Copisterías abiertas 24h

C

Pues eso, hace poco escuché que existen estos establecimientos abiertos las 24h al día, y que en Barcelona hay. Alguien me podría confirmar si existen y en que parte de BCN podría encontrarlos?

Flamazares

Muntaner con Diagonal, Workshop o no se cómo se llama, no tiene pérdida. Está abierta 24h. Pero es cara como ella sola.

C

#2 Crees que hoy abren? O por lo menos por la madrugada o algo?

Lutx1

Un poco estupidez seria eso no?, o quiza no...

Addys

Diagonal 439 (Con muntaner) ;)

C

#5 Sabes si hoy abren o algo? Anque sea en la madrugada?

Flamazares

Eso, se llama workcenter. Sí, estarán abiertos seguro. Muntaner con diagonal, lado mar.

Workcenter‎ - más datos »
Avinguda Diagonal 439, 08036 Barcelona‎ - 93 390 11 00‎
Categoría: Copistería

Llámales a ver.

C

Oks merci!
Sabeis alguna otra en el caso que esta esté cerrada?

edit: ok, está abierto.

Addys

No he pasado por allí para comprobarlo, pero supongo que si, de todas formas llama si quieres para asegurarte: 93.390.11.00

Saludos.

C

Supongo que ahi podrán imprimirme unos planos en din a 3 no? si les wentrego el archivo en un pen?

Eristoff

#10 Si, los workshop estan especializados en imprimir en cualquier formato desde (casi) cualquier soporte.

Pontifex

Joder macho, te han dado ya el teléfono, pregúntaselo a ellos.

Mira, una cosa que no te dirán es que los planos se los lleves mejor en pdf tal y como quieres que quede que en dwg, porque te la pueden liar parda

C

#11 formato skp? El programa se llama sketchup.

#12 El tema está que tengo que imprimirlo a escala, y la verdad es que se hacerlo a partir del programa sketchup pero con el pdf no se si podré.

Pontifex

#13 Instálate una impresora pdf, que en google, en softonic hay muchas, y lo mandas como si fueras a imprimir pero en impresoras eliges la impresora pdf, y lo imprimes a escala y tal cual quieres que quede, te genera un pdf que ellos pueden imprimir sin riesgo a liártela con tu programa, que si lo hacen con el sketschup ese seguramente no te harán exactamente lo que tú quieres

alucardevil

tan urgente que no puedes esperar a k abran el resto de comercios?

C

#14 Es decir con eso me creará un pdf tal cual quiero que me quede el plano en cuestión no?
Ok merci.

#15 sí.

Pontifex

exacto

Bau

pero el plano como lo tienes? en autocad o como? es como dice #14 pero para que esté a la escala en caso de que sea autocad deberás toquetear con lo de zoom xp

C

#18 El plano lo tengo hecho con el programa skecthup en formato skp.

Bau

ah entonces ni zorra

6 meses después
L

conozco una copisteria que se llama copyshow, esta en rocafort 152
imprimen planos en dwg y pdf, son bastantes competentes
trabajan todo el dia, pero no se bien si 24 horas
entra en la pagina de ellos e informate

www.copyshow.es

C

#21 Necromancer que se registra hoy para hacer publicidad de su tienda

mecmec

No es obvio apenas.

Mall0rk1NNN

joder, hoy es el dia de los fakes spammers?

karaharn

Y todo esto para promocionar Workcenter? Estos publicistas estan a años luz del resto de mortales....

Usuarios habituales

  • mecmec
  • Bau
  • Celonius
  • Pontifex
  • alucardevil
  • Addys
  • Flamazares