Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

C

#808 Pero déjalos, si hablan y critican sin saber. A muchos de ellos les preguntas que es la Juche y muchos te dirán que es un combo del Street Fighter.

1 2 respuestas
_KzD_

#775

¿Qué fumas? xD

NK no puede hacer una guerra contra el mundo, y NADIE se va a meter en una guerra a su favor, así que olvídate de 3º guerra mundial xD

Imagino #808 que nunca has visto el interior de NK y como es realmente verdad? El acceso a internet es lo de menos, la cuestión es que todo el que no esté capacitado para entrar en el ejército se muere de hambre, y al resto los tienen desde pequeño con intensos lavados de cerebro.

Solamente los altos cargos están al tanto de la realidad del mundo, el resto tienen una realidad completamente distorsionada, ni siquiera saben como es la tierra joder.. xD

#843

Mírate el documental de "Inside North Corea" y atrévete a decir que está manipulado por EEUU, cuando el documental fue jodidamente controlado y censurado por NK xD

2 respuestas
C

#822 Ese documental es mierda pura y propaganda americana. No hay más que ver como el tipo va tirando de retórica romántica para desprestigiar ya no sólo el sistema que tienen (que obviamente es muuuuy cuestionable), sino hasta su cultura, que a mí eso me pareció vergonzoso que vnega un tipo a ridiculizar la cultura de un país.

Yo me quedé con un fragmento que dijo algo así como: Es la paranoia constante del país ante un enemigo invisible. Sí claro, EEUU nunca ha sido enemigo ni ha tenido intereses en Corea del Norte.

1 1 respuesta
Maingeru

Con NK ya se unirían algunos, a pesar de eso, estoy seguro de que saben que tienen las de perder, y que lo hace para engañar a los norcoreanos, y enseñar sus armas.

C

#842 Claro que se habrán producido perradas en NK, pero las mismas que se han producido y se producen en SK (que no te pillen con un panfleto comunista), o en USA o mismamente en España hace poco se vió maltrato a un prisionero de guerra. Y cual fue el resultado? Pues eh, esto no importa y aquí no ha pasado nada. Pero de mientras metemos mierda al vecino.

Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

1 1 respuesta
personaje

Estais locos si creeis que China va a permitir q NK haga algo, pactaran con EEUU y NK se la quedara China.

1 1 respuesta
T-1000

#841 Pero si está troleando xDDDD

#840 Entoces Corea era un estado unido y no invadido por Japón durante la II guerra mundial. Y después hablamos de no tener ni puta idea de historia.

No sé cuando tardo el capitalismo en asentarse pero lo que no voy a permitir que la mierda de ideología que intentas imponerno se haga realidad , prefiero estar muerto que vivir en un regimen totalitario como pretendes vendernos.

Y el retso es basura típica propaganda comunista de mierda , los derechos de los trabajadores los tenemos gracias al proletariado que no solo era comunista ( aunque vosotros os intenteis apropiarlo como siempre para daros los importantes ) Oh si y dedse la caida de la URRS los derechos han ido mengunado , claro que sí campeón , es que de todos es sabido que la URRS se preocupaba de todos los derechos humanos del planeta. Es más eran un ejemplo en esos derechos. Preguntaselo a Stalin.

#846 yo pienso lo mismo. O sino Korea del Norte ataca , EEUU y Corea del Sur ganan con apoyo de China y Rusia , EEUU pacta con China y el Norte pasa a ser zona China y el Sur , Zona americana.

1 respuesta
B

#841
Ala...

Es del Mortal Kombat.

M

Entonces leéros la novela gráfica 'Pyonyang', basada en las vivencias del protagonista en NK. Imagino que un dibujante tendrá el mismo afán de invención y manipulación que cualquier propaganda capitalista por lo que comentáis.

Ahora resultará que NK es un paraíso como país y un lugar idílico donde vivir.

1 1 respuesta
T-1000

#849 Sí ya veo como todos se van para Corea del Norte a vivir.

