El consumo de cannabis no facilita las relaciones sociales

fNtS

#113 AHAHAHAHAHA Que grande que eres

SpLaSh

No voy a entrar en el tema de las drogas ya que me considero demasiado radical y viendo como opinan el 90% de los mediavideros (pro-drogas), me caerían palos por todos lados.

Ahora bien, solo diré que para aquellos que no achacan el fracaso escolar con la toma de drogas, deciros que hoy en día es MUY pero que MUY fácil ser licenciado en algo y no dar palo al agua. ¿Cómo? Pues fácil y sencillo, ya lo decía un anuncio hace tiempo, y es que un yonki hoy en día no tiene porqué estar en la calle tirado, porque cada vez ocurre más veces que los enganchados a las drogas son gente con dinero, y hoy en día con dinero se consigue todo (ESO+Universidad+Trabajo)...

Ahora bien, no voy a entrar en ninguna lucha porque como ya han dicho, el drogadicto no ve el problema de las drogas, el ludópata no ve el problema del juego, etc...

Lo único que me entristece es que sea esta la juventud que dentro de 20-30 años tenga que dirigir este pais...

M0E

No creo q pase nada. Teniendo en cuenta q ahora nos gobierna la generación del boom de la eroína.. xd.

reVorZ

#123 xDDDD
No han fumado marihuana nuestros padres ni nuestros ministros....que va.
Todo tiene una edad joder, que os poneis a dramatizar hasta cuando matais a una hormiga.

FreemAN-

Esto es como cuando tu abuela te dice "en mis tiempos no había maricones".

_

#120, a ti precisamente no me refería xD

De los que hablo, no saben ni lo que es una falacia. Intentan defender el consumo de drogas diciendo tonterías, y esa es la imagen que queda.

D4Rk0T1k0

Las drogas son malas. Os lo dice uno que ha probado hachis, marihuana, mda, cocaína y speed.
Y fijaos lo que os digo, para mi la peor droga de las dichas es el hachis y la marihuana, el thc vaya.

Los porros dan por no hacer nada y por reirte de cosas que no tienen gracia(te hacen más tonto).
Por eso a los porreros no les gusta relacionarse con gente que no fuma, porque ven que los "no fumados" no se ríen de sus paridas y se dan cuenta de que van hechos unos "tontos".
Por lo tanto, yo como consumidor en unas épocas he fumado mucho, en otras menos y en otras nada diría que si, los porros crean asociabilidad.

El que no lo vea así diría que tiene un problema.

PD: Por pegarle un par de caladas y sacar la sonrisilla un rato tampoco pasa nada.
PD2: Paz, hermanos, j3.

solveig

#27, "Una buena manera de saber si los porros son buenos o malos y qué tipo de personas los consumen es entrar en Media-Vida y leer este tipo de posts. Las personas menos cultas y, en general, las que menos interés ofrecen, suelen fumar porros."

Precisamente las discusiones sobre drogas en este foro se han caracterizado siempre por la ignorancia supina de los antidrogas (o más bien chauvinistas farmacológicos, ya que cuando hablamos de alcohol, las cosas cambian) en todo lo referente a sustancias psicoactivas. Las drogas son malas, si fumas porros acabarás pinchándote jaco y siempre di NO. Repetir como acólitos de la iglesia antidroga todas sus máximas a modo de aforismos sagrados es no saber pensar por uno mismo.

Pero es lo cómodo. Qué coño, a mí que me lo den todo hecho. Si en la tele dicen DROGAS NO, pues no me meto, y el que se mete es un puto enfermo acabado. ¿Tabaco y alcohol? Bueno, son legales, ellos son los que saben, así que me fumo una cajeta diaria y bebo cubatas el fin de semana hasta vomitar en cualquier portal. ¿Para qué decidir sobre mi cuerpo cuando los legisladores lo hacen por mí?

Aunque teniendo en cuenta que llevas todo el hilo diciendo que entiendes un montonazo de drogas, sin llegar a decir nada, supongo que todo esto te dará un poco igual. Que por cierto, conocer drogadictos no implica entender de psicoactivos, de la misma forma que conocer gente en silla de ruedas a causa de un accidente de coche no te convierte en un experto conductor.

PD: Según tu teoría, ¿fumo petas?

rbij

yo creo que sentado en un ordenador como un gordo friki cabron te aisla mas que un porro que normalmente te lo fumas con un colega, unos cuantos, una pivita, una amigaa, y ademas si no fumas tanto te cojas las risas. =)

evilsol

.1

solveig

Respecto al estudio, más mierda financiada por los contribuyentes.

No estaría de más que alguna vez tuvieran el detalle de estudiar los efectos del cannabis en función de su dosis, porque no es lo mismo ocho que ochenta. Pero ahora resultará que Paracelso no entendía nada de toxicología y aquello de sola dosis facit venenum lo dijo un día de tontería sin saber muy bien qué significaba.

Tampoco tienen en cuenta que no todos los derivados cannábicos contienen la misma proporción de cannabinoides.

