Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

factonni

nose, pero pensandolo bien, no muchos, porque como te logren agarrar te desacen,

yo creoq ue 5 o 6 si, pero ya más no creo

D1aMoND

dios es que como nos rayamos enserio, estoy en la uni y me estoy partiendo en silencio en la biblio al leer algunos de vuestros comentarios XDD!

friskies

unos 20 mas o menos, 40 kgs es suficiente como para agarrar a uno por las patas y utilizarlo como arma....

HazarD

Pero bueno, vamos a ver xD

Digo lo que he dicho antes: decís muy pocos niños xDDD más de 10 fijo la mayoría.

Ahora, la problemática de "OH DIOS JODER! ME HAN RODEADO!!!": Vamos a ver... alguien cree que te pueden "rodear" 15 crios? joder si no caben! Unos 4 o 5 pueden llegar a rodear tu contorno. Por lo que los demás, no pueden estar pegados, sino a una cierta distancia.

Punto dos, si se te enganchan a las piernas 2 o 3 crios, olvidaos de las patadas en las piernas, ya que les darían a sus compañeros. Aparte de que a mi, se me pone un chaval en cada pierna y lo primero que hago es saltar y caer de rodillas. Ya verás si el niño se suelta en cuanto le caigan mis 92 kilos modo Rodilla=ON.

En serio, os subestimais..... xD

Eyacua

en verdad, me sacaba la pilila y les gritaba "ARRRR VENID GUAPOS KE OS VOY A DAR UN CARAMELO RRRRRRRR" y cuando huyeran 1 a 1 los rebiento(a patadas).

E

Tengo superpoderes tipo kame/telaraña y demás?

J40

Yo creo que entre 40 o 50 niños mas no que me cansaria y me acabaria yendo del campo de basket dandole ostias a todo lo que viera.

SoLLuM

Yo pienso que pegarle a un niño de 8 años es tristísimo...

Kakita

¿pegarle a un niño de 8 años triste? Debería ser una obligación para todo ciudadano de más de 18 años, ¡si sobreviven a la paliza se convertirán en hombres! Todo son ventajas.

Luego, eso de que todos podríamos con más de 10...En las reglas pone que durante un día se entrenaron para combatir en grupo y tal, no modo malo chicano/jamaicano de las películas de Steven Seagal, así que digo yo que podrán hacer movidas como lo de ponerse a 4 patas detrás de ti, otro te empuja, te caes y te curten el lomo.

Cuidado con los chavalines de 8 años, se convertirán en canis antes de que os deis cuenta, hay que remediarlo.

kaamii

cuando le metas el primer ostion al primer que te venga, el resto se lo piensa xDDD

EipoX

a guantazo por niño...porque vamos yo a un niño de esos le doy un guantazo y no se levanta...y que se levanta...que yo uso asta la cabeza xD.

-Si un niño toca la pared esta eliminado?porque eso cambiaria mucho

friskies

pues por muy formados que estén en la batalla si le pego una hostia a uno lo mato por lo tanto

si hay 20 niños y meto 20 hostias cuantos niños mato? creo que debería añadir alguno mas.... porque me quedo corto

vease la forma en la que #278 saca las cosas de contexto....

T

soy t-bag, el amigo de los niños, no me hace falta luchar para espantarles

_seed_v2

10 páginas para una de las gilipolleces más grandes que he leido en mi vida.

Luego llorareis cuando repitais 4º de ESO.

HazarD

#284 Felicidades amigo! Créate una cuenta para poder spammear y flamear con otro nombre!

Sin falto de personalidad.

#285 Si la gente (yo incluido) hemos escrito 10 páginas y sólo a ti te parece el tema absurdo... pues hombre xD (sin acritud eh?) :)

A

Si pudiese matar a los niños no incoscientes. es decir me agarra uno a la pierna le cojo el cuello y se lo rompo o con las dos manos y le aprieto mientras corro para que no me tiren al suelo. Se me acercan 2 de un tortazo les destrozo no se yo creo que podria con 20

kijuna

joe, si son niños canijos, no pueden pegar fuerte, y de un golpe se cae redondo. La cuestion sería no dejar de moverse para q no se te tiren a las piernas y te tiren, entonces estarías jodido xDD

yo creo que podria con todos los niños de 8 años de la tierra :P, bueno me cansaría antes.

Ademas no te pueden pegar todos a la vez por un problema de espacio, asi que...

Lo estoy pensando y pobres niños :(:(

Shock

Esto qué es, el argumento del Tekken 7?

chEf

con 10 se puede. Patada patada puño y an caido 3 xD. Ademas las cabezas te piyan bien pa pegar patada xD. asike de cada patada cae uno fijo.

_seed_v2

#286 eso demuestra que la gente (tu incluido) es subnormal profunda

1 mes después
richydcshoe

19 o asi calculo

M

Ahora mismo contra 5, pero entrenado 10+ fijo xd

CraKeN

40

M0E

#296 enorme

-

La cancha llena.

R3N4RD

Pero eso graba video???

Nasgunete

te compras unos tazos de pokemon y cuando se ponga la cosa chunga se los tiras a los niños tipo chuleta a un perro y con el tiempo que ganas les destrozas, eso da mucho juego....

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck