convenio colectivo de una administrativa

Prince15

hola a todos.
pues estaba buscando el convenio colectivo de mi profesion. soy técnico superior en administración y finanzas. pa la gente q de antemano me diga q google es mi amigo, lo se, pero es q no he encontrado nada. me gustaría saber pues cuando me corresponde x ley x hora trabajada, vacaciones, etc. gracias y saludos !

melonz

Depende de en que empresa trabajes y su actividad económica.

Prince15

Trabajo en una consulta de Logopedia para niños con dislexia

melonz

Joder, xD algún convenio de educación será, tiene que poner en tu contrato de todas formas, y si no sale pues pregunta en que convenio estais a alguien que lleve tiempo.

Luego busca el convenio en google y mira en tu nómina/contrato tu grupo profesional.

Por poder podeis hasta tener convenio propio.

Netzach

V Convenio Colectivo.

Igual así lo encuentras.

(Igual me equivoco)

19MeI85

Como te dijeron por ahi arriba todo depende de la empresa en la que trabajes y en la actividad q ocupe, yo soy administrativa en una cerrajeria y me rige el convenio de la siderometalurgia. Normalmente eso viene en el contrato creo recordar.

B

No tiene nada que ver con #1, pero joder

técnico superior en administración y finanzas

tecnico?

superior?

finanzas?

xD

#1 Las profesiones no tienen convenio, eso dependera de quien te contrate y que convenio te ofrezca.

Un administrativo puede ir desde consultoria, metal etc

#3

Y no te molestaste el leer tu contrato (de 2 o 3 hojas) antes de firmar? xD ahi viene el convenio ¬¬

Kb

o pregunta al encargado de recursos humanos sobre la actividad.

melonz

#7 los de adminsitración y finanzas tienden a saber MUCHO más de contabilidad y fiscalidad que los licenciados. (hablo del estudiante medio, y esto no lo digo yo, te lo dicen hasta los profesores de la universidad y/o los empresarios)

dasouza

#2

Para todo lo demás:
B

#9

No vamos a desvirtuar el tema tio xD, pero por formacion un universitario sabria mas de teoria, y por practica el que lleve mas años trabajando en su campo (independientemente de la titulacion).

Pero me sigue haciendo gracia lo de tecnico? superior? finanzas? , pq no ponerle 4 o 5 nombres mas rimbobantes? xD si total.

Urien

#3 y les enseñas a escribir los titulos enteros en mayusculas? mal futuro les veo a esos chavales.

PD: si no tienes un convenio para tu grupo tienes ke basarte en el estatuto de los trabajadores.

19MeI85

A los que se sacan las carreras se les llama "licenciados/dipomados" en ... nombre de la carrera, en los ciclos superiores "tecnico superior en" ... y el nombre del ciclo :S no le veo el problema

B

#13

sisi, si yo no digo lo contrario xD, que la escuela superior de ingenieros tecnicos bla bla tb se las trae.

Pero no sabia esto de los de fp xD

T4N3L0RN

#1 Vete al curro y pregunta por el convenio. No deberian de ponerte pegas para enseñartelo.

4rafa4

si no hay foto tuya no hay informacion!!!

SmashingP

#14 mira que no saber que soy una técnica superior en salud ambiental , el nombre del titulo queda muy bonito e impresiona en las entrevistas (pq no tienen de p idea de para que sirve :( ), vamos, que no sirve para mucho xD.

desbocada

En el BOE estará publicado, busca por ahí.

kakarikez

tambien depende de que firmaras en el contrato. pq lo mismo has firmao de otra cosa y lo que seas da exactamente igual

Usuarios habituales