Conversaciones sin sentidos.

KyOshA

#60 respira machote, que no iba pa ti ;)

g4m30v3r

pa quien iba pues?

no es muy normal que escribas debajo mio eso si no iba pa mi pero bueno

eL_aiRMax

"y cn mi amiga nuria hablamos de cual es la manera mas comoda para cagar..."

no sé que decirte hija.. xD

Hantrax

yo tngo 1 amigo k cada vez k sale 1 tema m cuenta una historia y yo hago como k m lo creo.

es pijo y hablando sobre canis y tal, me decia el que los que mandan en España son los que tienen dinero, los pijos, y le dije pero quien manda en la calle, y m dice, "pos yo mande a 1 cani, le dije k se pusiera d rodillas y m cantara (no macuerdo k cancion) xk le dije k si no le daba 2 ostias" XDDDDDDDDDD

C

un dia me llamo una amiga y empezxamos a ablar sobre ke sandwich estaban mas wenos, llegamos a la conclusion ke mantekilla con cola cao es el mejor

S

Yo creo que el mejor sitio para cagar es en la cama de algun colega, para que cuando se meta dentro encuentre el festival

Zc3Dr1ck

ke asko ...

hay temas ke...

iFRiT89

una conversacion de hace 5 minutos:

me dicen: olaaa k tal?

adios

KyOshA

#62 Normalmente cuando se habla para una persona en concreto, se dice el numero, si no, se da a entender que es para el creador del post.

Si te das por aludido es tu problema, no el mio.

Por cierto, siento no poder elegir donde postear, si no, ten por seguro que no seria ni encima ni debajo tuyo :)

Gasolina

KyOshA pwnz!

B

Gasolina GRÑEEEEECKK!

http://www.mortadeloyfilemon.com/disfraces/img/buitre.jpg

Putotillo :* ésta tarde pillo el tren para Pamplona.

B

Hay que compenetrarse muy bien con la otra persona para tener conversaciones sin sentido, además, a la gente no le gusta emparanoyarse, y no tengo muchas.

Eso sí, cuando tengo una de éstas, ni Fa-Li nos podría igualar

PD:
#73
Deja de hacer el subnormal por favor, si hicieras gracia aún

g4m30v3r

#69
pues si tu lo dices.... yo no veo estupidOs en #1 pero haya tu

superp0wnzzzzzzz ke me llevo hoy no duermo

cualquiera lo hubiera entendido como yo, comprate un diccionario y aprende a poner frases anda

ReMaTxEs

#1 Cualquier post tuyo en el foro, o en su defecto de sid3

Kaiserlau

quien coño a dixo q tiene pelos en los pezones? dxxxx

GaBoK

yo cuando ablo por telefono horas y horas hasta las tantas de la madrugada al final acabo hablando de fantasmas y historias de "miedo" para que me cuelguen xDDD

KyOshA

#73 casualmente nadie lo ha entendido como tu.

Para que quiero comprarme un diccionario para aprender a "poner frases"?? En todo caso tendria que estudiar sintaxis, gramatica... esas cosas que se hacen en la ESO :S

P.D creo que lo necesitas tu mas que yo :)

g4m30v3r

#72 callate desgraciao que ni pinchas ni cortas
#77 sisisis muy bien pero no me dices donde estan los estupidos de los que hablas en #1

KyOshA

#78 Ya, y?

P.D yo en #1 no hablo de nada :S

g4m30v3r

yo wins entonces

KyOshA

Veo que tampoco dominas bien el ingles...

Sisi, tu ganas, claro que si

g4m30v3r

tipico de no tener argumentos, sacar fallos y tonterias

tirar la piedra y esconder la mano... es un poco triste

KyOshA

#82 pero que estas hablando? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hablo de que #1 y sus post y sus conversaciones posteadas a lo largo del thread me parecen estupidas, y si los tontos son los que hacen tonterias, los estupidos los que tienen conversaciones estupidas (mas o mens la que me haces mantener contigo explicandote las cosas como a mi primo de 7 años).

Que quieres creer que iba por ti? Creelo, cenare, dormire y sere igual de feliz que antes. Y deja de decir gilipolleces que solo tu entiendes, o al menos explicalas.

A que coño viene lo de la piedra y la mano? xDDDDDD
No te tengo porque dar explicaciones A TI de porque la conversacion de #1 me parece tonta.

P.D cotilla aburrido....

P.D2 no quiero sacar fallos, los sacas tu solos. Nunca le digas a alguien que se compre un diccionario (y menos aun para aprender gramatica...) cuando eres tu el primero que carece de todo lo relacionado con la lengua... Queda bastante mal.

EDITADO:
P.D 3 y dejame ya en paz, coño xD

g4m30v3r

pues vale chica me la pela tu vida pero a mi no me vaciles y menos por un foro
sigues sin decirme donde estan los 2 estupidOOOOOOs que haces referencia pero si tu dices que iba por lania y eres feliz bien x ti

KyOshA

Tu tienes un pequeño problema eh..

Por cierto, por que no te puedo vacilar?
Eres tu el primero que ha venido del palo y te he dicho que te relajaras un poco.
Cuando digo estupidos, es en general, no remarco el sexo de las personas. Pero vams, seriamente, haztelo mirar.

Si quieres algo mas, mandame un mp.

P.D en ningun momento te he contado mi vida, eres tu el que me pide explicaciones...

g4m30v3r

vale, llamas a 2 tias estupidos pero es en general xddd
y si te vacilao ha sido porque me he creido que me vacilabas, pero ya veo que no, que hablas en general xd
pues ya esta, me piro y tema zanjado

KyOshA

Gracias :_

Kaiserlau

#87 y #86

FUMAMOS? argo con sentido?

Fumemos del peta del buen rollo.. y FOLLeMoNOS A #1

iFRiT89

me dais miedo... no me pegeis

-Lania-

jajajajaja la que se queja de que posteo posts sin sentido, y ella los repleta.

me voy a callar por que soy wuena * ^^ *!

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • -Lania-
  • tyr43l
  • 2o6
  • KyOshA
  • g4m30v3r
  • Daenerys