[Consejos] Trabajo socorrista en un camping

ousean

mi primer topic en mv #u,u

Bueno vengo a pedir consejo a los sabios de mediavida.

Resulta que me he sacado el titulo de socorrista acuatico y me han ofrecido un trabajo en un camping :

-Son 60 horas semanales ( 10 horas cada dia )
-un dia de fiesta a la semana
-comida y alojamiento.

Lo unico malo es que me han dicho 900 euros al mes y la verdad lo veo muy pero que muy poco trabajando 60 horas semanales y comiendome los fines de semana.

Cuanto deberia pedir? porque por 900 ni loco.

Ara mismo estoy trabajando en unos cines que cobro 600 haciendo 24 horas a la semana con 4 dias de fiesta ( namas trabajo los fines de semana ), pero este curro como mucho lo alargare hasta finales de verano porque en septiembre me piro a otro sitio a vivir u_u.

pues eso cuanto crees que deberia pedir en el curro de socorrista para que me saliera rentable porque para cobrar 300 euros mas...como que no

enga opiniad !

B

en k camping es? y de ke zona? :D = eres el socorrista del camping al k voy! XD

Merluza

Pues hombre, cada hora la cobras a 3.75, yo pediria cobrarla al menos a 5 pabos.

Lo cual ya son 1200€/mes que esta muy bien teniendo en cuenta el trabajo que es, aunque aun asi, con tantas horas es poco, pero mas no te van a dar.

pd: Estaras todo el dia de fiesta con cualquier grupo de xabales del camping.

Yo fui a uno en cantabria, el año pasado, y el socorrista era de mi ciudad, xd, no lo conocia, pero alli se venia con nosotros todas las noches y tal y oye, mal creo que nose lo paso xd.

George-Bush

Yo tmb acabo de sacarme el titulo y estoy dandole vueltas a varias ofertas, y te digo que 900 euros por 60 horas semanales ES POCO

V4rg4s

A mi por 8 horas diarias, 6 días a la semana lo mínimo que me ofrecían eran 1100, en una privada (que pagan menos). En un camping, con tanto lío como fijo habrá y siendo 10 horas yo que tu pedía MUCHO mas.

George-Bush

Un momento, es q estoy leyendo que te dan comida y alojamiento. Osea q te vas a estar en el puto camping 6 dias a la semana no ?

Si te dan alojamiento y comida el sueldo no esta tan mal, el problema es lo de estar en el camping, a mi es un tipo de oferta que no busco, tu sabras.

Eso si, he escuchado q los socos de los campings follan como locos con las guiris, y hay de fiestas a machete.

B

Preferiría no tener comida, y cobrar de 1000€ a 1200€ al mes.

HIMOTEN

te pasaras todo el vernao de gratis en el camping.

acepta.

o pide 1000 y acepta.

por cierto, la mierda esta de titulo de socorrista como va? me lo puedo sacar en 2 semanas?

KrITIK4L

Revisa que condiciones de comida y alojamiento tienes. Si te ofrecen un bungaloo ahí de molar, y comida en el bar del camping obviamente tienes que pensar que eso es un gasto.

Si te pilla suficientemente cerca de donde vives como para que sea solo comida lo que te ofrezcan, pide 1200€, si te pilla más lejillos y lo de dormir y tal te viene bien, aprietales hasta los 1000€ mínimo... ten en cuenta que son 10 horas diarias... (que sí, que si es un camping al que van chavalas guiris vas a ligar mucho... pero currando 10 horas al día no creo que rindas mucho xD)

ousean

gracias por los comentarios , la verdad es que trabajar 10 horas al dia puede llegar a matar mucho xD , suerte que me gusta dibujar y me traere el bloc de dibujo a la psicina pk sino...

el curso de socorrista que hize yo ( por la cruz roja ) son 2 semanas intensivas y es easy de sacarlo :P

Si me dan 1200-1300 aceptare encantado , tengo que hablar con ellos a ver que me dicen

B

#10 Si, si dibuja que como se te ahogue algun niño xDDDD

De todas maneras no sé, hay muchos tios desesperados por ahí que harian eso incluso por 600€ xD y todo puede ser que te quedes sin nada...

Panch

Tengo amigas socorristas y ganan mas q eso y curran menos tiempo :S

_

Hombre, alojamiento y comida es una buena pasta. Como dicen, renuncia a ello y te darán más.

Eledhwen

Dos amigos por 32 horas semanales cobran 800€, en sitios distintos. Claro que estan aquí al lado y no tienen alojamiento/comida pero bueno, si te sirve para hacerte a la idea.

B

#13 Tu has trabajado alguna vez?

"Como dicen, renuncia a ello y te darán más."

Si dice que no ya encontraran a algun pringado que lo haga incluso por menos...y vamos, si hablasemos de un neurocirujano vale pero gente con cursillo de socorrista hay a patadas.

#16 Bueno, no sabía que la demanda era tan alta...pero aun así creeme que hay gente que se vende rápido

George-Bush

#15 No te creas, en ciertos sitios estan trayendo socorristas de europa del este o sudamericanos xq hay mas piscinas que socorristas hoy en dia.

A diferencia de muchos otros curros, un socorrista si puede ser un pelin exigente con el puesto, dentro de los limites logicos claro, no se puede ir por la vida pidiendo 200 euros mas de sueldo asi porque si...

_

#15, lee todo lo que puse, no sólo las partes brillantes. Que renuncie a comida y alojamiento.

ousean

Si , mis dibujos son buenos

http://img338.imageshack.us/img338/3028/piratadelcaribe02sy4.jpg

http://img338.imageshack.us/img338/5579/piratadelcaribe01vc0.jpg

estoy haciendo una pagina web cuando este ya pondre un topic para que la podais visitar :)


Al tema...hay muchisima demanda de socorristas , puedes pedir mas sin ningun problem , si no hay socorrista no pueden abrir la piscina y la verdad van bastante desesperados... les di el numero de mi casa y ya han llamado como 6 o 7 veces en 3 dias...xD ( yo no estaba :x )

y mi madre ahi : em sii weno nose tienes que hablar con el @.@

kizas mire mas campings a ver si dan ofertas mejores que tampoco es bueno cerrarse namas en una sola opcion.

K

socorristas = follarte a todas las pivas de 4 años en adelante.. weno 6 :) atiende a eso y DIGIVOLUCIONA AMIGOH!

Deoxys

vas a cobrar por estar sentado en una silla... ¿que probabilidades hay de que se ahogue nadie?

K

depende de las personas sin extremidades k vallan

P

mira no me he leido todos los posts, pero por ese precio vale la pena que te pases el verano haciendo otra cosa que tirando 10 horas al día por ese sueldo u.U. El trabajo de socorrista está mejor pagado, solo hay que buscar y buscar, intenta mirar en piscinas municipales, gestionadas por el ayuntamiento u otros sitios o tal que seguro que pagan mejor. Las privadas y eso varía mucho. pero las municipales puedes sacar muchísima pasta y trabajar bastante menos.

Espero haberte ayudado, un abrazo!!

Usuarios habituales