_KzD_

#845

Creo que no entiendes el nivel del sin sentido y la locura que existe en NK, mírate el documental que te he dicho, que es un periodista que consigue acceder a NK desde china sobornado a un embajador, y los norcoreanos le llevan de tour, con 2 amigos al lado constantemente y controlando todo lo que hace bajo amenaza, verás que incluso así lo que se ve deja bastante claro que no existe lugar peor en el mundo, no tiene defensa ni comparación posible, es como estar en una realidad a parte.

1 respuesta
Prava

#838 ¿En número y adoctrinamiento? Va a ser que no.

#839 ¿Mejoras? Pregúntale a los militares desplegados a ver las mejoras qué tal les van xd Que yo he hablado con alguno que han estado por Afganistán, Bosnia y demás y como que te come los cojones que tú lleves mejor equipo que los demás, si te pegan un tiro = casi seguro que GG.

Que esto es el mundo real, y no los videojuegos. Quien más tiene que perder en esta guerra es Corea del Sur.

3 respuestas
C

#851 Pero es que yo no abandero lo hermético o la paranoide del país (el cual, no me extraña de donde viene el foco), yo critico vesutra capacidad de que os creeis capaces de imponer un sistema sobre otro, un sistema que encima no recae en la soberania del pueblo, por mucho que os lo vendan así.

1 respuesta
alblanesjr

#847 ¿Estoy troleando? Yo apoyo firmemente a Corea del Norte.

¿Ves como no lees? Simplemente te quedas con lo que te da la gana y a meter mierda sin saber. Hablo de la aplicacion de un sistema politico-economico-social en general, mundialmente, no en la peninsula coreana.

Sobre la URSS te tienes que callar la boca porque mi abuelo vivio alli y si durante la epoca de Stalin. Y luego mi tia estuvo a finales de los 70 una buena temporada.
Se de lo que hablo y de primera mano.

Cada vez que te leo me da vergüenza lo ignorante que eres

2 respuestas
_KzD_

#852

Es que perderá fijo porque Seoul está a rango de artilleria, y la cordillera sur de NK está hasta arriba de cañones... por eso mismo se construyó una capital "reserva" en el sur desde donde se puede controlar todo, pero vamos.. las bajas civiles y los daños que sufrirá son claros, NK perdería la guerra pero llevándose por delante la mitad del Sur xD

#853

Es que lo mires como lo mires el sistema norcoreano actual va contra todo derecho humano.

2 respuestas
Marmoth

Joder, llevo unos cuantos días sin meterme por aquí, que está sucediendo actualmente? Alguien me puede hacer un rpv?

1 respuesta
Izzy-S

Resumiendo... hay guerra o no?!

T-1000

#854 Ya que apoyas a Core adel Norte y la puta mierda de su ssitema te piras para Core adel Norte y nos dejas de dar la murga sobre ese sistema que no solo es una mierda de sistema sino que encima es un sistema totalitario.

Y sobre la URRS solo hay que recordar los 10 - 60 millones de muertos que dejo Stalin en su poder ya sea con hambrunas o por purgas pero debe ser que tu abuelito no te hablo de ello.

Y sobre lo de la ignorancia se creerá el ladrón que todos son de su condición.

Ahora vuleve a hablarnos de la Corea unida en la II guerra mundial para que nos descojonomemos. Superconocedor de la historia.

1 1 respuesta
T-1000

#856 Estado de guerra.

C

#855 El mundo es una broma, en serio, abre los ojos. Hay algun país que dada su situación no vaya en contra de los derechos humanos? xd

#852 EL sur y medio mundo xd. La desestabilización que provocaría que el Sur se metiese en una guerra después del percal económico que hya podría desbatarlo. NK lo sabe y se aprovecha.

1 respuesta
alblanesjr

#858 Ponme donde he puesto yo que corea estaba unida en la IIGM, por favor que me voy a descojonar un ratito :D

Sobre la URSS fueron 200 millones o mas, pero aun llego Hitler se cargo 25 millones mas y encima pudieron llegar hasta Berlin. Ganaron la guerra sin poblacion :D

Ves como eres un ignorante.

1 respuesta
pastorcin

#854 osea que apoyas lo que hace Corea, China y lo que hacía Stalin

1 respuesta
C

#862 Los hay que apoyan a USA y no nos echamos las manos a la cabeza xd.

