Contenido restringido en youtube

microhelix

He preguntado a más gente y es como si sólo me pasase a mí. Desde hace una semana o así, el 90% de los vídeos insertados que abro me saltan con el bloqueo de "este vídeo tiene contenido restringido de XXX que ha prohibido su reproducción en determinados sitios".

Me ha pasado con este vídeo en el hilo de 4chan.

¿Soy el único que de la noche a la mañana está con casi todos los vídeos insertados bloqueados? Porque igual tengo algo bloqueado con alguna extensión o algo.

1 comentario moderado
microhelix

y es como si sólo me pasase a mí

Distinto ISP, distinto país, distinto navegador.... ¿quieres que siga?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 vives en alemania?

microhelix

Nope, estoy en España.

Lo que no entiendo es por qué el cambio ha sido tan brusco; "de un día para otro" empecé a tener mierdas de estas cada dos por tres.

1 respuesta
luzius

Metete unos dns con proxy y a volar

Soy_ZdRaVo

#5 Mira a ver si estás usando una VPN o proxy alemán o de algún país del norte de europa... A mi me funciona el video que dices tú, amigos que hicieron el erasmus por esos paises no podían usar apenas youtube, por eso te pregunto.

microhelix

GEMA es muy natsi, pero no estoy utilizando ningún tipo de proxy ni nada de nada.

No he hecho ningún cambio estos días. Si no le pasa a nadie más tiene que ser alguna actualización silenciosa de alguna extensión del navegador (uso firefox) o algo de mi ISP. Que además desde anteayer tengo cuelgues un poco raros.

anythere

A mi me pasó también, pero no ahora de repente. De vez en cuando me sale que el autor del video no permite la reproducción del video en mi país. O también que el autor del video no permite la reproducción a través de la plataforma teléfono movil.

Pero me pasa 1 de cada 1000. No le doy importancia sinceramente.

edit: También uso firefox. Y si te sirve, soy de Jazztel.

1 respuesta
Dashiel

#9 Eso es porque el que sube el vídeo lo restringe para ciertos países o para que solo se pueda visualizar el vídeo desde PC y así monetizar mejor dichas visitas, en tu caso seguramente no sea por problemas de configuración.

#1 Prueba a poner el enlace de algún vídeo que no te deje ver aquí: http://www.yotids.com/ [Cambia la pestaña a Youtube]

Es una web que te permite ver los vídeos que pueden salir restringidos por edad, país...

Jotauvece

con este, por ejemplo, también te pasa?

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • Dashiel
  • anythere
  • microhelix
  • Soy_ZdRaVo
  • luzius
  • w4lk3r