contrareembolso

qilbeer

Buenas hoy he recibido una xbox 360 a contrareembolso en mal estado, el tio se mantiene en que el la envio y estaba bien lo cual no lo puede demostrar, la consola fue enviada por correos, yo la recibi la puse al lado de mi tele la conecte y 3 lucesitas rojas, en el anuncio ponia en perfecto estado. La recibi esta mañana.

Por favor si alguien sabe algo que pueda hacer que lo diga, tambien si alguien sabe si puedo demostrar que esa es la que el me vendio ya que se se empecina en que le quiero dar el cambiazo con una que tenia yo mal de antes, lo cual no es verdad.

gracias!

m0i

Amigo, te han timado, no puedes hacer nada.

Sertkoc

por que web encontraste al vendedor?

michi

Huele a que se ha desecho de su consola rota a tu costa. Amenazale con denunciarle y si aun asi no recula, hazlo. Tu puedes demostrar que te la ha vendido el y que esta rota, y el a ver si puede demostrar que la has roto tu o que le has dado el cambiazo

_-Dereuda-_

Menuda putada, no se si se podra demostrar que te ha llegado asi, ni hasta que punto sera demandable, al menos para amenazar al tio y que te devuelva la pasta, a ver si alguno user sabe algo...

qilbeer

milanuncios

NosFeR_

#6 posibilidades de timo en aumento... concretamente cercanas al 99.9% con un margen de error del 0.01%

Y probablemente sea un timador profesional o que se saca algo así. La verdad es que no se me ocurre cómo puedes llegar a demostrar que es la suya la que está rota.

qilbeer

#7 es un chaval de 17 años que no sabes escribir...

Sertkoc

#8 entonces un chaval de 17 años que no sabe escribir te ha timado

NosFeR_

#8 y cómo sabes que eso es verdad? xD

qilbeer

#10 pues saberlo no lo se, lo supongo por su cuenta de correos que pone 1993 y porque no pone ni una v/b bien.

K

¿Cuánto te sacó?
Eso pasa por no pillar la ps3 :clint:

1
AikonCWD

contra reembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compras, de El Corte Inglés

Cuantas veces he escuchado esa frase por la TV en los ShopTV's?

Respecto a lo que comentas, te han timado descaradamente y el vendedor original te acusará de que has pegado el cambiazo y que te la entregó en perfecto estado sin poder demostrarlo. Lo siento :(

GaNDaLFViTi

#10 Porque puede.

#1 Intenta timar tu a alguien.

qilbeer

#14 me acabarian timando a mi, creeme.

_-Dereuda-_

#1 Sacate 20 eurillos mas por ella, y te compras una ps3 de segunda mano (pero en game, no en milanuncios)

Quizas no es un timador en serie y solo se ha desecho de su consola rota
||
\/

NosFeR_

#11 el tema es que si el pavo se dedica a timar dudo que use una cuenta de correo que sea suya, por mucho que le puedan acabar pillando igual... el tema es demostrar que esa consola era la suya.

1
NocAB

Existiendo paypal (y similares) porqué hay gente que pide cosas contra reembolso? :S

Tukaram-Man

Paginas como milanuncios y cosas asi, es siempre lo mismo, el 99x cient de los anuncios son fake, timos, etc.

Es mas, yo me consideraria afortunado por el simple hecho que te haya llegado una consola, y no un trozo de aglomerado para hacer peso en una caja de carton.

quebeC

Nunca compres consolas por internet.

Usuarios habituales