¿Contarlo o no contarlo?

Headhunt

#28 yo es que conozco varios casos así y todos han terminado igual. El tiempo puede acabar dando la razón a quien actúo de buena fé, pero su amigo no. Ella le habrá comido el coco para que le caiga mal, los separará. Y si alguna vez el cornudo se da cuenta de su error (lo cual lo dudo) esa relación con el antiguo amigo es casi irreparable.

Pero esto es lo más probable que ocurra, lo tiene que decidir #1. Yo solo digo que esto me paso con un colega, no una cobra, sino que su novia se folló a otro amigo, y estaban toqueteandose siempre en su puta cara cuando saliamos. Y aunque ahora sea un calzonazos antes no lo era, pero se perdió la amistad con el que le puso los cuernos, a partir de entonces empezó a ser un cabrón y mal amigo y su novia perdonada of course.

Sergio_Ford

Voy a aclarar algunos puntos y a dar un par de datos más:

Mi amigo no lleva con ella ni 4 días, ni 4 semanas, ni 4 meses. Lleva 7 años con ella, y hace un año que se metieron en un piso con su respectiva hipoteca. Es una relación consolidada. No es un rollo barato. Si fuera así ya lo se habría contado todo con pelos y señales.

Se lo voy a contar, y ya lo tenía decidido antes de escribir este tema. Lo he escrito para leer otras opiniones, ya que hay gente aquí con dos dedos de frente, y no pierdo nada.

5 respuestas
Nerves

Si a ti te ha intentado besar, siendo colega de su novio, no me quiero ni imaginar la de pollas que habrá tenido que chupar.

Cuéntaselo, hazle un bien.

4
P

No entiendo por que dudas,cuentaselo

B

cuéntaselo antes de que sea ella la que cuente su versión

The_Ninja

Cuéntaselo, a las putas infieles no se les puede dar fidelidad. Como han dicho, si lo hizo contigo lo hará con otros 4, y los otros 4 no le harán la cobra. Si es tu mejor amigo de verdad, no debería pasar nada entre vosotros.

WaRdIx

#32 Uffff que marron, te iba a decir cuentaselo sin mas dilacion. Pero vamos cuentaselo tal cual que al final no paso nada, maquillalo un poco. Pero vamos tienes las de perder, ¿estarias dispuesto a perder una amistad con tal de tener la conciencia tranquila y advertir a tu colega?. Ella le puede decir que es mentira, que quien te crees etc, y si llevan 7 años la creera a ella. Yo me arriesgaria a perder esta amistad pero saber que he obrado de buena fé. Siempre le puedes decir, podria habermela tirado y no haberte contado nada. Es complicado sí....

PD: Y lo de que no sabia lo que habia pasado... vaya excusita. Yo la hubiera dicho: pues ya tienes pelitos en el chocho para saber lo que haces.

quebeC

Yo también se lo contaría. Si no te cree, pues nada, si se enfada contigo, pues que se joda. Ya irá a ti dolido cuando ella se haya follado medio pueblo.

zErOx

Yo se lo diria. Si es un amigo de verdad no creo que se ande con gilipolleces y te diga que la culpa fue tuya.
Y como dicen por arriba si lo ha intentado con el amigo de su novio, lo habra hecho con otros tantos.
A la mierda con las putas.

Prozacks

Yo lo diria,totalmente seguro,logicamente porque si es tu mejor amigo no se enfadara,y si lo hace pues no merece de tu amistad y punto.

dantee

#1 Díselo,enserio...sin troleadas ni nada,DÍSELO

La regla nº1 ya la has cumplido (las novias de los amigos son sagradas) congrats

Ahora tienes que cumplir la regla nº2 y al menos en mi circulo de amigos es : Al menor indicio de que le vayan a poner los cuernos a un colega HAY QUE DECÍRSELO sin mariconadas y si ha sido contigo con más razón.

Y si de verdad os conocéis desde hace tanto tiempo y no te cree es que no vale la pena como amigo :S

B

cuéntaselo.

I

Cuéntaselo antes de la peli y así con el disgusto a lo mejor se ahorra los 9 euracos que cuesta el cine ya

gehed

#1 No se lo cuentes, es muy posible que ya lo sepa y quizás no como tu lo cuentas, pero algo sabe tenlo por seguro (o casi seguro, ya sabes te puedes esperar cualquier cosa de una tía)

Hagas lo que hagas no hables antes con ella, te liara seguro. Y si es un colega de los de toda la vida cuéntaselo, no seras el primero con el que lo intenta, pero si el primero que le retira la cara xD

DeFiNiTioN

Díselo, esa zorra no se merece a tu amigo.

Edit: tras leerte en #32. Cuéntaselo pero con delicadeza, valiente puta zorra de mierda.

skv

Habla con ella y convéncela que se lo cuente, sino se lo cuentas tu.

1
S

Siempre puedes quedar con ella y matarla. Descuartizar su cadáver y fuera, putas (o como a ellas les gusta que las llamen: "vividoras") quedan muchas en el mundo.

Cuéntaselo, al menos limpias tu conciencia, luego que ella haga lo que quiera, de todas formas si había más gente y a ella le da por desmentir tendrás testigos, imagino.

raganock

#1 Lo cuentes o no, ya te puedes dar por jodido. Tanto por tanto, díselo.

Lo que no me cuadra es que ella sea tan tonta de intentar comerle los morros al mejor amigo de su novio y encima rodeada de personas de su mismo grupo. Pero bueno, la estupidez humana no conoce límites.

Toma nota bien de esto, queremos resolución de la historia porqué estamos hasta los huevos de quedarnos a medias en estos temas.

