Convenio colectivo Informatico

MkS

Bunas mediavideros, estoy buscando el convenio colectivo del sector de la informatica, y no lo encuentro.. alguno de vosotros que trabaje en el mundo de la informatica, o eso, me podria especificar donde encontrarlo, o en caso de que lo tenga, poder pasarmelo? muchas gracias de antemano.

GaMuSSo

HIJOPUTA ESO....

UN MOMENTO

Edit:

FOL práctica 5.2

  1. Busca a Internet un conveni de la teva especialitat i pren nota de les següents condicions: Jornada, vacances, permisos, taula salarial, faltes i sancions i mobilitat funcional/geogràfica.
    Comenta les teves impressions en llegir aquest conveni (sous alts/baixos; diferències salarials entre categories; horaris rígids/flexibles; facilitats/dificultats de l’empresa per mobilitat del personal,…).

Tu lo que quieres es que te hagan los deberes!

#3 bueno va te creo

MkS

te equivocas #2, Solo quiero hacer unas consultas en el convenio, ya que empiezo a trabajar en una empresa de informatica el mes que viene.

MkS

#2 pero sabes donde lo puedo encontrar?

GaMuSSo

busque en paginas de sindicatos y eso y ni rastro, tuve que usar uno que salian los salarios en pesetas y lo encontre por el google, pille lo que necesitaba y prou.

Sinceramente las páginas web de sindicatos, asociaciones de trabajadores etc son la mierda más grande que he visto jamás.

maRc

Existe una regla en la RAE por la cual no puede estar en la misma frase "convenio" e "informático".

Ninja-Killer

No existe ningún convenio del sector de la informática. En mi empresa estamos en el convenio del metal (existen categorias de programadores, analistas, etc)

PD: Si, yo tb me kedé :o

Dod-Evers

#6 y colegio oficial de ingenieros informáticos de aragón también debe estar prohibido...

No al intrusismo laboral!!

-

Prueba a ver si la empresa tiene convenio propio en vez de buscar el del gremio.

7 días después
SeiYa

#7 y que retribución base bruta anual hay para las diferentes categorías de informáticos en el convenio del metal?

Es que no consigo encontrar una mierda XD

YeRsY

Depende de la categoría que te pongan en el contrato, el convenio depende de la empresa, no de tu puesto, el de la siderometalurgia es el mejor, y no pq sea el que me toca eh xDDD, pero si es ese, no te suelen poner de primeras en la que te corresponde... Caclculo el sueldo sobre 15000 brutos

Soltrac

Os puede pasar como a mi, q trabajais en el convenio del metal y os meten como auxiliares administrativos según convenio.

Q poderío!! XDD

BeNNy

mirate las peliculas HACKERS son muy instructivas y t olvidaras d k eres un atraped!

j3j3j3j OWN3D.

michi

en el mio usamos el convenio de oficinas, o algo asi creo recordar

buscalo a partir de la categoria que venga indicada en tu contrato

D

En el convenio del metal hoy en dia entra todo Dios XDDD.

La verdad es que no se como no puede existir un convenio colectivo de informatica. Aunque teniendo en cuenta que el del metal es el mejor despues de el de la construcción, tampoco es para quejarse XDDD.

De todas formas, lo que digo siempre. Ves a CC.OO. y te informaran mejor que toda MV junta.

SeiYa

A mi es que me quieren cojer para una empresa que se rige por el convenio del metal pero no me quieren tratar como Ingeniero Informático (no tejode, pagan 27mil al año a los ingenieros como para querer XD) sino como Informático (sin más, nada de ingeniería como si fuera un Informático de soporte) y por eso quiero saber cuanto pagan porque dicen primero de un contrato en prácticas y no saben exactamente cuanto es el convenio para ese puesto ... por eso quiero saber yo cuanto sería para saber si me conviene o no esos 3 meses de prácticas porque sino, prefiero tirarme el último verano de mi vida de vacaciones y punto XD

EDIT: #15 es el mejor si te tratan como tal, yo soy Ingeniero Informático pero dicen "como no vas a trabajar de Ingeinero no te catalogamos como tal" por lo que bueno, si aún fuera de esa catalogación me convence el sueldo me quedo, sino, pista sin dudarlo XD

EDIT 2: #17 si encontrarle no es difícil pero no aparece un apartado detallando a los informáticos, aparece el primer puesto que son Ingenieros, Licenciados y demás que es en el que estaría yo peeeeeero como son unos chupatintas ...

rapsusKlei

Exacto, normalmente los secotres informáticos/electrónicos están dentro del convenio del METAL.

No debe de ser muy díficil buscar dicho convenio por Google.

SeiYa

Nos tratan como putas.

Ninja-Killer

Imformáticos de MV, unámonos!!!

PD: Si, el sueldo viene a ser una mierda. Así que para todo el que crea que va a hacerse de oro en la informatica que se lo piense... será un mileurista como yo :( buaaahh

Sk4f

No hay convenio de informática, la empresa te meterá en el que mejor les venga a ellos, ya que hay varios a los que se pueden acoger.
Yo conocía el de oficinas y despachos.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • SeiYa
  • YeRsY
  • -SoNiC-
  • maRc
  • GaMuSSo
  • MkS