Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

fNtS

Muchos xD

Corven

Joder, el truco está en ir corriendo por la pista a la vez que vas "partiendo cabezas", si te quedas parado antes o despues te van a demoler al estilo resident evil... es inevitable.

aliste3107

Hombre para empezar con 10 niños estaria bien, y si consigues nokear a todos pues q sigan metiendo niños. así hasta q te sangren los nudillos o a q alguno de esos pequeños diablillos te de una patada en la entrepierna XD

P.D.: nunca pegaria a un niño de 8 años, al no ser q fuese en defensa propia xD

factonni

cuando banearon a fury papas???

si, llevo fuera basatnte tiempo

Enkripted

porque coño no voy a poder tocar la pared???

yo creo que todos y cada uno de nosotros podríamos con todos.... un niño de 8 años es MUY debil XD te lo digo porque tengo un hermano de 10 años y no me puede nada :P

PrinceValium

#485
¿Tú puedes con una hormiga?

¿Tú puedes con la marabunta?

Enkripted

con 50 niños de 8 años cualquiera puede creeme, no tienen fuerza suficiente como para tumbarte

PrinceValium

Si ya sólo por el nivel de masa cárnica te tumban.

ChaRuu

pff contra niños de 8 años.. son bastante bajitos, les puedes dar patadones en la cabeza sin tener que esforzarte muxo.. y una patada fuerte tuya, hazme caso que por mucho que un niño tan pequeño este entrenado no se la para... imaginate poner a darles patadones en la cabeza a todos, segun te vienen.. XD estarian a la altura perfecta

m0E_

joder seria una pasada que esto ocurriera jajajajaajajajajajaj

agitE

Sería facil tumbar a unos cuantos aunque acabarías con unos cuantos moratones...

m0E_

yo me partiria la poya si veo que me vienen 20 enanos ai corriendo y gritando ataque pokemon jajaajjaajajajajajajajaj

D

pseeee con unos cuantos no?6, 7... vete tu a saber

X-Crim

albertoste

Con todos, les diria que los reyes magos son los padres, y mientras llorasen desconsoladamente en el suelo, iria pisando sus cabezas

m0E_

#495

eres mi heroe de hoy jajajajajajaja

que pedazo de cabron jajajajajajaajajajajajajajajajajajaj

friskies

dame un hacha y dame un numero de 1 a 1000.

Pachy

#497 no se permiten armas

si se permitiesen, yo cogería o un bate de baseball, o una cadena.

B

#453 Segun ese test puedo con 31 xD

LetMeFrag

Pero si de un puñetazo mueren 5 o 6 , madre mia no seria capaz de alzar mi puño contra una pobre criatura de 8 años ni en sueños.

Hipoteticamente hablando y si jugamos limpio mas de 10 xDDD

Elaith

A un niño de 8 años le meto un puñetazo en la boca y no se vuelve a levantar y despues otro en el vaso y ya no digo lo que viene despues...

JaViTo-

nadie ha pensado q los niños pueden ser negros?, esto reduce la posibilidad. nigga stole my cock

k222

seria incapaz de darle fuerte a un niño, pero ya puestos a imaginar...
contando q tengo 26 años, y e practicado durante 4 años kick boxing y no se me da nada mal bffff.... nose la verdad ni puta idea pero seguro q muchos más de 10 xD.
Y estás preguntas de donde coño las sacas, mucho te tienes q aburrir jeje

me reido mucho con algunos comentarios x cierto ajjaja

alblanesjr

me calzo las Dr Martens y que se pongan a llamar a su dios, que la punta de acero que se comen entra fina.

granaino127

Teniendo en cuent mis dimensiones fisicas, creo que no hay numero maximo....no podrian agruparse tantos como para poder "hecharse encima"....solo con la longitus de piernas y brazos ya los mantienes a raya :/....al no ser que se tiren de un 2º piso en plan suicida encima de ti :/

vinilester

Se pueden cambiar 2 de 8 años por un niñato de 16 con gorra?

Pa motivar mayormente...

Ivlas

si atacan en conjunto chungo... puedes con varios... pero como se organicen la has liado...

xylia

yo creo que podria con todo xD

Kashew

Es Simple y Llano con todos los que puedas hasta que tu forma fisica no de para mas. 60 o 70? de 8 años son muy pequeños y con una leche caen.

Pachy

#506 con cuantos niñatos canis de 16 años podrias luchar? XDD

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck