En contra de poner cosas en Inglés

Kike_Knoxvil
#1OoAdrioO:

cada vez que uso Google Translate, no se entienden muchas cosas y me canso de leer cosas ilogicas

This is why you need to learn english

ziordo

Te lo muevo a FEDA

B

I wrote here.

I salute to my mother who I love so much, my brother and my sister. It's september and I am boiling myself

S

I'm sorry to leave this world without trying Facundo pipes.

3 2 respuestas
Adamassartus

5
O

#28 Es porque leo otro foro y se me ha pegado, no es por ser guay, es como llamar a las personas shurmanos, que vendría siendo "hermanos"

Saludos shur

Kike_Knoxvil
#34Spike_Spigel:

pipes

This?

Or this?

2 respuestas
S

#37 All two, togethers

ziordo

#37 pipe bender

1 respuesta
Miklosi

Yo utilizo el inglés cuando me piden un enlace y el que encuentro en inglés está bien, pero entiendo que para quien no entienda el idioma es una putada porque hoy en día se usa para todo.
El traductor de Google es una mierda, pero más o menos puedes ir entendiendo las cosas.

O

#29 Estoy de acuerdo contigo, pero en un foro Español, se debería de escribir en Castellano, no es Inglés, por eso lo dije. ;)

3 respuestas
acerty

#41 Que va tío, es un foro spanglish.

1 respuesta
Chichelo
1
Kike_Knoxvil

#41 y falando n'asturianu?

1 respuesta
O

#42 Cada foro es para un idioma, si quieres uno de Inglés, pues deben haber millones y si quieres españoles habrán menos, pero habrán.
O eso opino yo.
Saludos

2 respuestas
Kimura

#39

ziordo

#45 debe de haber millones*

salu2 shurhand

1 respuesta
O

#44 No entiendo, soy antiingles, aunque estoy estudiando Informática y he leído que debes aprender inglés, así que me tocará aprenderlo, pero más adelante xD

1 respuesta
acerty

#45 Te he dicho spanglish, aquí se usan frases en español con palabras en inglés.

Acéptalo.

1 respuesta
O

#47 Sorry, shur, soy un poco malo en lengua castellana xD

O

#49 Vale shur, no te cabrees, es sólo mi opinión.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#48 :palm:
Definitivamente no sabes inglés si piensas que lo que dije en #41 lo es
Te veo muy muy jodido eh

1 respuesta
eXtreM3

u mad

acerty

#51 Se dice IMO.

3 1 respuesta
B

No se si es más de retrasados, hablar mezclando varios idiomas, o comportarse como un retrasado repitiendo lo que miles de personas dicen con sus "shur" o "shurmano" con cero personalidad.

1 1 respuesta
O

#52 Es raro que me lo digan xDDDDDDDD
Modo ironía on xD

O

#55 Shur, que no tengas cuneta el forocarros, no es mi culpa

Katyusha

idk

O

#54 Nu inteleg ma

B

Escribir esto en el 2017 es para enmarcarlo.

Vas a quedarte toda tu vida en Albacete a cuidar cabras ¿no? Y las vacaciones en Benidorm

2 respuestas

Usuarios habituales