Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

Dr4g0nK

#330

Perfecto descargando el mw2 tmb xD

1 respuesta
T-1000

#330 Dudo mucho que un PEM sea capaz de destruir la infraestructura militar de EEUU y más con el sistema AEGIS por medio.

3 respuestas
Strangelove

#331 En youtube tienes los walkthrough de las misiones del modo de campaña, y en particular Wolverines! por si te da pereza.

#332 Pues eso, que ya lo habrán pensado hace tiempo.
EDIT: Me parece recordar que en la película decían algo como que había sido "hackeada" la red de defensa estadounidense previo ataque EMP, pero no estoy seguro.

Kaiserlau

Si alguien quisiera atacar a usa y causar mucho daño ni pem ni mamonadas por el estilo, nuke a una central nuclear grande y gg, lo mismo pasaria con europa, le tiran a francia un nuke donde tiene todo su combustible "gastado" y wellcome fallout..

Por otro lado olvidamos todos de la flota de submarinos y de sus sistemas de intercepcion de misiles etc.. volviendo otra vez al tema NK esta tirandose la historia de siempre att whore y tal, xq a nivel de cualquier tipo de amenaza real da risa.

PD: si ese usa a mandado sondas a jupiter a io que tiene niveles de radiaccion astronomicos por supuesto q tendran protegidos sus sistemas mas vitales contra un pulso pem etc..

1 respuesta
Strangelove

#332 Aquí tienes varios enlaces que denuncian la falta de sentido del guión de la nueva película con el tema del ataque EMP. Cuidado porque puede haber spoilers.

1 respuesta
tgr_negro

Corea del Norte es un cascaron hueco, solo tiene la fachada del millón de soldados desfilando que en caso de guerra son carne de cañón, en el video de la pagina anterior no se ve ni un avión. Incluso dudo que tengan gasolina para poder desplazar a esos soldados. Viven de la incertidumbre que crea su poder nuclear, que solo debería preocupar a japón y corea del sur, que es a donde pueden lanzar algo si es que tienen esa capacidad.
El verdadero peligro que veo yo, es que vendan armas a 3º países o a grupos terroristas

2 respuestas
Tukaram-Man

#336 "El verdadero peligro que veo yo, es que vendan armas a 3º países o a grupos terroristas"

Cagadito estoy. No temerle a un ejercito de decenas de miles de miles fanaticos armados (os guste o no son un ejercito con todas las letras) comandados por un chino gordo aun mas fanatico, que esta dispuesto a mandarlos a la guerra con todas sus consecuencias , y si temeis a los...terroristas ? ese atajo de monos piojosos que trapichean con opio en una aldea de mala muerte de un pais perdido de la mano de dios? en serio ?

Uuuh el terrorismo, que viene el terrorismooo, uuuh que cagao estoy. Como os la han metido desde el 11 S y con los COD.

Para una amenaza un poco seria que se presenta y os da la risa. En fin.

1 respuesta
A

#335 se tienen que inventar alguna chorrada para que nk pudiera invadir estados unidos con un puñado de muertos de hambre y material de los años 70.

#336 hacer volar un avion para entrenar pilotos debe ser carisimo, como mucho tendran horas en un flight simulator...
pero en general cuando intente hacer alguna estupidez seguro que entre corea del sur, china, japon y estados unidos se lanzan sobre el como en el juego de mercenarios y la intentan expoliar a ver que sacan.

T-1000

#334 EEUU y Europa tienen su sistema antimisiles patrocinado por EEUU

2 respuestas
tgr_negro

#337 corea del norte solo ladra sin embargo ya hemos visto un 11S y 11M.
Acojonado estoy de que mañana nos ataquen un millon de coreanos

Kaiserlau

#339 y esperemos q funcione xD

X

#324 Viendo el trailer me da la impresión que es la típica americanada en la que cuatro paletos con rifles de caza arreglan lo que no ha podido hacer un ejército entero. Que luego igual está entretenida, pero así a bote pronto eso parece.

1 respuesta
C

#324 No sé que es más utópico, si el hecho que los norcoreanos invadan USA o que un puñado de adolescentes a lo One Three Hill cuyas únicas convicciones, problemas y preocupaciones a lo largo de su vida hayan sido beber cerveza, jugar a futbol americnao y follarse animadoras, puedan hacer frente una invasión contra un ejército que ha sido criado durante toda su vida bajo una ideología en un clima de belicismo absoluto y radical total.
Lo mejor de todo es cuando dicen: Somos los Wolverines! xDDDD Ojo, utilizando el nombre de un superheroe que leían cuando les salían granos y se hacían pajas mientras sus enemigos ya estaban haciendo instrucción militar en el instituto.

