Convalidación en CFGS a distancia (ASI a DAI)

ReBeNTuk0

Buenas! Estoy terminando las prácticas del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos (ASI) y me gustaría hacer el otro de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (DAI). Creo que me convalidan las que están en negrita y las que están en cursiva no sé si me las pueden convalidar (aunque el proyecto no me importa porque el que estoy haciendo para este curso es de programación).

  • Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
  • Desarrollo de aplicaciones en entornos de cuarta generación y con herramientas CASE
  • Formación y orientación laboral
  • La informática: Su utilización en las empresas de Andalucía
  • Programación en Lenguajes Estructurados
  • Relaciones Entorno Trabajo
  • Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red
  • Diseño y realización de servicios de presentación de Entornos Gráficos
  • Proyecto integrado
  • Formación en Centros de Trabajo

En primero me he matriculado en - Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión y Programación en Lenguajes Estructurados que son las del primer año, espero no haberla liado.

Y por último, ¿alguien sabe algo de estos ciclos superiores a distancia como son, como controlan las horas, que horarios son, si el nivel es inferior a un ciclo presencial, etc? Cualquier tipo de información me vale. Gracias.

-

Te hago un up al hilo a ver si alguien te informa, pero creo que lo mejor es que preguntes todo esto en tu instituto...

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • ReBeNTuk0