Joder, es que vaya bazofia.

evilsol

.2

solveig

#132, es irrelevante para la discusión.

mohikano

En cuanto al tema del post,cuando me fumo un canuto de yerba,digievoluciono en cotorra,porque no paro de hablar con todo dios.... asi q en mi caso es bastante sociable...

Y en cuanto a las relaciones sexuales,cuando voy fumado y follo,me resulta mas placentero que hacerlo sin estar fumado... xD

solveig

donkokito:

"Los que fuman acaban tontos perdidos. Y la demostración es que los niñatos que empiezan a fumar en 2º de ESO no acaban ni el ciclo completo."

"Sólo tienes que comparar las estadísticas de hace 5-6 años con las de hoy día:

http://www.mepsyd.es/mecd/estadisticas/educativas/dcce/DATOS_Y_CIFRAS_WEB.pdf"

"Si te dignas a abrir el .pdf, verás que desde el 99 los alumnos inscritos en preescolar e infantil no ha parado de aumentar, mientras que a partir de la ESO todo es cuesta abajo (y así seguirá)."

solveig:

De acuerdo. Ha descendido el número de personas matriculadas a partir de la E.S.O. (aunque no veo yo que sea un descenso excesivamente grande, pero vamos a suponer que lo es).

Ahora te falta la otra parte de las estadísticas. Tú lo achacas a que, de cinco años a esta parte, los chavales de la E.S.O. fuman más petillas en los recreos, ¿no? Primera tabla: "Evolución de la edad media de inicio en el consumo de sustancias psicoactivas entre los estudiantes de Enseñanzas Secundarias de 14-18 años. España, 1994-2006.":

http://i34.tinypic.com/2q3vrs2.jpg

Vale, ¿qué nos dice esto? Que la edad media (lo de porcentajes es un fallo del informe) ha descendido 0,1 años entre el 2002 y el 2006. Un descenso acojonante, por lo que veo. Supongo que ese mes y pico de menos justifica ya por sí solo tu teoría, pero vamos a ir más allá. Aunque antes, un pequeño inciso:

El dato de 14,6 años de edad media de inicio en el consumo de cannabis es entre estudiantes de secundaria. Eso no quiere decir que sea la edad media de inicio de la población general. ¿Cuál es en este caso? Tabla 2: "Edad media de primer consumo de sustancias psicoactivas en la población de 15-64 años. España, 1995-2005.":

http://i33.tinypic.com/1621jt3.gif

Eso a modo de curiosidad, ahora sigamos con los enanos. Uno puede pensar, claro, no habrá descendido una mierda la edad de inicio, pero el consumo, ¡eh!, ¿qué me dices del consumo? Seguro que ahora fuman más que antes y así se están quedando, tontos perdidos. Pues bien, tercera tabla: "Evolución de la prevalencia de consumo de sustancias psicoactivas en la población de 15-64 años, según grupo de edad (porcentajes). España, 1995-2005.":

http://i36.tinypic.com/1zohjih.gif

¿Y qué nos encontramos? Pues que en 2006 se dio el menos porcentaje desde 1998 de estudiantes de secundaria que habían consumido cannabis en el último mes. En cuanto al último año y a alguna vez en la vida, los porcentajes siguen siendo menores que en 2004 y en 2002.

Así que replantéate un poco las cosas. No sé, búscate la información, y deja de hacer caso a las noticias alarmistas de los medios de desinformación. ¡Descenso en la edad de inicio en el consumo de drogas! ¿Es que nadie piensa en los niños? Anda y a chuparla.

Por cierto, el informe completo en la web del PNsD:
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/pdf/oed-2007.pdf

MouZ

los tipicos hijosdeputa q tienen voz para esto, que hablan desde el total desconocimiento propio, que desde chicos los han enseñado a ser super buenos y que las drogas son malas y no saben ni lo que es solo lo que les han dicho, ami realmente me la pela porq despues de leer q los porros te provocan tantas cosas raras, pos ni me lo creo, ni me importa

PD: por si algun capuyo salta, escribo asi porq me SALE DE LA POLLA y porq se q todos me vais a entender. aun asi por si algun listiyo dice algo -------> comemela :D