1
Alu

Mi opinión y basándome en experiencia personal es que se lo cuentes pero no solo. Habla con tus colegas por que posiblemente no hayas sido el unció al que dicha whore le ha intentado besar.

Si a tu amigo le cae mas info del tirón hay muchas mas probabilidades de que te crea.

Aun asi, por lo que has descrito en #32 a tu colega le espera una buena...

Ismelldrama

Tu amigo es un cornudo, nada nuevo.

B

#22

Seré un mierda sin cojones, pero ya perdí un amigo en un caso similar, que cada palo aguante su vela, yo no me pienso meter nunca más en la relación de nadie.

Si es una zorra, ya se dará el cuenta, a santo de que cojones tienes que ir tu a meterte en su vida?

#53

Seguro que si, segurísimo que si estás encoñado de una tia la mandas al carajo porque tu amigo te lo diga, no me cuentes historias para no dormir anda.

1 3 respuestas
LiuM

Yo opino como #51, tu ya has actuado bien en la parte que te tocaba.

El resto es meterse en camisas de 11 varas.

1
SaMu22

#51 A de que es, supuestamente, tu mejor amigo. Y tus mejores amigos, son los que harían cualquier cosa por ti.

No se que clase de relación tienes tú con tus mejores amigos. Pero a mi, me dice uno de ellos, que la tía con la que llevo 1, 4 años o los que sea, me ha puesto los cuernos. Y directamente la mando al carajo. Sin escuchar escusas ni palabrerías de ella.

#51 Seguro que sí, tan seguro, que cuando una persona a la que le importas (amigo) te da una opinión externa mas coherente y realista que la que tu tienes, le haces caso y piensas mas "real" que tu opinión de "encoñado". Situación de cuernos, no he tenido, pero si he estado en pareja varias veces y cuando he pasado malísimos momentos, mis amigos han estado ahí, dándome las opiniones duras, ¿qué hice? meditar en lo que me dijeron y hacerles algo de caso. Mira por donde, ahora estoy muchísimo mejor de lo que estaba antes.

A lo de "no me cuentes historias para no dormir anda.", cree don ladrón, que todos son de su misma condición.

1 1 respuesta
B

#51 Si lo que teme es que tu amigo deje de ser tu amigo, enviale un mensaje desde algo privado o un email anonimo, advirtiendole que viste a su novia con otro. Asi no le perderás.

#55 He dicho eso, obviamente seria decirle la verdad, no algo falso. Ademas, si le dices que eres alguien cercano a él puede darte algo de credibilidad. Incluso puedes contarle cosas que sabes de el, para que vea que lo conoces, pero que prefieres ser anonimo.

1 respuesta
guillauME

#54 Eso sería cobarde, rastrero y falso porque realmente no estuvo con otro, sencillamente intentó besarlo.

Además de que nadie da credibilidad a algo que te pueda enviar un desconocido.

1 respuesta
B

Yo nunca me he metido en relaciones ajenas y nunca me meteré. ¿Que la novia de alguien me intenta besar? Primero que la tía lo negará con todas sus fuerzas, o le dirá "Sí" y se lo llevará a su terreno con alguna excusa o mentira ("es que lo veía que respondía a algunas señales mías..." ). Total, en una pareja uno puede comerle la cabeza al otro todo lo que quiera o se deje. ¿Lo vio alguien más? Si es que sí depende de la relación que tengas con esas personas. O quizás sólo vieron que te intentó besar, o la situación en sí y aunque te vieran hacerle la cobra NO CONOCEN todos los datos. Quizás la calentaste, se lanzó y tú le hiciste la cobra. Pero no te salva de prejuicios everywhere. Yo por ejemplo soy un quemado y todo el mundo lo sabe. Pero a las novias de mis amigos ni agua (claramente). ¿Si sólo vieran que una me intentó besar y que yo le hago la cobra, qué predomina; mi supuesta integridad o que, como voy quemado, quizás le dije algo y se malentendió?

TOTAL, si alguna emparejada me intenta besar la esquivo y le digo:
-Qué haces, si quieres hacer algo con un tío que no sea ni conmigo ni delante mío (si se va con otros).

Y se zanja el tema. ¿Que la tía se acojona y se piensa que se lo voy a decir a su novio, y antes que lo haga yo lo hace ella para comerle la cabeza? Si me pregunta algo el novio le diré que intentó besarme y me aparté. Que es cuestión suya creer a quien quiera, que uno dirá una cosa y su novia otra. ¿Que no le dice nada? Mejor, ellos sabrán cómo llevar su relación. Me importa poco que una tía le meta los tochos bastos a un amigo mío. Así se aprende a no ir con zorras. Cuesta y duele, pero uno tiene que aprender por sí mismo. Yo ni señalo ni acuso. Nunca. Cada uno que lleve su relación como quiera y pueda. Como normísima general nunca intervengo.

1 respuesta
B

#56 ¿Y si tú fueses el cornudo y tu mejor amigo .... seria al que intento besar tu novia?

¿Preferirias que te lo contase? ó ¿preferirias perder tu vida al lado de semejante puta?

Yo claramente prefiero la primera. No seas egoista #1 , cuentaselo.

Siempre se dice, que a cada uno se le marca por sus actos... tienes una gran oportunidad de demostrar si verdaderamente eres su amigo o no.

1 respuesta
TeCagas

Pues yo no dudaría, cuéntaselo

calico

cuéntaselo, a la zorra esa la podéis apalizar entre los dos para demostrar tu amistad, un día por el, otro día por ti ;)

LiuM

Noche, alcohol... Habría que ver que estaba pasando antes de ese momento también, porque no es lo mismo que intentara entrarte de repente a que lo hiciera mientras estabais bailando las lentas agarrandola por la cintura.

1

Usuarios habituales

Tags