Contanto del 1 al cien mil y leyendo un diccionario entero en youtube.

Beethoven

#21 Madre mía...no sé por que he tenido que verlo, el chaval tiene un problema serio.

#28 La verdad es que no, es la primera respuesta que tiene en los comentarios. Después obviamente vi los dos primeros minutos para comprar que realmente las 18h de vídeo no le sirven de nada al haber saltado del 89 al 100, es absurdo xD

R3VIENT4

#30 Perdón?

1 respuesta
dranreb

Yo creo que debería afeitarse la pelusilla del bigote

K3k3

#32 Perdonado. Cualquiera que haya pasado del número 10 merece un Ban y lo sabes xD

2 respuestas
R3VIENT4

#34 Y por qué merecemos un ban a los que hemos visto algo del video? No se, no te entiendo.

Mark29

muy fan del proyecto de bigote

DiAbLo0o

Si se equivoca al 89, las veces que se habrá equivocado en los números largos... ¿Os animáis a encontrar todos los fallos?

1 respuesta
Beethoven

#37 No

7
Fliyin

269 voy, lo tengo de fondo, nose que es peor, como cecea, lo que hace en el 69,su bigote, el reto en si, o yo escuchandole hablar

1 respuesta
Nygul

Ya tiene que aburrirse ese tio lol

Reason

#34 Mejor un BAN para los que llaman gilipollas a los que han visto el vídeo pero luego se pasan la tarde en el hilo sobre el mismo con aires de superioridad.

Lucidez en estado puro...

/LOGIC

1 respuesta
B

Tiene un aire a puticornio.

Fliyin

Ah que tiene 13 años.. joder en unos cuantos años cuanto se arrepentirá t.t

Hipnos

Pues a mí me hace gracia, al chaval se le ve creativo.

Ozonoo4

#14 El verdadero autismo personificado.

Hacer un video de 18h contando lo puede hacer cualquiera, acumular +1000h simplemente sentado y sonriendo no.

Y que te entren a robar y sigas sentado y sonriendo tampoco.
Y llorar mientras sigues sentado y sonriendo y ademas se te cae un mocazo tampoco.

Joder la de logros que tiene desbloqueados el cabron.

wajaromau

Vaya bigotillo lata se gasta el tio XDDD

Es verdad lo del 89, macho ni contar saben estos millenials.

Me ha hecho gracia el compre el diccionario mas grande que habia :psyduck: como si por ser mas grande no tuviera las mismas palabras.

Link3D_

Puticornio 2.0

K3k3

#41 Uy si la tarde entera llevo aquí en el hilo, he llenado 10 paginas yo solo con mis comentarios.

1 respuesta
Reason

#48 En un hilo de 2 páginas que supuestamente es basura y que no te importa NADA llevas ya 3 mensajes entre los que encuentramos 2 para insultar y mostrar tu supuesta superioridad intelectual (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). ¿Te parece poco?

Suficiente para ver que algo no casa con tu incoherente postura en relación a este tema que SUPUESTAMENTE TE LA BUFA y que por rigor no deberías ni mirar.

¿Qué haces perdiendo tu genialidad en un hilo "sobre vídeos de mierda" para "gilipollas"? ¿No ves que te alimentas de la misma basura que escupes señor Penrose?

2
Zinicox

#1 Si este chaval lo hizo casi en 24 horas y tú en 5 menos, te tienes que haber saltado muchos números
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=xWcldHxHFpo[/media]

1 respuesta
vinilester

Lo del 89 al 100 lo hace con toda la idea para animar a la gente a encontrarle todos los fallos.
O sea, si alguno le planta todos los errores, se confirma que esta mas loco que el.

Y el 100.001, que?

KatNeville

Lleva las gafas torcidas

Prisma

#39 Tú escuchándole hablar y mirando ese vídeo, que no te quepa duda.

uVe9

Cuando tenga 20 años se acordará de todo esto justo antes de quedarse dormido

soyzdr

#50 En inglés no es tan interesante.

Elessar7

Carne de exterminio :psyduck:

punishermlp

cada vez que lo veo mas convencido estoy de que en realidad es un pequeño señor indio

Kr4n3oK

#21 puto amo xdddddddddddddddddddddddd

Yandros09

8.600 subs. Luego que el mundo no se va a la mierda.

Ninetails741

Se supone que lo hace por batir un récord que está en 100ks y al final del vídeo se le olvidó decir 100001

Menudo tard hahahha

Usuarios habituales

  • soyzdr
  • Reason
  • K3k3
  • Link3D_
  • Fliyin
  • Beethoven
  • R3VIENT4