Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Atrus

#359 Eso sólo se lo puede creer el mismo tipo de personas que se creyó que Rufián dejaría su escaño en un año y medio y "volvería a Cataluña". El mismo que ha metido a los Puyol en la amnistía...

Lexor

#360 que enormes son.

Esto o alianza catalána, no hay mucho más ( nada mas)

Jetxot

Los tiene bien puestos. Y ahora en pre campaña, aún más.

Hasta las pelotas de que en todas las publicaciones de fiesta mayor o donde salen personas representando a la población, siempre salga la mora con el pañuelo, bien tapadita para su marido. Estoy de estas mierdas que no aguanto, bueno para mi el velo es una linea roja muy clara, para mi entorno que quiero tener cerca y el de mi hija.

La entrevista en tve por cierto bastante normal. La parte de independencia de vergüenza ajena, y la de inmigración divertida, diciéndole las verdades del barquero a una entrevistadora que cobra una pasta gansa y venia a plantear un debate y no una entrevista, pero vaya, como todos los ricachones, ni idea de en que pais viven.

1 respuesta
Lexor

#363 si es que es una persona clara y conoce bien el problema porque ella antes era parte nuclear de ello al militar en ERC.

En las elecciones catalanas mi voto iría :

Alianza catalána
Vox
Pp
Vox y PP tienen buenos candidatos, pero alianza catalana es quien está sabiendo señalar el problema.

M

Junts y PP votando la regularización de los 500k inmigrantes…..alianza catalana arrasará estas elecciones.

1 respuesta
Vhsephi

#365 no, xk los catalanes pensarán

"Ah, Junts quiere que vengan más gente para apoyar nuestra causa contra el estado opresor español. Esos nuevos catalanes lucharán por la patria y defenderán el catalán hasta la muerte. ¡Viva Junts!"

ClaudeS

Suma y sigue:

https://www.larazon.es/cataluna/otros-tres-imputados-caso-tsunami-huyen-suiza-evitar-accion-justicia_202404116617c364c18d4000011d97d4.html

Sin Paywall.

Kidaa

Que pasa con suiza es el paraíso de los delincuentes o que?

1 respuesta
Vhsephi

#368 que no forma parte de la UE, así que si están allí no pueden deportarlos salvo un caso muy muy excepcional

ninha

Posicionarse abiertamente ante un genocidio no es una buena decisión, ni para un bando ni para el otro. Todo aquel que quiera presidir la Generalitat debería abogar por la paz.

2 respuestas
Gamito

#370 que genocidio exactamente?

1 respuesta
ninha

#371 Cualquier genocidio, en este caso me refiero al perpetuado por Israel. Bien es cierto que formar parte de la OTAN no nos hace neutrales, pero me parece innecesario defender a ultranza a Israel, cosa que no es la primera vez que hace. Además, dudo que le beneficie adoptar esa postura en este asunto. Si hay que intervenir porque lo dice la OTAN, pues habrá que hacerlo, pero creo que bastaría con condenar el ataque de Irán. Y digo todo esto sabiendo que muy probablemente la vote.

1 respuesta
Vhsephi

madre mía...

Vhsephi

madre mía... falta que pongan "Solo los catalanes de pura cepa podrán votar en las próximas elecciones" XD

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2024-04-17/censo-patriotas-catalanes-barcelona-suiza_3866778/

1 respuesta
ClaudeS

#374 Cuánto me gusta el olor a Catalanes nazis por la mañana.

Sin Paywall.

1 respuesta
flipas23

#375 Que no son nazis! Son antifas confusos

1 respuesta
SikorZ

#376 Que no son antifas confusos! Son progresistas

Kidaa

Porque no se van a suiza todos indepes? Seguro que allí los acogen con los brazos abiertos ya para algunos políticos indepes es su segunda casa

ArThoiD

#372 la posicion de Orriols es coherente con lo que defiende.

El genocidio inventado ya tal.

1 respuesta
SikorZ

#379 Si dices de Junqueras, no es muy coherente ser de izquierdas para luego marcar una diferencia entre catalanes de pura cepa y bestias con taras en el ADN españolas

1 respuesta
ArThoiD

#380 ? Eh?

Silvia.

Lexor
Contractor
1 respuesta
CrusaderNR

Son cutrisimos.

Contractor
2 respuestas
Sephi19

#385 Y sin entrar en que de los 88 españoles, un 10 o 15% son extranjeros nacionalizados.

Vhsephi

#383 ya está Sánchez trabajando para que pueda ser Presidente de Cataluña desde el extranjero.

#385 y de esos 88 habrá que ver cuántos no come jamón son nacionalizados...

Lexor

El candidato del psoe demuestra la integridad del psoe

1 respuesta
DunedainBF

Pues no es normal que no se vacunará siendo Ministro de Sanidad y teniendo la agenda de eventos que tenía.

3 respuestas
922928

#370 Está el genocidio entre nosotros ahora mismo?

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Vhsephi
  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • Dieter
  • Zaide