Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

GaMuSSo

soy catalán estoy acostumbrado a desayunar niños.

Pherseo

Michael jackson podria con todos, y mas...
Luego ya veriamos si los niños no se ivan a acojonar.

M

-Monseñor Rouco Varela, te elijo a tí!

-Monseñor Rouco Varela usó pedofilia.

-Es super efectivo!!!

Oritobea

#330 tienes mas razon q un santo
#331 lol

C

15

RaVeN7

#12 si dura 1 puñetazo cada 1.... y entre q corres y los arrasas y se ponen a llorar vamos, cientos y cientos

deathsoul

dadme dos botellas de licor cafe y acabo yo solo con mil

4rafa4

jajajajajajajaj sin #331

_

en situaciones de peligro en las k el hombre se arreisga a perder algo muy valioso (vease Nintendo seechstee phoarrrr) desarrolla superfuerza...

si me la diesen como premio por ganar acabaría con toda una generación... "")(Ô_ó)(""

pr0age

xDDD. Qué currado el post!. Hacía tiempo que no veía un post tan original xd.

Respondiendo al post pues supongo que con 5 ó 6, no más, o no sé, quizá más, porque de un puñetazo que le des a un chavea de 8 años ya sea en el torso (estómago, pecho, costado) o en la cara lo dejas KO automáticamente, y ellos, realmente sus oportunidades de ganar pasan por tirarte al suelo y cebarse a patadas en la cabeza o así. Necesitarían muchos puñetados y bien localizados para tirar a un adulto. No sé, 6 ó 7 quizá no sé xD.

Elot

Con bastantes, niño que se acerque, rodillazo en la boca, si casi me viene perfecta la altura

Skols

joder contra 15 o 20 .daros cuenta que si soltamos una patada podemos tirar a 4 .

Skols

por cierto una ostia de un niño de 8 años no hace nada.aunque te de en las costillas

E

grata sorpresa lo de éste thread xDDD

creo que 5 o 6, me atrevería a decir que el doble, imaginemos 10, pero no todos juntos, sino por ejemplo en grupos de 5, y con un descanso de 5minutos.

Se supone que estás desnudo? calzado?
quien no ha soñado con reventarle la cabeza a un niño pequeño de éstos pesados(todos lo fuimos, lo sé, pero no me lo neguéis que no entran ganas... xD)

-

1 solo podría conmigo

O

Me imagino que 15 o 20. Una vez me pusieron a combatir en kickboxing con un chaval de 16 años y de un rodillazo lo mandé a tomar x saco. Pesaría unos 70 kg y mediria 1,80 o asi, asi k si me los pones de 8 años... ademas, te pegan y te mueres de la risa xd

Rtg

#347 Pues perdona k te diga pero ese un warro, en kick no se permiten rodillas ¬¬

Pues nose..hasta k me kansara de pegar directos a las epkeñas mandibulas suyas...

Salu2

Unr3al

Que daño me puede hacer un niño de 8años?(ni aunque sean 10 a la vez)
Peso unos 90kgs y mido 1.86,asi que a oxtia cada uno y van cayendo,asi hasta que me canse ^^ Bueno,si me sueltas 100niños y se me tiran encima igual me ahogan xD

Ne0x

#349

Que en kick no se permiten las rodillas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es como si dijeras q en fútbol no se permite la cabeza.

Kick = Puños, codos, tibia rodilla y agarrones.

Carnival

Depende de como sean. Niños de 8 años modo "Piraña" yo creo que 2 o 3 de esos me machacan. Otra táctica seria gritar que si se pelean entre ellos al que quede en pie le regalo un PC y una PS3 (logicamente cuando solo quedara uno y lo machaque no se lo regalaria).

VADERRRRRRRR

depende, puede que hasta unos 8 o asi , pero seria ver como esta la situación y tal, pero supongo que a base de patadas en la cara y unas buenas ostias bastas en toda la nariz ivan a quedarse a temblar xDDDDDDDDDDDD

1 mes después
F

#351 Lo que describes es Muay Thai, o como mucho, Kickboxing categoría oriental style (aunque creo que no valen codos). Lo más conocido en España como Kickboxing es la categoría de low-kick, donde no valen codos ni rodillas.

Eso en amateur, porque en profesional las reglas se las inventa el torneo o son de mutuo acuerdo entre los luchadores.

25 días después
DaGGoTH

#351 Pues no, en kickboxing no se permiten rodillas. Sí que lo hace el valetudo o el Muay Thai, pero no el kickboxing.

J

uno, dos si son lisiados

D

Me estas diciendo que, incluso con la regla puta esa de no tocar la pared, no serías capaz de darle de hostias a mas de 6 crios de 8 años? Coño, que apenas llegan a tu pene... No voy a flamear diciendo "100" pero vamos... más de 20 es relativamente fácil...

eL_aiRMax

#57 arevalooooooooooooooooooooooooooooooooooo FAN

provoco

#357 Como sepan de donde cogerte no puedes ni con 4.Si le dan por cogerte de los webos y estirar ya me diras tu....xd

iFRiT89

con 6 o 7 como mucho

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck