de el contenedor al restaurante.

C

Pues el lunes viendo diario de, me encontré con nuestra joya cultural cazado, he de decir que en la vida he comido nada de ese bar,pero mi pueblo ahora mismo esta revolucionado,están todas las cámaras de televisión en la puerta de el bar,es realmente repulsivo lo que ha sucedido,después de esto no creo que a nadie se le ocurra venir a mi pueblo a tomar algo xD

pd: sorry vaya fail xD

http://www.cuatro.com/diario-de/comida-basura-restaurante_3_1429087113.html

eviden

Vídeo o me importa una puta mierda.

HNgoly

de + el = del

Y el video?

10 1 respuesta
L

#3 Es de un pueblo recóndito, allí no disponen de esa tecnología.

melonzuelo

Pero que ASCO de personas... Ojala les caiga una gorda

1
B

Me he quedao con las ganas de ver como acaban los del bar xD

Gonchito

Me hubiese gustado ver cómo se lo dicen en la cara a los del bar. Como suelen hacer en ese programa. Ir y decirles que les han pillado.

Silvio_Dante

melafo! a la de la camiseta blanca

por que le tapan la cara a la antigua empleada? si supongo que en el pueblo sabran quien es XD

eviden

Melafo bastamente

1
GR33N

No se qué pueblo es, pero es Murcia fijo xd

1 respuesta
Kb

encima que les dan comida con mas proteinas (gusanos y demas) se quejan xDD

que puto asco de bar...

powned

a eso si que se le llama comida Basura
:D

3
EiNoL

Yo me entero de q el bar o al restaurante al q suelo ir a alimentarme gastando dinero y perjudicando mi salud gracias a 1 hijo de puta comemierdas como este y la cocinera y no solo llamo sanidad si no q tb llamo directamente a la guardia civil para q me detengan a mi pq me los cargo.
Con la comida no se juega y mucho menos con la salud de las personas.
Guarrada sin remedio

1
h1de

ya sé donde no ir a comer algo

LaChilvy

No habrá muerto gente que haya ido a ese bar... XDDD

que cabronazo el tio...

A

pronto ese local lo comprara mcdonals, por la competencia mas que nada xD

_Akiles_

ascazo

C

#10 el pueblo es dolores ( Alicante ) pero esta a 30 km de Murcia,no vas mal encaminado xD y por favor, dejar de poner melafo a la de blanco que es lo peor que hay en este pueblo,ni con un palo hoyga.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo diria que es un genio de las finanzas, ganara millones

guilles

#18 Yo melafo, a ella y a su madre.

1
blackoN

Que puto asco..

C

Eso es un empresario con dos cojones.

ManOwaR

El hombre recicla, qué hay de malo?

Ninetails741

como dice mi madre; la comida no se tira que hay mucho hambre en el mundo.

bLaKnI

La de blanco está de polvi fresquísimo eh? :)~~

Anyway, lo realmente triste no es que el bar recoja dicha comida para servirla. El problema GORDO DE VERDAD, es que comida como esta acabe donde acaba.
En el fondo lo que estos hacen es algo que deberia ser de legalidad imperante.
No desde el contenedor, por supuesto, pero que un 80% de los supermercados, al acabar el dia, lancen lo que lanzan (que es IMPRESIONANTE) y cierren los contenedores para que nadie recoja nada, o que en Francia directamente este PENADO el remover contenedores para coger comida RECIEN TIRADA de supermercados o mercados frescos, tiene DELITO y tiene COJONES.

Me perdonareis, pero dadas las circunstancias actuales en el mundo, esto es solamente un advenimiento de lo que será en poco tiempo.

1 1 respuesta
ManOwaR

#25 eso es cierto. Yo por ejemplo trabajé durante 3 años en un centro comercial donde estaban los de Caprabo y cada día llenaban unos 10 containers industriales de basura orgánica de comida (y los containers de basura orgánica van al vertedero, no a ONGs ni nada por el estilo). No sólo la tiraban, sino que para evitar que urgase la gente, rajaban la comida y la tiraban pronto para que durante el día con la temperatura ambiente se pusiese mala y no pudiesen urgar indigentes por la noche. He llegado a ver cosas increibles desde control de cámaras xD

A mi me parece perfecto lo que hace este hombre, nuestra sociedad ha perdido los pocos valores que le quedaban. Él emplea los mismos valores que emplea el capitalismo con todo el mundo.

Y tampoco creáis que las cadenas de supermercados/comida tratan la comida con unas condiciones de higiene excelentes, anda que no he visto caer palets de comida al suelo en el muelle de carga y los empleados recogerlos y reponerlos como si nada hubiese pasado. Y conozco gente que ha trabajado en la Bimbo, fábricas de aceitunas, pizzerías, etc... y han dejado de comer bollos, aceitunas y demás por lo que llegaban a ver al limpiar las máquinas.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#26 cuentanos mas de lo de las camaras xD

1 respuesta
filemontv

a partir de ahora iré a comer a los chinos, total los gatos que cogen seguro que los lavan bien

ManOwaR

#27 no va con el tema xD aunque bueno, de cosas increibles que he visto respecto a eso (y tengo fotos en el móvil y todo) es al personal de limpieza entero urgando en los containers de Caprabo y sacando kilos de comida para llevársela a casa.

1 respuesta
bLaKnI

#29 Fíjate bien pero, como los habrá que a esto que hacían el personal de limpieza en Caprabo, lo encontraran hasta lógico y elogiable, en plan, "Pues claro joder! Es que yo tambien lo haria! Solo faltaria! Comida buena, limpia y recién tirada! Quien no lo haria?? Es que es un crimen contra la humanidad!".
En cambio, se pondrán malos con el vídeo en #1...

Pura hipocresía señores. Pura hipocresía y insensatez.

Usuarios habituales