Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

alblanesjr

#119 Ya ves, es mas facil tragarse la mierda que sale en la tele y decir que Corea del Norte es totalitario y que STOP DESAHUCIOS es ETA.

:)

2 respuestas
MikeTyson

Guerra en 3, 2, 1..........

1
Mysterio619

#116 Por esa regla de tres también se puede decir que la URSS tampoco permitió que Corea fuese un país único, porque bien que ocuparon la parte norte del país los muy lereles.

Para que una manta se rompa por la mitad hace falta por lo menos uno tirando de cada extremo.

edit: De historia voy bien, gracias.

1 respuesta
PrinceValium

#121 x curiosidad, que es Corea del norte aparte de unos muertos de hambre.

1 1 respuesta
pablosky007

Pues yo creo que NK, una vez que empieze, no para hasta que se queden sin piedras.

T

NK es como ese perro pequeño que no para de ladrar y tocar los cojones pero que de una patada te lo quitas de encima

Ha aparecido ya Emotional para decir lo guay y genial que es NK y lo mal que la pinta la prensa?

2
S

#124 El tercer país con mayor número de efectivos.

Supuesta capacidad nuclear.
Nivel técnologico aceptable.
Cultura militar.
País que lleva 50 años, preparado para la guerra.

Está claro que son muertos de hambre, pero son muy peligrosos. No ganaran a nadie en una guerra, pero la pueden hacer pagar cara. Korea del Norte, no sería Irak creo yo.

2 respuestas
PrinceValium

#127 no me refería a la capacidad bélica sino a que sistema de gobierno tiene

T-1000

#121 La mierda que sale en la tele no , es la realidad y mola mucho tu manipulación típica de quiene sdefienden estas ideologías totalitarias que le gusta mucho mezclar churros con merinas.

Suerte.

1 respuesta
alblanesjr

#123 Entonces sabras que las tropas chinas y el contigente irrisorio de la URSS se marchado del pais una vez firmado el alto el fuego. ¿Porque EEUU no hizo lo mismo?

#129 Bueno tu te crees lo que sale en la tele, yo conozco a varias personas entre ellas uno de mis mejores amigos que ha estado, y hace menos de 6 meses, en Corea del Norte.
Pero claro luego ves todos esos documentales, con banda sonora guapa estilo pelicula de tension y drama, y la voz en off, y esta claro que queda mucho mejor que te lo cuente una persona que ha estado alli.

Gracias.
(Vuelve a ponerte tu avatar, que tu eres de los fijos de MV)

3 respuestas
T-1000

#130 Ya sabemso que para ti y tus amigos eso es el paraiso por eso nadie quiere abandonar ese país.

Y dile a tu amigo que le engañaron como a un chino ya que dudo mucho que le enseñaran la mierda que hay en ese país pero como buen creyente en el lider seguro que se creyo todas las tonterías que le dijeron.

1 respuesta
Zetkin

#130 Tienes unas pintas de votar al PCPE que flipas jajajaja.

1 respuesta
T-1000

EEUU advierte a Pyongyang que están preparados para responder a 'cualquier contingencia'

alblanesjr

#132 Efectivamente.

#131 ¿Si viajas a EEUU te enseñan la Estatua de la Libertad o Guantanamo etc...? Le enseñaron mas de lo que sale en la tele y de lo que tu sabrás.

2 respuestas
Zetkin

#134 ¿Y no lloras con el documento interno sobre el izquierdismo?. Es bastante penoso.

Estáis en un debate inútil. Uno tan fan, y otro tan opuesto.

1 respuesta
allmy

#36 No es lo mismo soberana que fuerte, y no es lo mismo una nación enfocada al comercio que una nación que se gasta el 40% de lo que ingresa en su ejercito y que tiene a toda la población militarizada.

San Marino es una nación soberana, pero si les atacan los Suizos y ellos no son suficientemente fuertes, igual los tiene que defender Italia no crees?

alblanesjr

#135 No milito en PCPE, pero le echare un vistazo.
De todas maneras hay ciertos aspectos del PCPE que no comparto como la republica confederal, yo soy federalista.

1 respuesta
Meleagant

Korea del Norte cada poco tiempo está lanzando noticias que en cualquier otro país significarían una guerra inminente, y luego nunca pasa nada.

Igual la meto hasta el fondo y resulta que mañana empieza una guerra, pero suena más al típico discurso de los gobiernos que intentan crear un enemigo externo para generar miedo en la población y ganar más apoyo.

