Las contradicciones de la gente de derechas

1 comentario moderado
B

#1 Igual de incoherente tienes que la gente de derecha sea republicana con el criterio de la meritocracia

Que guay es asociar sistemas políticos a ideologías cuando no tienen que ver una puta mierda

2
B

#1 "A Dios rezando y con el mazo dando". Desconfía de ese tipo de gente.

Eso sí, conozco a familias cristianas humildes y sin pijeríos que no son parecen hipócritas. El problema, y esto es común a todas las ideologías, no son las ideas en sí mismas sino cómo se profesen. Cuando veo a alguien que va por ahí blandiendo sus valores o su clase como una bandera para que el resto lo advirtamos, entonces es cuando se debe desconfiar.

1
allmy

#28 Cuales son las sociedades más "avanzadas" y cual es la ideología reinante? No tengo ni idea eh... Solo pregunto, eso sería interesante saberlo.

1 respuesta
MRTNT

#26 y que la izquierda es la línea lógica seguir por la evolución del hombre

Puede que aún no lo sepas, pero acabas de hacer el equivalente a mandarle un aviso a tripas. Adiós hilo.

4 1 respuesta
Atalex

A mi me joden los tipicos activistas de izquierdas que luego están forrados.

NocAB

Hay mucha gente incoherente (de distintas ideologías) y pienso que todos caemos de vez en cuando en alguna incoherencia, aunque sea pequeña.

Lo que has descrito en #1 es gente conservadora y la palabra lo dice todo, les gusta conservar la situación, no les gustan los cambios. El primer punto que dices lo explican como "debilidades", el 2º es porque es lo que conocen y les gusta y el 3º... permite que dude de lo que dices porque la banca en este país siempre se ha llevado muy bien con el PSOE.

#14 Esa crítica me parece bastante mala porque uno no puede elegir en qué familia nacer. :S Lo de la tarta es más curioso pero si es vegano por razones éticas y la tarta ya estaba hecha supongo que su ración hubiera ido a la basura, no?

Yo no soy vegano pero hay alimentos que no como porque me parece mal como han sido producidos como pasa con el foie gras pero si voy a una boda y me dan un plato con foie gras me lo tomo. Por qué? Porque sino irá a la basura y que no lo tome no sirve para nada.

1 respuesta
rusillo_

#26 Si, 5 millones de personas opinan como tu, y los que se van a vivir a la alemania izquierdista porque ahi no hay crisis tambien.

Pero oye, que lo que importa y lo que hace avanzar a un pais es permitir que niñas de 14 años se puedan meter pastillitas por ser unas guarrillas sin que se enteren sus papis!.

No entiendo como no se van a Cuba, ahora que lo pienso, en vez de a Alemania.

#31 Es lo bueno que tiene el insulto, que cuando nos faltan los argumentos, podemos recurrir a el!.

1 respuesta
Netzach

Ninguna ideologia es más propensa al avance, así de simple, si la democracia es la menos mala de todas las opciones que conocemos es porque permite que haya cambios de poder (unos años unos y otros años otros).

En cuanto en un país como España un partido gobierna durante 14 años (o 30 como ha pasado en algunas comunidades autónomas) la democracia fracasa.

#26 A mi me han llamado facha y cosas peores y eso que he defendido la eutanasia y el aborto, pero claro, con matices, porque creo que un médico tiene derecho a negarse (objetor de conciencia) y una niña menor no debe tener derecho a ocultarle un embarazo a sus padres.

3
MRTNT

#27 Tu opinión me parece igual de respetable que una mierda pinchada en un palo. Habría que aprender a respetar más a la gente y menos a sus opiniones. Que todo el mundo tenga derecho a una opinión está bien, pero que encima haya que respetarla pues como que no.

Y menos aún si dices barbaridades como las que dices, pero tranquilo, no eres el único engañado.

1 respuesta
Goikoo

#34 El pais numero es USA y el pais numero dos es China (quizas no todavia logicamente, pero lo acabara siendo). Pero mas alla de una ideologia conservadora vs una de izquieras, en estos dos paises domina el capitalismo y la economia, que realmente es lo que gobierna el mundo.

