Consulta compra cama

charl1

Vereis, acabo de independizarme con mi pareja, y como todas las habitaciones en las que se duermen se necesita una cama generalmente para dicho efecto. Por mi altura necesito una cama especial de mas de 2m, en este caso, 215cm-220cm.

El caso es que un "amigo" me ha ofrecido supuestamente sin ganarse nada, el mejor tercero de la gama en la que en su empresa, fabrican, que yo probé personalmente entre unos cuantos. Es una mezcla de muelles embolsados con algo de visco, y varias fibras, con un canape de madera de nogal y en vez de tablas (no me sale el nombre ahora) pues es una base tapizada encima del canape. Se que lo que pido no es barato, y es bueno lo que me ofrece.

Las medidas serian 150*220 (colchon 26cm + base canape,tapizada)= 1800€, puesto en casa.

Como lo veis ? alguno en el algun caso parecido?
Es muy probable que lo compre porque se que es una buena empresa, pero vaya esos 1800€ es casi lo que me ha costado el comedor mas algunos muebles de la habitacion...

Un saludo

Voorhees

Trabajo vendiendo colchones de gama alta.

Colchon de 150 x 220 (muelles ensacados + visco 4cm por cada cara) = no + de 600€
Canape arcón madera 150 x 220 = no mas de 400€

Total un buen conjunto de canape + colchon = alrededor de 1000€

PD: Tu amigo no es tan amigo

8 4 respuestas
nerkaid

Trabajo diciendo a la gente que hay un foro de Compras.

Bloody

Alguien abre un hilo preguntando por colchones, y el primero que le responde vende colchoches. Que grande es Mediavida, joder xDD

1800 me parece bastante dinero :)

4 1 respuesta
Voorhees

Aclaro que si tu amigo dice que no va a ganar nada con la operación...te esta mintiendo de manera sobrenatural...

Si te va a cobrar lo que cuesta el colchon y el canape a precio de costo y estamos hablando de 1800 € pues ponle que venta al público estaría alrededor de los 3600€...

El conjunto mas caro de la gama alta de pikolin P.V.P. está rondando los 2000€

PD: #4 Te tengo que demostrar que me gano la vida vendiendo colchones o como va esto? xD

4 1 respuesta
McJoel

si tienes la cama con canapé con esas medidas no te lo pienses mas , ya que yo tengo esa misma cama para dormir solo y voy mas que sobrado , y lo que mas me gusta de todo es el tema del canapé porque ahi puedo guardar cosas de fuera temporada , ahora que llega el buen tiempo las colchas y ropa de invierno se va para el canape asi me va muchisimo mejor para poder reponer el amario con ropa de veraneo

el tema de la cama pues que quieres que te diga , es lo mas comodo que se puede tener por ese precio , la verdad que se nota mucho , y de paso ya que te vas a dejar ese dinero dile a tu fantastico amigo que se suelte unas buenas almhoadas para ti y tu pareja , lo agradecereis.. xD

Nyhm

No te pilles muelles, lo mejor es visco >.<

B

Joer no me gasto 1800€ ni de coña.

como bien te dice el #2 puedes conseguirlo algo mas economico.

Bloody

#5 Que va, no me tienes que demostrar nada. Pero joder, no deja de ser curioso que entren a preguntar por colchones, y con la cantidad de respuestas que siempre tenemos por aquí, el primero que responde es un entendido en el tema xDDD

2 1 respuesta
Uriel246

#2 Foto o fake

PD: (XD)

2 respuestas
SkiNeT

No tiene mucho que ver.. pero .. ¿Y un futón no te llama #1? Es como duermen los japos y la verdad es que mejor compra no he podido hacer.. y máxime si eres alto y seguramente tengas problemas de espalda ya que al dormir sobre algo duro yo creo que descansarás mejor. Lo único que a tu pareja también le tendrá que gustar y no siempre gusta..

yo compre un conjunto de cama+futon hace unos años por unos 1100€ creo que fueron

1 respuesta
charl1

Por eso me entra la duda compeñeros del foro, es muchisimo dinero, y me cuesta ganarlo y ahora con hipoteca...Él es proveedor del corte ingles (aspol)y he mirado y cuesta mucho mas en medidas standards (150190-150200).

También en una tienda del barrio, una tal beds, que usa pikolin creo, me presupuestaron 2100 y pico,en 150*210.
No se, hablaré con el de nuevo.. a ver que tiene mas barato o negociaré unas almohadas o algo.

estoy confudido como dinio jaja

charl1

#11 lo voy a mirar porque me interesa. De hecho ya duermo sobre duro, tienes razon con lo de la espalda, si duermo muchas horas, me resiento demasiado. Y encima me gusta dormir como los muertos y no es una buena posicion para la espalda.

