso si, llorar de risa, porque vamos me estoy imaginando a mi padre por ejemplo con eso en el pecho y me pareceria la cosa mas ridicula que he visto nunca.

N0rth_

Mira que yo soy de la opinión de que llegada cierta edad un tatuaje es lo de menos (bendita 3º edad, que juntan en el mismo vestuario gorro de publicidad de marca de pinturas, camisa de cuadros, pantalon de chandal y zapatillas rox, for example). Pero si, me imagino a un 40ñero, cartoniano, con su barriga cervezera y en su pecho un spiderman deformado y me loleo.

m0E_

#11

he venido a postear JUSTAMENTE eso,,,y tenias que ser tuuuuuuu fuuuuuuuu

chusty

androide, una cosa el tatuaje caprichito que tienes pensado hacerte tambien te dejaras un paston en luego borrarle y venir a contarlo aqui?

Slipk
zxcvbnm

#1 y como te van a hacer el tatuaje temporal?¿ la verdad es que me interesa

#20 tengo pensado hacerme un japones en la parte del hombro y el brazo :)

Alguien sabe algo mas sobre estos tatuajes temporaleS?¿? son los tipicos tattos de henna?¿

-JacKkK-

#42 si señor, puto amo Ami james, aunque me gusta mucho mas los que hace y como dibuja Chris Garver.

Yo tengo una Carpa o koifish como la del video en el antebrazo y la verdad es que son tatuajes que quedan muy bien, se pueden continuar y tienen un significado.

androide

Soy un negao de los tattoos temporales! XD

scumah

#30, Te digo yo que es difícil, el tio ese es un puto crack de los gordos xD

thunder_

Os juro que me hago eso que ha posteado el androide y mi novia no me toca el pecho más en mi vida. JAJAJAJAJAJ que cosa mas horrible lol.

androide

Es una pasada.. como si llevaras el pecho desgarrado y dentro el endoesqueleto de un t800 como si fueras un terminator! me encantaaaaaaaaaaa!! xDD

thunder_

Supongo que tendrás novia androide, que opinión tiene ella? mera curiosidad, porque vaya... no debe ser muy potente que se le ponga el hombre araña encima (o si), quien sabe... si le pone vamos.

oRxt

:ninjaedit:

androide

A ver.... que no va a ser de SPIDERMAN!!!!! si no os habeis enterado de eso, paso de explicaros nada más. Buenas noches.

D

#51 Por que no te tatuas la piel desgarrándose y dentro saliendo tu firma de los FEDA PAINT?

Quedaría ÜBER.

androide

#52 Qué razón tienes!! me lo voy a pensar. Es más! me lo haré pixelado como tú lo has hecho!! GRACIAS! me has abierto los ojos ;)

thunder_

hahaha que puto amo xDD

D

El mio es el mejor : D

En cuanto a cual hacerte la verdad nose q decir jaja hazte un as en la manga si algun dia me ago otro sera eso o el nombre de mi/mis hijos/as

-JacKkK-

#55 No hombre no, lo del as no porfavor!, no mas ases ni diamantes tatuados porfavor!. Lo de tus hijas doy mi seal of aproval, el trival mola esta bien aunque a mi no me gustan ese tipo de tattoos.

popiasd

Pero los tatuajes temporales no son una mierda?
Yo siempre había oído que se van borrando progresivamente, porque lo que al final acabas teniendo un manchurrón que puede durarte días o incluso meses D:

scumah

#57, La hermana de un colega mio lleva 5 años con un tatuaje que tenía que durar 1. Y al parecer está casi nuevo...

D

#57 Cunado tenia 15 en una disco me hice uno y me dicen cuando te duches te saldra la primera capa pero trankilo que sera negro tambien, me pego la duchada al dia siguiente y ia casi lo tenia borrado no me duro ni una semana...

En cuanto al as #56... Aun no he visto a nadie con el as en la manga x'D slo el de la pelicula esa de esos ludaos del poker que ahora no recuerdo cmo se llama...

-JacKkK-

#58 le habran hecho un tatuaje real.
#59 la pelicula se llama Rounders y lo lleva Edward Norton o eso creo.

Usuarios habituales

  • scumah
  • OvKeS
  • -JacKkK-
  • thunder_
  • androide
  • Stendhal
  • LaChilvy