Contemos historias paranormales que nos hayan pasado

TheStarKille

En mi caso tengo varias, tenía una cosa del cola cao de esas que te batia el Colacao y era de plástico, acababa de apagar la vitrocerámica y esa cosa estaba en la otra punta de la encimera, cuando entro a la cocina estaba todo eso incendiado, menos mal que llegué a tiempo ya que sino se habría quemado la casa

A veces por las noches a como que escucho voces, no sé si será sugestión o no, pero lo raro es que cuando invito a gente ellos dicen que por la noche oyen ruidos o voces

sephirox

Paranormal va a ser el ban que te van a meter.

7
varuk

Yo tengo viajes astrales.

1 1 respuesta
OPT

Yo me estoy tomando ahora mismo un café con hielo y juro por los dioses del caos que los cubitos hacen ruidos como cacofonías.

2
bonilleta

Hace tiempo me dieron un pelotazo en los testículos, al principio no se me paraba el pene, pero ahora se me Paranormal.

7
sKo8

A mi hace cosa de dos años me paso algo extraño:
Yo tengo la mítica radio cassette de hace un montón de años puesta en una estantería, pues de repente una noche, mientras dormía tranquilamente, empezó a sonar, pero no sonaba la radio ni nada, sonaba como ruidos de interferencias, y bajaba el volumen y se oía menos, y si lo subía pues se oía más. Total que acabé quitando el cable de la corriente y dejó de sonar, imagino que serían interferencias con la corriente eléctrica o algo del estilo.

Lo peor no es eso, si no que al día siguiente se lo conté a mis compañeros de trabajo, los cuales hay varios que son sudamericanos y creen mucho en fantasmas y todo este tipo de cosas paranormales, y me dijeron que era posible que algún familiar muy cercano fallecido me estuviera avisando de que algo malo me iba a ocurrir en esos días, y justo el fin de semana me iba de viaje y fuí todo el camino emparanoiado. xDDD
Al final no pasó nada, y como la radio la dejé desconectada no volvió a sonar xDDD

1 respuesta
B

#3 Encuentras sociedades heteropatriarcales en esos viajes ? O solo están en esta realidad ?

Misantropia

Ninguna. Y el que cuenta una se la está inventando. Creer en fantasmitas con los huevos ya negros tiene narices.

1
yooyoyo

Me hicieron contrato indefinido, con buenas condiciones y trabajando en lo que había estudiado.

7
B

Todas las noches un fantasma viene a moverme los huevos.

M

#6 wow! que paranormal!

angel0

En ocasiones postcaca al limpiarme sale perfect :poop:

1 1 respuesta
Bigimvnol

Me quiere alguna tía que otra

B

Una vez hice que a una chica llegara al orgasmo............Nunca ha vuelto a pasar.

Bigimvnol

#12 eso funciona dependiendo del ángulo de tus nalgas contra en váter al sentarte en el inodoro. Cuando más abierto sea el ángulo nalgar, más limpia entrará la canasta, menos agua salpicarás y menos te tendrás que limpiar.
Un saludo, tete

2 1 respuesta
antofi

Follé y estaba viva

LadyTenTen

Cuando murió mi padre, su teléfono movil se perdió (posiblemente lo robaron).
Hasta que el número se dio de baja, me tranquilizaba llamarle antes de dormir. Sabía que nadie lo cogería, pero sentía que hacerlo era una forma de mantenerlo vivo en mi cabeza.

Una noche me desperté por el sonido del movil. El número de la pantalla era el de mi padre, así que lo cogí pensando que alguien lo había encontrado.
Lo único que escuché fue una serie de golpes, como cuando llamas a una puerta de madera con los nudillos.

toctoctoc TOC TOC TOC toctoctoc

Formaban una serie que se repetía, y unos toques eran mas fuertes que otros y espaciados entre sí.
Luego, la llamada se cortó.

Me dormí y, al despertar, miré las llamadas de la noche anterior. En el registro no había nada, luego deducí que todo fue un sueño.
Ese mismo dia fui a llevar flores nuevas a la tumba de mi padre (el gitano de al lado me las roba); al terminar, me dispuse a irme rápidamente, porque los cementerios no son santos de mi devoción.

Nada mas dar la espalda a la tumba de mi padre escuché detrás mio.

toctoctoc TOC TOC TOC toctoctoc

spoiler
13malkavians

A mí me manoseó los testículos un postregay

angel0

#15

2

Usuarios habituales