Yo no quiero hablar de politica, sino de comportamientos sociales que me parecen ilogicos, esta claro que mucha gente de extrema izquierda o "perroflautas" me hacen mucha gracia cuando defienden a los animales+derechos de los trabajadores en paises tercermundistas+contra el capitalismo y visten de ZARa, pero bueno como siempre dice mi padre:

"Cuanto tonto y que pocas balas"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Exedra

#38 que en alemania no haya crisis es una cuestión más allá de la ideología de sus habitantes, se trata de la cultura del trabajo y el esfuerzo

#35 no acabo de entender lo de mandarle una aviso a tripas =S

#50 no confundamos trabajar eficientemente y ser productivo con medidas de protección del trabajador contra el empresario, echarle mierda a los sindicatos es echarte mierda a tu propio tejado en un futuro cuando trabajes o ahora mismo si ya lo estás haciendo, son los que se dedican a preservar las mejoras laborales conseguidas antaño, si te pillas la mano cargando y descargando con una caja, veo normal que te quedes en casa de baja, y esto es lo que protegen estos sindicatos, no promueven ni el absentismo laboral in vaguear en el trabajo

2 respuestas
Netzach

#42 Tu sólito te has incluido en el comentario de rusillo y encima le insultas.

¡Toma ya!

allmy

#41 El capitalismo es lo que hace avanzar nuestras economías, en eso no hay duda. Y la izquierda, en la mayoría de los casos (y la derecha en casos especiales) suele ser un lastre para el desarrollo. Otra cosa muy diferente es avanzar socialmente, yo no me atrevería a decir que USA o China son las sociedades más avanzadas socialmente.

1 1 respuesta
PeppersPw

Siempre los mismos comentarios.

Aquí el amigo #1 hace una reflexión muy concreta y sin fallos lógicos y siempre están los mismos "aaaaaaaaaayyyyyy pero es que los de izquierda tambieeeeeeeen :qq: !!!!

5
reci0

La contradicción esta inscrita en el adn del ser humano, tengo amigos que votan al PP en las generales y a España 2000 en las municipales, soy muy españoles y odian a los moros negros etc, pero bien que se comen un kebab o cuando mete gol algún negro lo celebran y bueno algunos votantes del PSOE que llevan a sus hijos a colegios privados, si es que ser coherente con tu discurso es muy dificil.

1 respuesta
T-1000

Puestos a generalizar porque hay de todo dentro de cada ideología voy a generalizar con la supuesta izquierda.

Recordad que ya no existe ni izquierda y derecha , solo hay mierda.

Empezamos

Puto capitalismo! Pero bien consumimos sus productos y vivimos de puta madre de ese sistema.

Pobres niños de África que la Iglesia blablabla , ricos blablabla pero bien nos gastamos el dinero en alcohol y drogas para nuestra deleite mientras siguen muriendo de hambre la gente.

Somos mogollón de tolerantes y defendemos la libertad de todo el mundo a dar su opinión! Qué dice sputo fascista de mierda! Franquista de mierda! Callate la puta boca!

Y así con muchísimas cosas.

Ahora vas y lo cascas.

A ver si te vas a creer que las contradiciones están solo en la derecha.

18 1 respuesta
Netzach

#47 No te olvides de los profesores que se autocalifican como comunistas y conducen cochazos xD

1
rusillo_

#41 Lo de los animales me recuerda al caso catalan, que los pro-animales para el tema del toreo eran unos heroes, en cambio, cuando intentaron meterse con las "fiestas catalanas", cogieron y los silenciaron descaradamente.

Un pena, dicho sea de paso, porque a los nacionalistas catalanes se les lleno la boca con palabras como tortura, asesinato y sufrimiento con el toreo y en cambio con las otras, les quitaron importancia.

Quemaduras en los ojos por ser tan hijos de puta, eso es lo que tenian que llevarse como minimo los que se llenaron la boca diciendo que con esas otras fiestas no sufrian los animales.

#43 Pregunta a los sindicatos "de izquierdas" sobre cultura del trabajo, que creo que desconocen en que consiste.

1 respuesta
J

#48 No te olvides de lo peor de todo, querer vivir del cuento de ayudas y demas milongas sin ellos mover un dedo.. compartir y compartir pero ellos no aportan una mierda. Parasitos politicos y sociales.

2
Exedra

#45 la izquierda es un lastre para el desarollo porque se dedica a salvar a otro lastre, cuantos de aquí estáis en paro recibiendo ayudas, a eso se dedica la izquierda, a salvar el lastre

por otra parte creo el gobierno(y los demás gobiernos alrededor del mundo) deberían no enfocarse tanto en la competitividad y economía a la hora de tomar decisiones y empezarse a dedicar más a salvar el planeta, de la contaminación y la pobreza, tal cual te lo digo

#57 estás llamando parásitos a gran parte de los mvderos y yo no he echo distinción ninguna entre los parados de izquierdas y derechas

1 1 respuesta
varuk

Las ideologías ahora solo sirven para controlar a las masas, para que un puñado de borricos se hagan de una y otras y estén ahí dentro del rebaño controladicos.

Quien se crea mejor por ser de derechas o izquierdas... apañado va. Pensad por vosotros mismos un poco anda, eso eso es lo que hace falta, y dejad de repetir como cacatuas lo que escucháis.