Aquí dejo un artículo de los pros y contras de cara ejército en caso de un hipotético conflicto.

La relación entre Pyongyang y Seúl ha entrado en una "fase militar", según anunció Corea del Norte. ¿Quién vencería si Pyongyang desencadena una guerra, como promete hacer "en caso de mínima provocación"?
Como se ve en el gráfico, las Fuerzas Armadas de Corea del Norte cuentan con más personal y armas que Corea del Sur.

Sin embargo, la mayoría de las armas norcoreanas están envejecidas –la mitad fue diseñada en los años sesenta y la otra incluso antes, señala el informe 'Balance de armas convencionales en la península coreana' ('The Conventional Military Balance on the Korean Peninsula') del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos (IISS, por sus siglas en inglés)– mientras el Sur posee armas y tecnologías modernas.

Sin embargo, hay un factor importante que no hay que descartar: el espíritu combativo de los ciudadanos de Corea del Norte. La ideología inculcada en los norcoreanos puede hacerles un rival muy difícil de vencer.

Aparte de sus propias fuerzas, Seúl puede contar con apoyo militar estadounidense. En el territorio surcoreano y cerca están desplegadas más de veinte mil tropas de las Fuerzas de EE.UU. en Corea, y en caso de emergencia la cantidad puede aumentar en poco tiempo.

No hay que descartar tampoco el peligro de una guerra nuclear, algo que teme la comunidad internacional. Corea del Norte se declara como un Estado nuclear y en febrero de este año realizó una prueba de ese tipo pese a que le demandaron que dejara el programa nuclear. Este sábado 30 de marzo Pyongyang ha anunciado oficialmente que la situación en la península está en un estado de guerra y en caso de cualquier provocación podría provocar "una guerra universal, una guerra nuclear".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90407-infografia-venceria-caso-guerra

A destacar cuando hablan del factor disciplina mental de guerra de los norcoreanos, eso es algo que muchos obvian e infravalorann. Pero que en mi opinión hicieron que países como Vietnam fuesen la pesadilla de USA.

Conclusión?

NK: Zerg
SK: Terran

3 respuestas
pyroslipknot

#863, #865 Vivimos en un mundo totalmente manipulado por la maquinaria propagandística de USA y nadie cuestiona lo que hace o deja de hacer.

Sin embargo, al que lo cuestiona se le tacha de terrorista/comunista y se le manda a guantánamo.

El mero hecho de decir que USA deja a Hitler como un juego de niños, en cuanto a número de genocidios a sus espaldas, y que nadie les cuestione que todo lo que hacen, lo hacen en el nombre de la paz mundial, me deja sin palabras y sin corazón.

1 respuesta
T-1000

#861 Claro ahora no dices nada de eso , claro que sí campeón. Venga cuentanos que fue por culpa de EEUU que Corea no estuviese unida.

Y sigue justificando a Stalín , que ya sabemso que no te llega la sangre a la cabeza.

Hablo de ignorancia uno que defiende a Corea del Norte.

#863 qué prefieres entre los más malos

1 1 respuesta
-tarkens-

Justificar cualquiera de los 2 bandos con: "Y tu más..."

A muchos se les ve el plumero a kilómetros.

arChieSC2

Hola, vengo a soltar un SLAVA STALIN y me voy, dews

B

#839 . Corea del Norte: El país, con un promedio de 3,7 millones de personal militar

Vamos, que a sabiendas de que NK moviliza a 10.000.000 de Efectivos y SK unos 3.5. Con el triple de tecnología, con nuevos armamentos. y no con cazas de los 50.

Te descolocaría tanto un índice de bajas del 3/1? A mi no.

Y un 50 a uno en algunas zonas tampoco me sorprenderia.

PD: No, más bien son unos 5.000.000 de personas en NK, no diez. Así que nada, no puede barrer del mapa a SK en una guerra.

p0tat0

como va el jaleo? sigue empatado ?

Calboten

Por si a alguien le interesa, la KFA (Korean Friendship Association) ha creado una petición para la creación de una Brigada Internacional para defender la soberanía de la RPD de Corea.

http://www.ipetitions.com/petition/dprk-defense/

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin