Convalidaciones de la universidad

Intriga

Ante todo, he usado a google, y a sangoogle, y sigo usandolos, pero es que no encuentro absolutamente nada, y necesito saberlo, para ver a que examenes me presento y eso...

Hago empresariales en la UNED, ya que solo me cogieron en ese lugar(si, solo a mi se me ocurre matricularme en diciembre), y el año que viene quiero ir a valencia, y querria saber que asignaturas me van a convalidar, ya que no creo que saque todo primero, viendo k me queda una semana y aun no he empezado casi, a ver si me pueden echar una mano, y conseguimos sacar cuales convalidadan en valencia, me da igual que sea la uni de catarroja,paterna o el politecnico, en las tres en las que las dan.

Ayuda por favor, que no encuentro una mierda y llevo tiempo buscando

Z

#1 tienes que hablar con la secretaria de la facultad de cada una de las universidades.

En las paginas webs tendran un email o un telefono ;)

pRAXIS

Generalemente convalidadn poco sobretodo si los planes son distintos, si te mueves entre comunidades seguro que son distintos, igual consigues que tus créditos obligatorios o troncales te los pueden convalidar como d libre elección en caso de que no puedan convalidarlos como troncales u obligatorios.

Bau

Yo mandaría un correo a la uni de valencia comentadoles la situacion y adjuntando los temarios de las asignaturas que cursas ahora en la UNED.

Así te podrán decir cuales de los temarios son similares (y convalidables) y cuales no.

BlackDragoon

has de hablar con los de secretaria, ellos te pediran datos para ver si puedes convalidar o te toca currartelas de nuevo, depende la uni pueden ser flexibles en este tema, o bien joderte :D

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • Bau
  • pRAXIS
  • ZdRaVo
  • Intriga