En fin, un grupo de niñatos que no saben nada sobre la vida y piensan que por ser unos guaperas con la escopeta de caza de su padre y soltar las gilipolleces patrioticas de su país se equiparan a un ejército profesional que lleva entrenandose toda su vida.
Propaganda barata, mala y sobretodo plantea una situación poco probable donde la moraleja es que el subproducto comercial americano basado en el consumo y "La libertad" (posiblemente muchos de ellos no tengan ni idea de como han conseguido esa libertad o de si realmente la tienen xd, que se ha inyectado en los adolescentes sería capaz de parar una invasión militar extranjera con 4 sloganes guays, una tia buena sujetando un rifle, la bandera americana y bebiendo Cocacola. Patético xd.

9 3 respuestas
Kaiserlau

#343 respira hijo respira xDD

1 respuesta
C

#344 No me jodas que no es irrisorio, Thor, liderando un grupo de resistencia como si fuera una estrella de fútbol del instituto jugando a ser marine del Call of Duty.

Por cierto, según la película dicha hipotética invasión viene dada por la flaqueza de Europa, (en especial España, Grecia y Portugal). Pero tranquilo, las consecuencias de nuestra incompetencia serán mitigadas por Jed Eckert, el capitán del equipo de futbol americano del instituto.

No es más que un remake de la era cinematográfica de Reagan, donde se sacaban películas planteandi hipotéticas situaciones donde los americanos quedaban como victimas ante cualquier nación que mantuviese una política ideológica contraria a las barras y estrellas. Águila de Acero, Rambo, Invasión USA, Firefox y Amanecer Rojo (la primera), por los menos el reparto de estas películas podíamos ver a Charlie Sheen esnifando coca y contando chistes verdes.

Pank

El unico objetivo de Corea del Norte es reunificar la peninsula con un sistema como el suyo , mientras que el sur quiere reunificar la peninsula como un sistema ultracapitalista. Y no hay mas.

Y el hablar de ataques a EEUU e invasiones terrestres es ciencia ficción, es que algunos comentan cada cosa...

B

Creo que ya lo dije pero el verdadero peligro no reside en misiles ni en aparato militar, es que por un tunel (que existen y uno es hasta un museo) que no han encontrado (reconocido por corea del sur) o por cualquier brecha, bosque o suputamadre NK te planta 200k soldados al otro lado de la frontera y eso no te lo para ni el armamento mas moderno. Y esto no es Israel, no es una poblacion militarizada o almenos concienciada con el peligro. NK solo necesita para ganar la guerra entrar en una ciudad, cuando aparezcan 50.000 civiles sin cabeza en las calles aunque gane el sur, EEUU se convertira en el aliado que no me protegio (algo muy significativo politicamente hablando y de ejemplo para sus "otros aliados" con su consecuente perdida de influencia en la region) y la poblacion de corea del sur tendera hacia el radicalismo (ya sea de derechas o de izquierdas) como ha pasado en tantos otros paises.

1 respuesta
sergiop

#347 En lo que tardan en salir 200ks de soldados por un tunel los otros se han dado cuenta, y en 0, tienen ese tunel reventado con todo lo que este al rededor, deberían de tener varios túneles para que saliesen rapido. Aparte de que 200ks de soldados sin tanques poco podrian hacer en cuanto lleguen los tanques y aviones se los comen. Y dudo que ese pais tenga tecnologia como parar los tankes y aviones que tienen. Siempre van a ganar los que mejor tecnología tengan.

1
granaino127

#316 España también usa ese sistema y similares de desarrollo propio... Vamos que desde mi punto de vista eso es "lo de menos" a saber que tendrán más...

Lo que esta claro es que como no lancen 500 pepos contra USA simultáneamente, veo difícil que consigan algo más que represalias a posteriori...

No creo que sean tan estúpidos y ademas China impedirá una guerra nuclear seguro porque a ellos son los primeros que no les interesa y forzarán a NK cerrando pactos de comercio actuales y de recursos....

1 respuesta
B

#332 Aegis puede parar el misil que libere el PEM, no el PEM en si mismo, que vale, que es alta tecnología etc. Pero vamos, un PEM es imparable, a no ser que tengan algo guardado y que sea MUY bestia.