PD2: estos post sobran

Edit: el coleguita este de arriba ta dao en to la boka colega AJJAJAJAJ

E

El cannabis es una droga como un veneno para el cuerpo, el cuerpo cuanto más dosis a tomado mas tolerancia tiene a esta droga.
No facilita las relaciones sociales? Pues depende de la situación , de la cantidad consumida y del tipo de sustancia, no es lo mismo el polen , el apaleado o la yerba indica y sativa.
Depende de la tolerancia que tengas a esa sustancia bastara con una cantidad para que te suba. Mi teoría es que mientras tienes la subida eres mas sociable que de normal , incluso estas a un 110% en la mayoría de actividades que puedes hacer, lo que pasa que la subida no dura demasiado y empieza la bajada. Si te dopas con cannabis para hacer una actividad mejor hazla en los primeros 20 minutos sino te pillara de bajón y estarás al 90% 80% o a un nivel inferior de tu normalidad(concentración , reflejos etc..). Con el sexo es parecido si te dopas lo justo disfrutaras a saco, si es una yerba indica aun mas. Si te pasas estas como sedado xD y por lo tantos tienes menos sensaciones, puedes pegarte mucho tiempo follando sin correrte xD pero es pq estas sedado tu y y tu poya xD.
Pero como he dicho al principio en la ecuación entra la tolerancia hacia esa droga y la cantidad consumida y el entorno .
Juntar drogas es malo cannabis + alcohol = conversación de mierda xD.
Súmale una rayita o 2 de coca o speed y le contaras tu vida xD.
En España se fuma hachis que lo mezclan con todo tipo de mierda y luego lo juntamos con tabaco y nos fumamos todo un porro, lo suyo es que el porro te dure media hora no unos minutos pq el colega de al lado tuyo este mirando el porro con la baba cayendo. Si se fumara con pipa las cantidades que consumimos serian más acordes con lo que necesitamos.

Al garulo de encima , normal que si los niños fumen no quieran estudiar , se vuelven vagos , tengan menos concentración y sean mas pasotas , pues si , pero no mas tontos. Normal es una droga para adultos .

solveig

Por cierto, aun en el caso de que el consumo hubiera aumentado salvajemente entre los escolares de secundaria, haría falta algo que relacionase eso con el fracaso escolar, porque correlación no implica causalidad.

#137, ¿yo soy el "garulo de encima?

danao

#137 los niños son mas tontos pq pierden neuronas ¬¬ digas lo k digas...

porque mucha gente termina dejandolo? o, es pq es muy bueno sisisi... ¬¬

CUALKIER DROGA K TOMES EN ABUNDANCIA O DE CONTINUO PASA FACTURA en el futuro, digais lo k digais

Pd y si duras mucho follando es pq ni se te pone dura jaja no pq seas un lord fucker xD

SasSeR_18

podeis llamarle veneno a la marihuana, dios no quiera que un médico con bata un dia no os tenga que proponer "drogaros" con la planta para combatir un cáncer (y si aún por encima fue ocasionado por el tabaco o alcohol...je)

y recordad, la maria no sólo se puede fumar ^^

ganja libre!

A

#128, no generalices. Que haya gente sin personalidad que vive en el dogma no significa que todos lo seamos. Lo que digo está basado en la información que yo tengo y que me he buscado por mí mismo. Ni fumo ni bebo, y estoy en contra de ambas drogas, para mí es independiente que sean legales o no.

Lo dicho, no generalices.

v4rO

#92

_

#139, y que lo digas. Yo toda la vida tirando de terbutalina y ahora ni me hace falta para respirar. Mira que son malas las drogas.

Decir digas lo que digas, porque tú lo creas así, no hace que sea cierto. Pero veo que se te da bien eso de usar el principio de orquestación xD

Los del tipo #129 y #136, son a los que me refería en #114.

danao

#149 pero es cierto o no? no digo consumir drogas, digo, consumir en abundancia xDDD hombre, igual k si te pones hasta el culo de alcohol, no se... =/ pero k te fumes un petilla cunado llegas a casa despues del curro para exarte a sobarla, no lo veo del todo mal =O (o alguno de fiesta, pero no emporrarse)

_

#144, depende de la sustancia, la dosis, la frecuencia, y la persona que las consuma. Decirlo así a lo bruto es generalizar mucho.

Obviamente, consumir en exceso es malo. Por eso se llama exceso.

#147, cierto. Siempre se me olvida qué hacer con los helados :/

B

Consumir en exceso es malo, por supuesto.

Pero aunque sea malo, hay que joderse, sé que a algunos os cuesta entender que no todos quieran llevar el ritmo de vida corriente, cuando tengáis un poco de mundo lo entenderéis.

Fdo: alguien que lleva una vida corriente.

solveig

#141, ¿que no generalice? Es lo que has hecho tú desde que has entrado en el hilo.

"Las personas menos cultas y, en general, las que menos interés ofrecen, suelen fumar porros."

Eso es tuyo, no mío. Y lo que ya roza el infantilismo es esto:

"Te repito que estoy harto de leer tus tonterías, no puedes hacer juicios con los diez casos que conoces en tu ciudad, eso no sirve para nada. Iba a hacer alusión a los informes de los que te he hablado, pero no voy a cometer ese error."

Tengo unos informes que apoyan todas mis teorías pero no te los voy a enseñar. ¡Ja!

#145, sin olvidar la vía de administración. Comerme un helado, bien. Inyectármelo, chungo.

B

#147: Déjalo, ya ha dejado claro que es un fantoche (o al menos eso quiere dar a entender)...

Adenis

Esta cancion no podia faltar en un post asi.
Respecto al tema del post, yo creo que las favorecen en cierta medida, yo ultimamente conozco mucha gente cuando me invitan a un porro en un bar que es para fumar basicamente.

fNtS

#147 Dejalo, lleva todo el post contradiciendose y quedando mal, a parte de ir de listo.

Usuarios habituales