Consulta Badoo

B

Hola gente , quiero consultaros una duda que me tiene algo preocupado.
El otro dia domingo me aburria mucho y me descargue Badoo .
Hablando con una persona , empezo a ignorarme y yo empece a meterme con esa persona y a molestarla insistentemente y ha llamar y rellamarla por cam y demas.
No se a santo de que ella hablo de que estaba ocupada con su hija y yo empeze a insultar a esta persona deciendole que era retrasada y no sabia escribir etc y que pobre su hija ( no me enorgullezco de mi conducta la verdad )
Al minuto escribe un mensage . Hola soy su novio , vamos a ir a la comisaria....
Y ya no segui leyendo por que me asuste un poco y me elimine la cuenta.
Mi pregunta es ; creeis que es una broma para asustarme o de verdad puede prosperar una denuncia asi ?

B

todos hemos tenido 13 años no te ralles, cuando crezcas madurarás

7
Galdor

Yo de echo acabo de ir a la policía a denunciarte con este mensaje como prueba.

5 1 respuesta
Word-isBond

Si ves que la gente se empieza a ir de las duchas, sal de ahí.

1 comentario moderado
B

Bueno agradezco tu respuesta .
Pero mi pregunta es de si verdad puede decunciarme por algo asi y de si puede prosperar una denuncia asi....

Christian2

DEP siempre insultaba.

pd: Saludos a Mandingo III, te va a dejar las posaderas como un bebedero de patos

ercabesa

Te lo mereces

Jamiro

Vaya, cuenta nueva, al carrer

AS7UR

“No se a santo de que ella hablo de que estaba ocupada con su hija y yo empeze a insultar a esta persona deciendole que era retrasada y no sabia escribir etc”

Mira a ver que igual sois familia.

2
AeNeK

Y tú te ríes de como escribe esa persona? xDDD

1 respuesta
AS7UR

#11 En el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

2
Culebrazo

#1 ha llamar

yo empeze a insultar a esta persona deciendole que era retrasada y no sabia escribir

Estas bien jodido de la cabeza picha. Lo sentimos pero hay que amputar

samusamu

#3 hecho.

Al final vas a ir tu a comisaría.

Vandalus

Unos meses en el talego igual hasta te ayudan a madurar.

RaDiuM

en serio qué esta pasando hoy? Al menos 5 hilos de cuentas clon creadas en super poco tiempo. Está el foro en la mierda

B

Y el novio que opinaba de que su novia earuvieae en Badoo?

deebs

pero qué mierda acabo de leer. Devuélveme mi tiempo

Serpentino

Que hace su novia con badoo? No te puedes fiar de ninguna

B

Mira ha llegado a mis oídos que eres tú quien estuvo acosando a mi chica y que tenías un hilo abierto en este foro y te anuncio que Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete.

7
Zegatron

Y ha llamar y rellamar...y tienes los santos cojones de decirle a alguien que no sabe escribir... No te preocupes, en la trena tendrás tiempo de volver al Micho.

NaCh1To

porqe sigue abierto esta mierda?

SoneT

Se que ya te han baneado, pero te he reportado igualmente, por lo subnormal que eres.

BirK

Pobre_chico eres tú?

Usuarios habituales