Control de plagas Made in USA

Carcinoma

#22 Ya veo. Vamos, que ni puta idea de cómo eliminar a una legión de jabalíes.

2 respuestas
odiazon

#31 pues se eliminan matándolos, con un depredador, en ese caso somos nosotros

Elvisbal

y aqui en españa no podíamos matar una rata a escobazos por que es carcel, no?

1 respuesta
pardier

#33 no, aqui tambien hay plagas y hay que tratarlas, algunas las mas peligrosas vienen de fuera jaja

1 respuesta
Elvisbal

#34 Lo pongo en spoiler que es un tocho

spoiler

pero me suena que desde hace poco, te podían pedir carcel por matar un ratón en tu propia casa, con agravantes por hacerlo con un arma (escoba) y delante de un menor (tu hijo) o algo así xd

1 respuesta
pardier

#35 es la ley del otro dia no? pues no se como te crees que hacen para desratizar tu ciudad. la gente se debe pensar que no habria ratas en su puta basura

1 respuesta
StormTropzon

No sabía que ser granjero era tan divertido.

1 respuesta
Elvisbal

#36 Imagino que los que controlan plagas profesionalmente tendrán unos permisos.

Lo que me hacía gracia es la diferencia abismal entre exterminar jabalíes con una gatling desde un tractor en usa, a no poder matar una rata con una escoba en tu casa en murcia

1 respuesta
pardier

#38 ya voy yo a murcia a matar una rata te cobro lo tipico estipulado

pepebot22

una minigun para paliar una plaga de jabalíes, con lo que matan ya tienen para alimentar a mucha gente xD

1 respuesta
tDarka

#40 Si, especialidad del cheff: Jabalí relleno de plomo.

2 respuestas
pardier

#41 pues seguro que puedes ver mejor las balas los agujeros de entrada y de salida, la gente come perdices escupiendo perdigones

pepebot22

#41 asi no le falta hierro a tu dieta xD

1 respuesta
pardier

#43 pues venden un pez de hierro en amazon que sirve para meterlo en la sopa y tener mas hierro en tu dieta y es funcional

2
intelntl

Cuando te gastas mas en munición que en los daños pierde un poco el sentido. Pon trampas, venenos y vallas, como la gente normal.

1
B2MM

Putos jabalíes, en la finca siempre en verano están jodiendo la valla para meterse al césped fresquito, te joden el riego y todo el tinglado, mi viejo se lía a escopetazos con ellos pero igual vuelven…

Xetroz

#21 Poniendo una misión en el tablero de la ciudad pidiendo que caces 20 jabalíes evidentemente.

Para que luego digan que los MMO no son realistas.

#37 yo estoy a la espera de que pongan el DLC en el farming simulator.

Thouy

#4 La decadencia de occidente. Obélix se los tricaba a puñetazos.

6
Albertsson

#31 Eso es tio, todo el mundo sabe que se usa una ametralladora de combate. Habia un jabato que se llamaba Adolf y claro...

¿Tu que usarias a todo esto? ¿Un lanzallamas?

1 respuesta
Carcinoma

#49 Es evidente que es una sobrada, pero a decir por el vídeo, es efectiva. Por eso me hubiera gustado conocer qué métodos hubieras aplicado tú como gran experto en plagas porcinas, ya que los has llamado basura y retrasados.

Yo no tengo ni idea de cómo eliminar jabalíes. Lo que desde hoy sé es que se pueden eliminar con una minigun.

2 respuestas
Albertsson

#50 Vete a tocarle los huevos a otro tio. La gente que compra armas para salir al patio de su casa no es de fiar. Y si, para mi son basura y autenticos retrasados ir en plan rambo con la minigun.

Existen maneras y maneras de controlar una palga, esto parece la venganza al jabali que me jode muh cosecha.

Yankis haciendo el yanki.

Vandalus

solo le falta disparar misiles desde un dron para acabar con la plaga xD

B

Más jabalís me cargué yo en el wow y no hago video.

squa1o

Joden más el campo con la minigun que los jabalíes.

elsonyer

yo solo veo unos autenticos psicopatas despollarse vivos mientras matan animales.

Se puede hacer de muchas otras formas, sin necesidad de ir con una sonrisa de oreja a oreja como un puto maniaco.

PEPEPAKO

#6 Con madera y alambre no paras un jabalí en la vida.

Nucklear

Lo de la minigun es una burrada para ganar visitas y totalmente innecesario, pero la mayoría de aqui no ha visto un jabali en su vida ni lo que destrozan los campos.

Y lo del veneno y el alambre en fin...😅

1
perche

madre mia, ya que ponga minas antipersona.

Shikoku

Los putos jabalís. Cualquier cosa es poca

Y palos, veneno, alambradas sirven de una puta mierda en general.....

Tengo fotos de 9 (si, nueve) dentro de mi jardin y lo único que ha servido es hacer puto muro de ladrillo y/o poner paneles que cuestan una pasta

Pd: por supuesto no los puedo tocar pq me cae un puro

ErChuache


Que sí, coño, que es una burrada usar una minigun para matar jabalíes, es veinte veces más eficiente usar otros métodos... pero joer, esa es la gracia del vídeo.

Por cierto, un jabalí como le dé por atacarte y te enganche bien con los colmillos te corta cual navaja barbera.

3

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • Carcinoma
  • Xetroz
  • pardier
  • Elvisbal
  • amenazax
  • joRdii16