Contra la Ordenanza de Circulacion....

yukiHime

Decir, queridos media-videros, que despues de mucho, muuucho tiempo leyéndoos y partiendome, en ocasiones, bestialmente aqui, en OffTopic y en FEDA, he decidido registrarme xD (Aplausos)

Bueno, vengo diciendo, que, por favor, os pido a todos, miembros de esta inmensa comunidad, que firmeis el siguiente manifiesto contra la Ordenanza de Circulacion que se modificará en la Ciudad de Valencia, la cual prohíbe terminantemente el uso de patines, monopatines, y patinetes en toda la ciudad......

Se nos prohibe la acera.
No se nos permite ir por la calzada.
Y se nos niega el Carril Bici.....

Tampoco hay "peceras", que son lugares grandes, lisos, donde se patina de pu** madre, yo iva al Tinglado Nº4, pero desde la copa america, aquello se ha okupado totalmente....

Esta ley creo que se tenia que proponer, luego, llevarla a nose donde, y luego un pleno, creo que decidiria si se aplica o no (No me agais mucho caso, no se de esto :/)......

Yo creo que existen mas problemas de los que preocuparse que de los sk8rs..... Segun dice la gente, los sk8rs destrozan el mobiliario urbano, y lo dejan todo destrozado... Entonces, que, pagamos justos por pecadores? ¬¬ Venga ya, hombre... Muchas veces se hacen cosas mal, y no se prohiben......

No creo que vaya a salir adelante, pero bueno, por si acaso.....

Pongo esto aquí, porque en FEDA se lo tomarian mas a paxondeo, asi que, RUSH offtopic....

Esto lleva 466 Firmas.... Llevadlo a las 2.000.000 ^^

http://www.petitiononline.com/65390131/

Invoco vuestra ayuda, oh, gran media-vida xDD

P.D.: Las multas creo que van de los 90 a los 500 €.......

Edit: He encontrado esta noticia.... para mas info ^^

Leed los comentarios, son la ostia

Saludos ^^

werty

Vota a otro partido.

#3 xD, pues díselo a tu padre : P

La verdad es que es una jodidenda. Yo hacía skate y por cualquier cosa te llaman la atención como si el skate pesara 1 tonelada y fueramos a romper el suelo.

yukiHime

#2

Aún tengo 15 años xD

SasSeR_18

firmado.

pd. y bienvenido a ésta nuestra comunidad

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • yukiHime
  • werty