Consultas Pobre_Chico

P

#180 pero con quien hablas? Deben estar ocupados, no te preocupes!

Treezer

#179 Por lo general dejo yo el visto, o me da pereza contestar en ese momento, o me suda la polla de lo que me hablan o me da pereza y luego se me olvida.

Si me hacen lo mismo obvio no me molesta, si es importante ya se hablará en persona o lo que sea, no hay que rayarse por esas cosas.

M

#179 Claro, muchas veces, y yo también lo hago. No se puede contestar siempre. Y a veces se puede pero no apetece hacerlo por el motivo que sea.

P

Mirad gente, estoy muy agradecido por todo! Quería hacer un video, pero estoy un foro y se escribe aquí. Me propuesto en no encaparrarme con el pasado, me lo voy a poner como una obligación a partir de ahora y dejar que no me afecte tanto las cosas "pasar" de todo al menos de las tonterías que son las que no me dejan dormir muchas horas y despertarme temprano, como ir a las 10:00 y levantarme a las 4:00 y pasear por la cocina con el móvil y no dejar dormir a mi abuela

Primero: no estoy tan mal de la cabeza comparado con otra gente.

Segundo: soy joven, tengo 29 años, tengo salud y soy consciente de lo que soy (hay gente que tiene discapacidad o es tonta y ni lo saben ellos ni reconocen sus fallos y errores) y de mis actos y que soy capaz de canviar

Ya os iré contando mi progreso.

Saludos

2 1 respuesta
Zero_G

Es este el thread más demigrante de toda MV?

1 respuesta
granaino127

#184 el ser consciente de los propios errores y el poner de tu parte para no repetirlos es muy importante.

Ahora como dices otro paso importante es que dejes de pensar todo el rato en cosas que ya han pasado y que son sobre otras personas, de nada vale pensar continuamente si lo que te dijo alguien o hizo alguien tenia algún significado o no aparte del que tuvo en ese momento.

Un saludo ;-)

1 1 respuesta
Arcadian

#185 Es el thread donde la gente se cree capacitada para aconsejar a una persona con el 68% de discapacidad intelectual.

SrEnigma

Tienes alguna videoconsola @Pobre_Chico ?

1 1 respuesta
P

Por que hay gente en WhatsApp o Facebook messenger menos, que no me contesta?

No entiendo, yo hablo normal, eso si hace tiempo que no los veo ni trato y tengo gente conocida de cuando era pequeños del colegio y desde ese tiempo que no nos vemos, yo entiendo que la gente tenga una vida, estudian, trabajan, están de viaje, cuidan de su familia etc.. Lo que quiero decir con esto: en definitiva están ocupados. Pero no podrían darme ni una puñetera respuesta a mis mensajes? Hay que ser educado en esta vida, yo lo soy al menos. Yo contesto

Seguro que a vosotr@s os contestan siempre por estas plataformas y ya a badoo que digamos sois los latín lover beautiful del foro

1 respuesta
P

#188 si, unas cuantas. Por que?

P

#186 estoy en ello

B

#189 tienes que buscarte hobbys, seguramente te aburras mucho y por eso hablas a personas y puede que aunque les caigas bien a veces no les apetezca responder, de todas formas está bien que pienses en mejorar como persona.

Las personas más grandes no son las que más capacidades tienen, tú tienes un instinto de superación muy fuerte que te ayudará en esta vida, sigue así crack y no te rayes por tonterías, búscate objetivos.

P
3 1 respuesta
B

la contaminasion quitandole el tapon se va

granaino127

#193 Para limpiar la botella, Fairy, Mistol o similares que son lavavajillas... Es lo que se usa para limpiar (botellas, vasos, platos, cubiertos, etc)

Lo de la operación es complicado decir porque cada persona puede tener una recuperación mas rápida o más lenta, aunque con el tiempo que ha pasado imagino que ya no debería tener mucha molestia, pero lo mejor es acudir al médico y comentarlo si el dolor es fuerte.

KaitoKid1412

a mi hace mas de un año que me operaron y hay dias que aun me duele, normalemente no, pero dias de lluvia, frio, que he caminado mucho, etc suele "doler". No se como explicarlo es como una molestia/dolor distinto a lo que he tenido hasta ahora, pero es perfectamente soportable. También me hicieron una pieza de silicona para poner entre los dedos para que no se me vuelva a mover con tanta rapiez. Tu amigo fue a rehabilitacion poco despues de operarse? porque a mi me mandaron como 9 meses despues y considero que estoy igual que antes de ir, aunque supongo que en cada persona la recuperacion sera distinta

1 1 respuesta
P

#196 en el otro pie a los 2 meses o así ya se le curo y no le dolió, es cierto a partir del año aún sentía molestias. Pero en este sí que nota un hueso en el dedo al lado del gordo (como si no le hubieran echo bien la operación)

1 1 respuesta
P

Y también (no lo he contado en el vídeo) estoy obsesionado con esta chica del taller (la que me hizo el regalo) pensando constantemente que no me quiere ni como amigo, lo que hace a los demás y deja de hacer y lo que no hace conmigo.

Sobre los mensajes no respondidos:

quizás puede ser problema porque les hablo algunos cada día y a otros hablo yo, me contestan y les sigo la conversación o hablo cada 3 días con ese mismo contacto/persona. Eso se le llama a uno PESADO. pero vamos que tendría que hablarle únicamente a quienes veo que me contestan siempre o más a menudo. Y no escribir con quien no es amiga o no tengo nada con ellos porque ya no forman parte de mi presente. Así de simple

KaitoKid1412

#197 esto tambien lo noto yo, pero es que antes de la operacion ya lo notaba, igual que tambien noto una sensacion rara al tocar esa zona. No se como explicarlo, no es que duela al tocarlo ni nada, pero es como notar algo que realmente no esta 100% ahi.

1 1 respuesta
P

#199 gracias! Ya le contaré esto que me has dicho a mi familiar.

Y sobre esto: que me dices?

Y también (no lo he contado en el vídeo) estoy obsesionado con esta chica del taller (la que me hizo el regalo) pensando constantemente que no me quiere ni como amigo, lo que hace a los demás y deja de hacer y lo que no hace conmigo.

Sobre los mensajes no respondidos:

quizás puede ser problema porque les hablo algunos cada día y a otros hablo yo, me contestan y les sigo la conversación o hablo cada 3 días con ese mismo contacto/persona. Eso se le llama a uno PESADO. pero vamos que tendría que hablarle únicamente a quienes veo que me contestan siempre o más a menudo. Y no escribir con quien no es amiga o no tengo nada con ellos porque ya no forman parte de mi presente. Así de simple

1 respuesta
KaitoKid1412

#200 puede que de alguna forma le hayas mostrado tu obsesión sin darte cuenta y eso sea lo que haga que mantenga las distancias contigo a diferencia del resto de compañeros.
Simplemente compórtate con ella como lo harías con cualquier otra persona de tu alrededor, sin darle tantas vueltas a todo, solo deja que ocurra lo que tenga que ocurrir.

1 respuesta
P

#201 ok, gracias! No por pedir me va hacer caso; de echo el cariño no se pude surje de forma natural, no crees?

Sobre el pie, tu has ido a la fisioterapeuta, que te ha echo? A mí familiar fue la primera vez y le hicieron una aparato electrónico en el pie como "hormigas" un cuarto de hora y le han puesto una pegatina ortopédica y para cass y le han zascado 25 € y le sigue molestando el pie, es que el dedo gordo lo tiene torcido para adentro (no está recto)

1 respuesta
KaitoKid1412

#202 yo iba por la seguridad social, no me cobraban nada.
Iba ahi 1h, me ponian el pie en agua tibia durante 20-30 min (depende de la mujer que le tocara atendernos xD) con una maquina que hacia una lucecita roja que no supieron decirme exactamente que hacia. Y después de esto me hacian hacer repeticiones de ejercicios durante la otra media hora (o menos, me podia ir cuando quisiera), en plan, ponerme de puntillas y repetir 10 veces, pasar una cuerda por el pie y moverlo de una forma concreta 10 veces, mantener el equilibrio durante 3 minutos encima de unas maderas que era redondeadas por abajo, etc.
El primer dia y el ultimo me "masajearon" el pie para ver como estaba y ya.
El problema de todo eso es que me hicieron la rehabilitacion demasiado tarde.

1 1 respuesta
P

#203

Ok. Ya se que esto que te pido es una tontería y de niños pequeños, pero mira me preocupa, porque tengo muy pocas amigas que me den cariño, ella me importa obviamente porque es la chica que me gusta, pero las dos únicas vecew que m ha hecho besos en la mejilla, me ha dicho: te lo hago como amiga porque aquí allá en el taller hay muy mal pensados

Quizá no me hace de besos para que no se piensen allí que somos "novios"

Pero no se tiene un comportamiento un poco extraño, es buena chica, pero le hablo de algo de mi y en vez de entenderme y saber de lo que le estoy hablando sobre mí, me cambia de tema y habla de otra compañero o cosa

Como lo ves esto?

Interesarse de lo que le estoy hablando me cambia de tema

1 respuesta
TripyLSD

#1 Primera vez que veo éste hilo.
Ante todo: Ole tus huevos por venir a un foro como éste, donde la hostilidad está a flor de piel xD, contar tu situación y hablar abiertamente de lo que piensas. Me es muy dificil ponerme en tu situación (lo que comentas de la discapacidad) pero fácil no debe ser desde luego.
Pero vaya, resumiendo:
1) No eres tan feo como te piensas. Seamos francos, no eres un modelo de pasarela, pero diría que estás en la media. Si quieres siempre puedes intentar ir al gimnasio, eso siempre mejora la autoestíma física de uno ( con paciencia y constancia ) ¿nunca te lo has planteado?
2) Cambia de nickname! Si tu mismo te ves como una persona que da lástima tu reflejo hacia el mundo exterior será el mismo.
3) Creo que a la gente le cuesta entablar conversaciones con gente con discapacidad, porque los procesos mentales son muy distintos y eso a la gente le hace perder el norte. Supongo que por ello también es normal que los temas que a ti te parecen interesantes e importantes, tal vez a otros o a la chica les cueste verlos como tales. Creo que lo mejor en estos casos es tratar de ayudar a los demas a entender tu posición, hablando abiertamente. Por ejemplo, todas las dudas que nos preguntas a nosotros sobre la chica que te gusta en el taller, podrías hacerselas a ella directamente. Igual ella lo hace sin darse cuenta o porque no sabe cómo hablar contigo y por eso te cambia de tema.

Un abrazo tio

1 1 respuesta
P

#205 has visto videos o fotos para afirmarlo? Yo creo que soi más feo a más no poder y calvo, visco, y frente de chorlito, lo más feo del mundo.

Y sobre la chica esta en mi ultimo comentario, pues yo me siento que me esquiva cuando le digo algo de mi o no me valora lo suficiente

1 respuesta
TripyLSD

#206 Si, he visto los videos y lo digo en serio. Probablemente tu mayor barrera sea la discapacidad, mucho más, que el físico. (además, como ya han comentado otros, es totalmente cierto que importa mucho más la actitud que la apariencia física.

Pues oye, igual la chica no es tan maravillosa como crees si te sientes así con ella. Puede ser que la tengas idealizada. Pregúntala abiertamente si ha habido algo que le has dicho o algún comentario que has hecho "fuera de lugar". Igual también es eso.

2 1 respuesta
P

#207 pero a lo mejor es por su forma de ser y el trato que tiene conmigo, no me conoce mucho o me considera un compañero nada más. Pero me regalo para mi cumpleaños una billetera y dos geles, la verdad es que me gustó estos regalos que me hizo más que los demas

KaitoKid1412
#204Pobre_Chico:

y en vez de entenderme y saber de lo que le estoy hablando sobre mí,

a lo mejor el problema es que le hablas demasiado sobre ti, habeis provado otros temas de conversacion?
igualmente las chicas somos raras, yo siempre me voy por las ramas tambien.

PD: yo no le doy besos en la mejilla a nadie, nunca.

polaritySYS

Te estás obsesionando con la chica y te estás perdiendo todo lo demás.

Quiero decir, no le des tantas vueltas y sobre la conversación existen muchas más cosas, habla de videojuegos, de ocio, de la obra del parque de al lado, de tu taller, pero no seas monotemático.

Tema cerrado

Usuarios habituales