Corazon echo trizas.

NeRA

eso se llama furcia xD

Kaos-Etiliko

yo lo tendria claro... acabaria la mision con ella y luego un bonito adios y si puede ser hazla sufrir todo lo q puedas con lagrimas en los ojos, es una piva y.. si todas son putas. Weno... tampoco se puede generalizar asi.. ay pivas q merecen la pena y muxo.. pero no es este el caso..

aLi00

Aver si aclaramos ciertos detalles Es libre No tenía nada contigo, como si se folla a un tío delante de tu portal, a ti te importa -2.
¡Ese orgullo de macho ibérico a flote!,que se note que estas resentido porque no te la follastes.

Anda que...

Am7roK

Haciendo honor a MV fóllatela, desahogate y luego tú verás...

Gandalf530

#1 En el mes que estuvisteis saliendo se debio enrollar con 1001 tios. Debes tener unos cuernos de aqui a Murcia XDD

SilentB0b

Si fue la tia la que te pidio de salir seria por algo...

Tsu

tenia caliente el horcate
igual que tu

aLi00

#36 ¿Por qué exactamente? Ilumíname con tu respuesta.

kakarikez

#38 pq le encantara poner cuernos y ver la cara que ponen sus rollos cuando ven como se la chupa a otro. claramente xD

F

#1 La solución la tienes aquí -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267412

aLi00

#39 o_0.

No es por ser feminista ni mucho menos, pero si fuera al revés sería todo un macho, con sus huevos anchos.

AeNuR

La jugada inteligente es kedar con ella, follartela y mandarla a tomar x culo (segun termines de vestirte).

Debe ser duro ver a una piva q te mola follando con otro en el baño de Pacha.

-

¿Como es que los viste?
¿Estaban dale que te pego delante de todos?

Suena un poco trola :S.

SpLaSh

LF Ortografía, need RAE

PIN-HEAD

Un mes y sin follar, omg! Se ha reido de ti, pero claramente.

SALU2

Slash

esta saliendo un mes contigo, no te la tiras y llega un tio en una discoteca y se la folla?

No seras el pagafantas ese de madrid del video no? porke sino no me lo explico....

xPipOx

Ghostbusters !!!!! Follatela

kyle

#18

K

pues aprovecha, queda con ella follatela y dejala tirada xD

_kiNG_

fóllatela

Majou

si si.. tu follatela que ya veras que venerea te pega la muy guarra follando con sifiliticos en los wcs...

kyle

#49 !_! omg

p4l0m0

estas jodido por ke no te la has follado, total es lo ke nos ha pasao a casi todos alguna vez.jdt

Castigador

Claramente,arrástrate como las serpientes y contestale y/o llámala tú,arréglalo con ella,te la follas,y la mandas a tomar por culo al día siguiente y le mandas un sms que diga : OWNED :)

niko500

me cuesta creer.. ke la peña s eponga a follar en los lavabos de las discotecas... como si fuera el sitio apropiado...
Cdo salio detras tuya corriendo.. iba con el tanga por las rodillas?

B

Yo lo que no entiendo es cómo los vio, que pasa, la estaba montando ahí en el lavabo delante de todos los pijos?

mNNNm

si tu no le dabas placer , lo buscó en otro personaje

ah0ra te j0des amiwitoh

GeeLe & hacheefe

B

willis ON

kakarikez

cuando vayas a correte, que te la chupe un rato, no le avisas, le pringas la cara, acabas....hasta nunca xd

p.d. so cry me a fucking river, bitch

drEk

Fucking bich ! :@ follatelah

Usuarios habituales