Conversación entre dos andaluces

-MakeA

Cuanta envidia huelo x aki...

PD: Aqui no pago canons a sudacas x usar parkes... GL

g4m30v3r

#59 por hablar como analfabetos o porque?

encima os creeis los mas graciosos y tonterias del estilo xddddd
teneis la misma gracia que el grano de mi culo

-MakeA

aqui es donde mejor se habla amigo aqui no hay ni leismos, ni laismo, ni poyas q vale q aki se dira en el campo... pero vosotros lo decis hasta en las noticias ;)

inter

#62 porque a diferencia de ti somos buenas personas de nacimiento.

g4m30v3r

#63 ? no he entendido
#64 tonteria gorda

KyOshA

a mi no se por que, pero el tonillo andaluz m hace gracia. Pero no una risa malvada... si no que me alegran.
Mi padre es andaluz y siempre qe se enfada le sale la vena andaluza y ... bfffffffffff no puedo estarme seria :S

potokuz

'* "Q dise er tio?": En Málaga, Hola!'

mal, eso se dice en huelva

-MakeA

#67 si aro... ara solo se dice en huelva xD

NoSFeR

#65 te guste o no,en andalucia ay mas arte k en toda españa,si t pika t arrascas y si tienes envidia,k kreo k es eso,pos eso no tiene remedio =/ asik tendras k vivir con ello

g4m30v3r

#69 xdddddddd

si hijo si
un arte que te cagas es no saber hablar

y me corroe una envidia no sabes como de grande, mas o menos asi:
|-------------------------------------------------------------------------|

antes que hablar con todo ese arte me pego un tiro en la cabeza

que pase el siguiente...

Bayerlien

soi andaluz y e leido el #1 y no lo entiendo asi q dejad de poner poyadas.

reVorZ

" La transcripcion " ? XDDDDDDDDDDD Gl palencia ;P

StGermain

Hay que ser demasiado listo para comparar a dos catetos de pueblo con el habla andaluza y demasiado finoL como para ir de saber hablar cuando hay catetos en todos lados, creo que no mereces ni un insulto, tu mismo te insultas con este tipo de post tan ... en fin no vale la pena, y otra cosa comparar el habla andaluza con un la de un kany "surmano" o "borrego en panda con cerrín y cagao en la cabeza" es para contarle la lengua al susodicho hijo de la gran puta, amen

p.d: siendo moderador y poniendo esto demuestras mucho respeto y no te saltas ninguna norma verdad campeón? esto que coño es?

J

Estúpidez al canto.

Kr4Zy

esos son de pueblo cerrao asi no hablamos todos ...

GrimMcSlam

#70 Simplemente por la diferencia entre vuestro sentido del humor y el del nuestro.

Andalucía es la alegria de España, lo mires por donde lo mires :P

Salu2^^

reVorZ

#76 Amén :P

UnLiMiTeD

Buenisimo,XDDDDDDDDDDDDD

Islander

ls andaluces ablais k no se entera ni el tato maxo...

en cambio los de valladlod.. =D da gusto entender todo lo k se dice eh.

BrAv0

#70 en todas las comunidades se habla un castellano diferente pero sin embargo la que se habla mal es la nuestra no ? anda y que te den por culo

PD: en lo referente al video y al sonido, estas cosas siempre me las tomo con buen humor

OskiLLaZ-

#70 respeta y seras respetado.

en lo que al post se refiere, nunca he oido a ningun andaluz hablar asi, exagerar es algo.

ANDREz

jodo yo no he entendido casi na xD

a mi m parece q los señores estos hablan muy exagerao...he estao en andalucia y como mucho te pierdes en una palabra... ademas la gente es muy maja.

StGermain

amos estos catetos son tela de exageraos, yo m partio la polla oyéndolos pero el post ojalá q no vaya con mala leche pq hay mucho finoli reprimido q llora independencia y ni siquiera sale de casa.

p.d: mecago enlavige :D

NzgL

#57 Daleao, enrreliao... todo eso lo digo y lo escucho casi a diario xD.

kyle

bydiox próximo Tott1 ?

g4m30v3r

#76 JAJOJEOAJEOEJAJEOAEJAEJOA espera que me despollo xdddddddddddddddd

me da a mi que solo sabes de donde vivo yo lo que ves por la tv

os creereis con mucho sentido del humor y tal xddd
que os haga gracia parecer paletos? pues muy bien eso lo haciamos nosotros de niños, pero ahora nos reimos de otras cosas

que te haga mas gracia a ti y te creas el ombligo del mundo en cuanto humor me parece de puta madre, pero es que lo que es a mi oigo hablar un andaluz y me pongo nervioso y no puedo estar 20segs escuchandolo

aqui vamos con metralletas por la calle y pasamontañas, todos hablando con RRR super pronunciada, como si fueramos alemanes serios

anda y viaja un poquito veras como os ven en otras zonas del pais

S

pues yo me e reidoooo xDDDDDDDDDDDDD

B

No lo he puesto ni para ofender a nadie ni mucho menos, simplemente es una curiosidad que he encontrado y es obvio que no todo el mundo habla así y que en otras comunidades también se pueden escuchar conversaciones iguales o peores.

#72

transcripción.

(Del lat. transcriptĭo, -ōnis).

  1. f. Acción y efecto de transcribir.

transcribir

  1. tr. Representar elementos fonéticos, fonológicos, léxicos o morfológicos de una lengua o dialecto mediante un sistema de escritura.

¬¬U

#85 ¬¬U

Comprad0r

#86 anda y viaja un poquito veras como os ven en otras zonas del pais
==

Lo que piensen otras personas u otras comunidades es la ignorancia o el poco conocimiento que se sabe de andalucia.

Sobre todo cuando sólo se vé en la tv ^.

De todas formas a mí me importa poco, yo sé como soy y cada persona sabe como es pero así se demuestra el poco estar ^pensando lo que se piensa de andalucia.

#82 eso no me lo decias :P

Saludos.

LG4

Hay algún traductor de andaluz a castellano x internet?? xdd

El q más me hizo gracia fue un vídeo de la Asamblea de socios del Granada xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • NoSFeR
  • KyOshA
  • -nazgul-
  • StGermain
  • nEmEx
  • inter