Ahora, ver una guerra nuclear será dificil. Al menos en este conflicto.

Sobre la política militar ya hemos hablado largo y tendido y ha quedado claro que esto no es soltar megatones a saco hasta que uno se rinda. Un frente abierto es muchísimo más que eso.

1 respuesta
choper

No sé hasta que punto la mente se libera a lo goku y nos ponemos a flipar hablando de pulsos electromagnéticos y de enviar a Snake a la habitación de Killer Junior mientras se la chupan 10 koreanas.

Yo soy muy raro, porque lo único "lógico" que se me ocurre es que si North Korea usa algo nuclear, lo va a lanzar contra korea del Sur. Es lo facil, es lo que quiere (matar surcoreanos) y ni guerra de las galaxias ni chorradas; si tira pepinazos contra SK nadie puede hacer nada.

Pero como nunca pasa nada ni en tiempos de guerra fría prefiero dejar las chorradas para Emotional.

Enga volvamos a los videojuegos que se nos está llendo la pinza como si fuesemos expertos en AEGIS y paranoias militares varias siendo putos pseudofrikis.

Y ésto no lo escribo para trolear, es que me da casi verguenza ajena leer a algunos. Pronto sacáis planos de Mechas de DARPA o empezáis a hablar del harp y os quedaríais tan panchos.

1 respuesta
Thiran

#343 No viene mucho al cuento, pero lo de "Go Wolverines" es porque es su equipo de la universidad xD

Strangelove

#342 #343 Es una película patriótica americana de ficción en la línea de la película clásica, pero con un punto destroyer más similar a "Invasión USA" de Chuck Norris.

#351 Nos entretenemos especulando posibilidades, punto. Evidentemente, llevamos páginas diciendo que, desde un punto de vista realista, Corea del Norte (ahora mismo y con lo que tiene) sólo puede batallar contra sus enemigos vecinos, y no por mucho tiempo. La alianza de Japón y Corea puede ser devastadora sobre el motivado (pero anticuado) ejército de Kim-Jong-Un.

1
B

La motivación se te quita cuando se encuentren con una situación parecida a la que tuvieron en la guerra del golfo los iraníes.

M1A vs sus T-55, ni uno de los 1800 fue destruido por las fuerzas enemigas. Solo fueron tocados por fuego amigo.

Y más aun, mayor rango de armamento, En realidad la motivación es suficiente como para cruzar 100 metros (o 500) Donde tu fuego es totalmente inoperativo y no llegan tus balas, pero las del enemigo llegan con facilidad?

#356 No compares, que sin el fuego valyrio ya te digo yo quien reinaba en Kings Landing ahora.

1 respuesta
T

2 respuestas
Strangelove

#354 "Motivación" es tener más de la mitad de su fuerza aérea compuesta por cazas de los años 50 y decir que van a sumir a EEUU en llamas. El rato que dediqué esta mañana a estudiar un poco sus medios aéreos se convirtió rápidamente en un flamante y sonoro facepalm.

#355 Se debe sentir como Stannis antes de llegar a Desembarco del Rey.

2 respuestas
Kaiserlau

#355 bueno, peor seria si estaria en un yate de la virgen xD

factonni

#339 siempre que pienso en ello recuerdo el age of empires, cuando le hacías torres de defensa en la ciudad d etu aliado en plan para ayudar, y luego cuando veías que tal cambiabas la alianza y esas gloriosas torretas empezaban a masacrar a cañonazos a sus pobres aldeanos

1
T-1000

#350 Para que un PEM afecte y destruya el 100% de la infraestructura militar y civil debe ocurrir.

EEUU:

Qué no tenga sistemas militares contra EPM
Qué no posea sistema AEGIS o este falle

Korea Del Norte:

Qué tenga un misil capaz de llegar al corazón de EEUU
Qué tenga una cabeza nuclear con una capacidad superior a 10 megatones.
Qué supere el sistema AEGIS

Todas esas posibilidades son cercanas a cero y más en el lado nortcoreano ya que Kore adel Norte carece de tecnología para realizar toda esas cosas y EEUU posee los sistemas dichos y proteccione scontra el EPM.

T-1000

#349 Korea del Norte solo tiene unas 10 cabezas nucleares , dudo mucho que pueda hacer algo.

Usuarios habituales