Contrato por horas

Urien

Desde Julio llevo trabajando en una porteria solo los Lunes de cada semana 10 horas y por consiguiente tengo un contrato laboral por horas.

Este mes desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre me han pedido ke kurre 5 horas todos los dias y 10 horas Sabados y Domingos con lo ke echando cuentas me sale a 45h semanales sin descansos lo cual es completamente ilegal ya ke lo maximo ke se pueden trabajar son 40h y tienes derecho a 1 dia y medio de descanso remunerado.

Por todo lo dicho supongo ke me harán un contrato laboral de los de jornada completa para ese mes pero no pienso echar mas de 40 horas o ke paguen las horas extras (ke en teoria se pagan al doble de una hora normal).

En el caso de seguir con contrato por horas ¿que derechos tengo? y en el caso de tener un contrato a jornada completa ¿puedo reclamar mi derecho a un dia y medio de descanso? supongamos ke echo 5 horas de lunes a viernes ¿con este descanso me saltaria 7,5h o como va?.

Ya es bastante puteria cobrar 5,625€/h y no kiero ke me exploten todo el dia ahi de mala manera.

-

Si no aceptas, te echan a la puta calle y pillan a otro, que candidatos no les van a faltar, simple.

Jode, pero es lo que hay xd

Prava

#1 Francamente es lo que hay. Lo normal es que te ofrezcan un sueldo X, sin tener en cuenta el tema de las horas que se considerarían extras ni historias, y será tan fácil como: o lo coges o lo dejas, así de fácil.
Si nadie aceptara contratos de ese tipo, la cosa mejoraría. Pero como no sobra el trabajo, pues así nos va.

A

que te den el dinero extra de las horas en negro aunque sea menos,que luego no se que retenciones de irpf tendras ni el tipo de contrato pero luego alomejor te sale peor,y pa la declaracion y tal
O que te pongan una buena nomina y las horas extras las haces y ya esta.
Qt pagan si no es indiscrepcion¿?
En una porteria te dan alojamiento gratis??
que hay que hacer,pues tener todo mas o menos limpio no y estar en la porteria y ya,no?

Urien

#4 la retención minima, un 2% creo.

El caso es ke me necesitan en la porteria porke contratar a un tio para ke se haga cargo de todo el follón ke implica (ke parece ke no pero hay ke enterarse de kien pasa y como pasa, las reservas de las pistas, las reclamaciones, la prensa, los eventos...) y explicarselo todo y aclararle las mil cosas ke a mi me aclararon en su dia y todo... pues los jefes no kieren hacer eso. Me pagan lo ke te he dixo ahí arriba, 5,625€/h pero como solo curro los lunes 10h pues hacen 225€/mes lo ke pasa es ke akello es infumable... hace un calor de cojones y no te puedes mover de la porteria practicamente pa nah... aunke yo me he llevao el PC allí y entre Pro evolutions y alguna peli ke otra paso el tiempo pero es muy agotador y acabas oliendo a mierda porke estan los cubos al lado (ke al as 3 de la tarde huele eso... mpffff).

Yo se ke pensareis "¿Ke? ¿te pagan 225 pavos por tirarte 10h jugando al PC? DIOS" pero no es tan mágico todo... porke el dia ke a un socio se le cruzan los cables cuando le pides el carnet y te dice "Ke esto no es un control policial oiga" o me salta una ke dice ke tiene Unidad Familiar y tu no sabes ke cojones es eso y claro... como nadie te lo ha dixo no la dejas pasar hasta enterarte con el consiguiente cabreo de la socia, o como el ke no se acuerda del puto numero de socio y tengo ke andar buscandolo por nombre y apellidos (ke no tengo el listado ordenado por nombre y apellidos sino por nº de socio) asike tengo ke revisarme los mil socios uno por uno porke a don snob de los cojones no le da la gana aprenderse un puto numerito y encima se kejan porke tardas

D

Pues yo he estao currando unos 17 días sin descanso 12 horas al día de vigilante tocándome el bolo. Tambien me pagaban por horas asike cuantas más hiciera mejor.

Ahora recojo los beneficios a 9€/hora.

Pau

coño que barato el Urien, estoy por pillarmelo de mayordomo..

Usuarios habituales

  • Pau
  • discoduro
  • Urien
  • Akazius
  • Prava
  • -kNoX-