Gracias

2 respuestas
Eristoff

#13 http://www.ventadecolchones.com/Productos2.aspx?node=1

Primer resultado de google. No creo que si te lo haces de 215x150 te salga por mas de 700 euros.

Tu amigo quiere estafarte pero bien.

Voorhees

#9 vale vale , lo había leido de otra forma XD :buitre:

#10 toma lo primero que he cogido del escritorio xD

5 2 respuestas
capcha

#1 comprale a #2 !!

Que no es tan dificil!!!

2
SkiNeT

#13 esta web está bastante bien para ver modelos y esta otra, pero no salen precios que yo vea :/
aunque si donde puedes ir a consultar, no pierdes nada..

si como dices eres de dormir en duro.. esta es la mejor compra que puedes hacer, te lo digo yo que con 1.90 con colchones normales solía tener dolor de espalda y desde hace 7 años que tengo el futón adios a esos problemas

charl1

#15 gracias por la oferta, en los standards ya se que hay muy buenas ofertas pero cuando una cosa es hecha a medida expresamente la cosa cambia, sino comprte una camisa de 25€ guapa o otra guapa hecha a medida, seguro que (quitando obviedades de sastre y demas) te sale no el doble pero casi.

Se que es mucha pasta por eso quiero nutrirme de opiniones..

1 respuesta
Voorhees

#18 Lo de #15 no es una oferta xD, he escaneado lo primero que tenía a mano en el curro para hacer la gracia con lo que me ha dicho #10

Sé perfectamente como va el tema de las medidas especiales, es mas, lo tuyo es sólo un largo especial ya que 150cm de ancho es una medida standar.

Con lo cual sobre el precio de 150 x 190 que es la standar habría que añadirle un 15-20% mas por cada 10cm que le quieras añadir de largo, si tu quieres 220cm de largo son 30cm mas sobre la medida standar. Es decir, un 45-60% mas de lo que te costaría el colchon en medida standar.

Aún así como te dije en #2 un buen conjunto de canape y colchon de 150 x 220 puede estar rondando los 1000€ , ergo 1800€ como te dice tu amigo y encima "sin ganarse nada" me hace pensar que tu amigo "Te la está metiendo doblada"

PD: Ya que estamos, te digo que estamos muy lejos como para ir a entregarte algo de mi negocio, pero marcas como Pikolin o Flex por 30-40€ mas me entregan cualquier mercancia en toda españa, así que si ves algo de esas marcas que te interese, mándame un mp con el presupuesto que seguro que puedo mejorarte la oferta :clint:

1 1 respuesta
leondave

Yo cuando tenga una casa y eso voy a hacer lo posible por comprarle a #2, ta claro vaya.

1 respuesta
Voorhees

#20 Tu sabes que a ti nunca te engañaría.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#1 compraselo a #19, para que todo quede en casa hombre

Que parece que solo tenemos unidad para mandar a un personaje a Eurovisión... xDDD

1
o4colorxl

#21 te digo lo mismo, de aqui a nada tengo mi casa. La cama te la compro a ti aunque me lleve el colchon atado con cuerdas por lo alto del coche XD

1 1 respuesta
Uriel246

#15 XDDDDDDDDDDDDDDD El puto amo jajajajaja XD

Voorhees

#23 Contigo lo tengo mas fácil.

-"Muebles Sale" que te pilla cerca.

  • Hola vengo de parte de Jose, el chaval que trabajaba aquí antes.
  • Ok, deja el material en el segundo cajón.
  • No, no...veras...vengo a por un colchón.
  • Profit.

Fuera de bromas xD, desde que no vivo allí suelo mandar a gente conocida a comprar a la tienda, tengo muy buena relación con los dueños y ellos también me mandan clientes a Algeciras así que si te hace falta algún tipo de material mobiliario allí puedes conseguir un buen precio.

1 respuesta
o4colorxl

#25 yo tengo ya el tema resuelto entre tu trapicheo y que antes trabajaba en Quattro Mobiliatica, y Esther es muy amiga mia, la que lleva mobiliario, asi que voy a pillarme unos muebles guapos guapos y baratos baratos :D

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • Voorhees
  • Uriel246
  • charl1
  • SkiNeT
  • Bloody
  • nerkaid