Control de guardia civil extraño en Cadiz

Soltrac

Esta noche he tenido q pasar un control un tanto extraño.

Estaban en plena autovía, lo menos 4 coches de la guardia civil y un 4x4, he visto guardia civiles con metralletas y han ido coche por coche, a algunos dejaban pasar y a otros los hacían parar y registrar el coche.

Por aquí pasa algo, además el tío ha sio to antipático conmigo (de esto no me extraño tampoco), me ha preguntao q de donde éramos y a donde íbamos.

Q se cuece por aquí? Hagan sus apuestas.

Edit: El control ha sido en la autovía los barrios - jerez.

RPV: Control de guardia civil con metralletas.

dasouza

eran gitanos disfrazados y su proposito era robarte el ambientador, lo siento

korko

supongo q sera por lo de la eta q ta rondando por aki no? xD nose, en huelva-sevilla tb los he visto asi

_-DyN4MiC-_

Cosas de E.T.A.

ethernal-

Aqui hace 2 semanas tb hicieron controles de esos, pero eran nacionales. Habia coches puestos en zigzag y un par de polis con escopetas.

Paraban a algunos y registraban los coches.. dios sabe por que xD

swiper

pues anda q no ay controles d esos por aqui...

JoNSuaN

tal vez no te hayas fijado, pero tambien habia un aceituno con una cadena de pinchos por si alguien se da a la fuga.

de esos controles ya he visto yo al menos 5 en la A-2 a la altura de alcala de henares (km 30-45) en menos de año y medio.

aqui coincide que esta muy cerca la carcel de alcala-meco, teneis alguna carcel por ahi cerca? tal vez tenga algo que ver :$

Strangelove

¿Las "metralletas" eran fusiles G36? ¿Los que las portaban llevaban boinas verdes y chalecos militares?

Chaval, ese era un control de los GAR, y podría tratarse de un preventivo antiterrorista. Es mas normal de lo que te crees.

Soltrac

#7 tenemos puerto 2, pero si fuera así, lo habrían hecho en el sentido contrario, ya que yo iba dirección cádiz desde barbate (de S a N) y para salir de Puerto 2 sería de N a S.

#8 no se si eran G36, ya que mi conocimiento armamentístico se reduce a la M4A1 y a la AK47 del CS, pero lo de las boinas si q lo llevaban. Pero bueno, me alegra pensar q es mas rutinario de lo q pienso :)

#10 hombre, pero ver esto por el sur es más raro de lo q piensas, pa mi es un caso q me pasa por primera vez XDDD

_-DyN4MiC-_

#1 Tu no has ido a vitoria xD.. si hasta con la "tregua" los del GAR montaban un perimetro en una gasolinera para repostar sus vehiculos.

iRiBaR

yo dejo caer una F asi como el k no kiere la cosa.

Ga1a

#10 eran mas cantosos los franceses, en cuanto pasabas la frontera en irun. Esos si que acojonaban.

BHyBa_LLo

pues yo veo eso una cosa normal.. se ace para intentar piyar cosas.. aki lo acen a menudo y en distintos sitios.. nos e :S no es tan raro...

_-DyN4MiC-_

#12 xD y eso? que pasaba?

oto_cs

.... que bien que estoi viviendo en Mallorca

Thanat0s

A mi que lo hagan en autovías o a las salidas de la ciudad me parece bien, pero que lo hagan en una calle de barrio cutre como pasó el otro día en mi barrio es de tontos.

Yo no sé a quien pretenden coger así si antes del control se puede girar a la derecha y saltártelo xD

Pau

Guardia Civil antipático ? Claro ... buscalo en el diccionario y veras que son sinonimos igual que Hijos de Puta

eagLe__

Soltrac, lo que comentas es bastante cierto, yo ando bastante por Estepona-Manilva-Guadiaro y te aseguro que al salir por la noche a marbella y volver, siempre nos están parando para el control de alcoholemia, aunque eso si, 4x4 y algunos con metralletas y yo, hola? xD

PD: Nos pararon 4 veces en 10km
xD

swiper

hola #18

OvKeS

#16 Claro, como que no hay otro patrulla al principio de la calle para controlar posibles intentos de evitar el control.

Pd: Un amigo mío vió el control, se paró en doble fila (como si fuese a esperar a alguien) y llegó oro patrulla por detrás, le cogió la documentación y le dijo "Ahora siga hacia el control y sople :)".
Pd2: Dió positivo j3

evilsol

alguno d eta rondando por ahi.

Thanat0s

#20 Y no había.

Para explicarlo te enseño mapa y terminamos antes.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ofelia+nieto&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.540875,20.566406&ie=UTF8&ll=40.460001,-3.709946&spn=0.005633,0.010042&z=17&om=1

El control estaba en la calle Ofelia Nieto, entre la entrada a la calle de Alonso Nuñez y la salida de la calle Gloxinia y Campo Real.

Si te metías por la calle Alonso Nuñez no había ningún coche patrulla más porque la calle es de 1 sola dirección y muy estrecha como para que se ponga un coche.

Si querías te saltabas el control.

O

que noob eres, eso lo hacen siempre en la autopista a la altura de Sitges, incluso sin ser de allí, te puedo asegurar que llevaban también la trampa desplegable por si algun coche no quiere parar la tirarn y le petan als ruedas...

El objetivo ? Pués igual esperan a alguien...

Snee

Toda la droga que hay por alli y que trafican. Les dieron un chivatazo y puede que pincharon una linea y se enteraron.

3eat1e

#1 Usarias la fuerza mientras le decias: "Estos no son los androides que buscais", ¿no? xD

Pues será algun control porque esten buscando a alguien, no te asustes.

vitixs

control anti-terrorista, tienes cara sospechosa lo siento.

Usuarios habituales

  • vitixs
  • Thanat0s
  • swiper
  • Pau
  • _-DyN4MiC-_
  • Soltrac
  • JoNSuaN