Convalidar modulo superior

kasii

Bueno mediavideros qui estoy otra vez. FInalmente me he decidio a ahcer un modulo superior de administracion y finanzas. Mi duda es: Cuando acabo el modulo si me quiero meter a ADE por ejemplo, tendria que realizar la carrera entera o me convalidarian alguna asignatura o algun curso?
Espero vuestras respuestas

BLZKZ

en ese caso no lo se.

Te puedo decir que en ninguno de los modulos superiores de informatica que hay no convalidan nada, a dia de hoy en la complutense, asi que esperate lo peor...

NeMe_JaCa

No te convalidan nada pero tienes acceso directo, creo

Miminh0

Creo que tendrías acceso a Empresariales la de 3 años, como en informatica tienes acceso a las tecnicas, pero no estoy seguro al 100%

B

Cuando tenga el módulo superior de administración de sistemas informáticos, almenos antes (antes = hace un año) te convalidaban algunos créditos (programación de 1ero) en la universidad que te dijera el insti donde habías cursado el módulo (o sea, no puedes escoger uni).

kynuro

No se si te convalidarán algo o si te darán créditos, es posible que si, pero no estoy seguro.
Lo bueno que puedes acceder a la universidad después del grado lo único que te suben la nota de acceso pero vamos sin problemas...

Lyzar

Wenas yo estoi haciendo ese modulo, segun me dijeron si te convalidan algunas asignaturas, me dijeron que no enteras sino 1/3 del total de los creditos o algo asi, este año empiezon segundo si me dicen algo ya te lo contare, sobre el acceso directo a la universidad creo que debes sacar una determinada media para poder acceder.

kasii

Ok es que no hay nada que me entusiasme y para meterme a una carrera y no sacarmela pues yo vreo que es una buena opcion el modul y luego si quiero seguir y me gusta hacer la carrera no se eso pienso yo :S

Lync3

Yo tenia entendido que si que te convalidan algo pero tienes que pagarlo como si lo hicieras.

Usuarios habituales