4 2 respuestas
B

Es un balance. Cuánto más te etiquetas más fácil es contradecirse.

La gente que habla mucho sobre sus ideas,visiones y prácticas no se por qué,pero no las cumplen. Puede que sea porque recitan lo que leen y oyen de las fuentes que ellos consideran "indiscutibles".

Es un poco como la música. Conozco a gente que lleva la vida tocando el piano/violín/batería/otros instrumentos y se puede hablar con ellos. También he conocido a muchos "herpderp el blackgoticdeathbrutalfistrometal mola lo demás no derpherwwehj poser de mierda escuchas rockprogresivodelapradera WHARHASKJ" y luego no saben tocar ningún instrumento.

Pues con la política igual, mira. Mi padre lleva desde que es joven siendo de izquierdas y teniendo ideas de IZQUIERDAS y no va ni anunciándose ni diciendo a la gente lo que tiene que pensar o lo que no,o llamando a los demás facha de mierda por salirse de su línea ideológica. Luego hay mucho pijoprogre que cuelgan y comparten fotos ultra-correctas en su murito del Facebook con su BlackBerry que te llaman facha de mierda por...X
Y con la derecha,no lo se,pero no veo motivo alguno para que sea diferente.

Moler

Hay que entender que el PP idiologicamente ya no es como la Alianza Popular.

#60 De nada, puedo llegar a comprender que estoy a un nivel mas elevado y hasta que yo no venga a arreglar las cosas, andaréis perdidos.

1 respuesta
B

#53 +1. Derechas-izquierdas, ciencias-letras... boberías para tenernos ideológicamente controlados.

1
J

#52 La tonteria del dia, habria que ver cuantos de esos en el paro son de izquierdas... a ver si la izquierda es el lastre precisamente.

Vaya tela...

Cada uno de los trabajadores de este pais, con sus bajadas de sueldo respectivas, han apadrinado a un parado.

Vamos, que gracias a la bajada de sueldo de unos trabajadores, otros parasitos siguen chupando del bote sin mover un dedo.

#52 No, tu dices que la izquierda salva el lastre de parados y me rio de eso y encima te pregunto que parados tambien hay de izquierdas, asi que te digo que tu igual que dices que la izquierda salva el lastre, yo te digo que puede que la izquierda sea ese lastre y sean otros los que lo tiren hacia delante.

2 2 respuestas
p0uller

Iba a contestar seriamente a muchos de vosotros, pero entre la absurda generalizacion de #1 con una logica ridícula, asociando ideas no ligadas necesariamente y abusando sinsentido de cliches, el otro defendiendo a Bildu, la chupipandi de que los de izquierdas son mas cultos que los de derechas ( HAYQUEMELOL) e incluso que los conservadores son sinonimo de analfabetismo (o.O), los de que la izquierda es el sistema mas adecuado para una sociedad que avanza, y que es mas natural llamar a los del PP fachas (asumidlo, el PP es una derecha descafeinada, y no muy conservadora; deberia venir alguna del norte de europa y entonces aprenderiais a lo que se puede llamar facha) que a los del PSOE de izquierdas, creo que optare por, simplemente, reirme un rato leyendo vuestras contestaciones.
Para todo lo demas :

2
kerm4n

Se escapa una cosa muy importante, hoy en día la ideología y las forma de entender las cosas fundamentales de la vida está por debajo, muy por debajo de la importancia del dinero, la apariencia y el despotismo.

Conservadores y progresistas a parte, la ideología más potente en el mundo occidental es la falsedad, y todos nosotros estamos en ella.

Hesha

#53 Conforme más cómodo esté uno definiendo su pensamiento fosilizado e inmutable, más complicado será que defina un patrón individual de lógica y concepción del mundo, en eso llevas toda la razón. Fijate además que tras la máscara de las presuntas ideologías -en su sentido de falsa consciencia que actúa al margen del propio pensamiento- no se cuestiona absolutamente nada, pues en lo fundamental están de acuerdo: Ni el trabajo -gastar estúpidamente nuestra vida en curros de mierda cuando podríamos hacer cosas más placenteras que realmente nos gustaran-, ni el Estado, ni el crecimiento económico -el mismo que se está cargando el medio ambiente de forma progresiva-, ni muchas otras. No hay debate aunque así lo parezca, las cartas están marcadas desde un principio.

#55 El intelectual Alexis de Tocqueville nos hace un apunte que cambiará radicalmente nuestras concepciones respecto a todo. Muchas gracias por clarificarnos que idiologicamente no son lo mismo.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • jMl
  • Millonet1
  • Exedra
  • Netzach
  • allmy