Zetkin

#137 Pues es interno, aunque vamos creo que lo tenemos todos.

Sobre NK, the best Korea.

Deberías mirar un vídeo que tienen por ahí sobre los avances tecnológicos. En el muestran como producen los ordenadores. Son clonicos, fijo que importados de china. Mismamente, hacen un monitor 100% igual que el mío. Hasta aquí pase. Pero, ¿Que opinas de que salgan con la pegatina de Intel Inside? Pasable, ¿No?. Pero, ¿Que opinas de que salgan con la pegatina de Windows?. Jajaja, es gracioso, NK paga licencias de Windows, cuando luego presume de la tableta esa (China) con su super Linux.

T-1000

#134 En EEUU puedo moverme libremente sin que nadie me diga nada y si me da la gana de irme en coche de New York a Los Ángeles pasando por Las Vegas mientras escucho música de Cowboy y encima me puedo sacar la nacionalidad americana y abandonar el país cuando quiera , eso no signbifica que me dejen moverme por sitios militares o lugares denominados de seguridad nacional pero en Corea del Norte dudo que te dejen abandonar el hotel sin tu guía especial y menso moverte en coche por su país.

Siempre em encanto estás viñetas:

1 1 respuesta
Strangelove

#127 Hace un par de semanas estuve repasando la capacidad militar aérea de Corea del Norte, y fué un facepalm sonoro. No me he puesto a ver el ejército de tierra, pero la mayoría de su capacidad aérea activa está dramáticamente obsoleta. Por no tener, no tienen AWACS, y lo que es más escalofriante: Los norcoreanos consideran que sus AN-2 biplanos son excelentes aviones "Stealth" al estar hechos de tela y madera.

Si tengo tiempo, haré una comparativa entre fuerzas aéreas de NK con SK y JP. Creo que no hace falta que diga cuál es el elemento clave en la guerra actual.

1 respuesta
Perico97

Que pesaos con las ''amenazas'', si luego no hacen nada ¬¬
Estarán ''calentando'' para luego soltar una mierda de misil que caerá en medio del océano y EEUU se descojonará, bueno y todos xdd

Zetkin

#140 Churchill tuvo que admitir que el avance industrial en la URSS fue algo bestial. Churchill a ti se te queda pequeño o algo.

1 respuesta
T-1000

#143 Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.

1 2 respuestas
niel

#144 No puede ser cierto xD Me lol

2
Zetkin

#144 Los fascistas del futuro, se llamarán fascistas, porque las palabras no cambian de significado. Yo mismo.

La suerte para Rusia fue que durante los años de la grandes pruebas fue dirigida por ese estratega inflexible que fue José V.Stalin. Fue una personalidad importante, señalada e incuestionable. Stalin estaba dotado de una energía extraordinaria, era un erudito con una voluntad fuerte, inflexible, implacable tanto en el trabajo como en las discusiones y yo mismo, a pesar de toda mi ciencia del Parlamento inglés, no hubiera podido contradecirle en nada. La fuerza activa de su trabajo era tan grande en él que constituía un caso único entre todos los Jefes de Estado de todos los tiempos y de todos los pueblos. Stalin producía impresiones muy fuertes sobre cada uno de nosotros. Su influencia sobre el pueblo era incuestionable. Cuando entraba en la sala de la Conferencia de Yalta, cada uno de nosotros, como si nos lo hubieran pedido, se levantaba y, de manera sorprendente, ponía las manos en las costuras de los pantalones permaneciendo inmóvil. Poseía una inteligencia profunda. Era un maestro inigualable para descubrir soluciones a los problemas más arduos, incluso en los casos en que parecía que no había solución posible. Había creado y mandaba un país colosal. Era una persona que habría podido eliminar a sus enemigos con la ayuda de las manos de sus enemigos y logró incluso hacernos combatir contra los imperialistas, a nosotros que también nos consideraba abiertamente como tales. Stalin era tan grande que era incomparable en el mundo. Había salido de la nada y dejó tras de sí una Rusia equipada de armas nucleares [...] No, no importa lo que se diga de él, ni la historia ni los pueblos lo olvidarán.

Erh xurxhil.

1 1 respuesta
Dieter
1
T-1000

l
China pide contención a Corea del Norte tras anunciar posiciones de combate

1 respuesta
doogie780

#141

JAJAJAJ ese avión cuesta menos que mi coche

arChieSC2

#148 El Gobierno chino ha afirmado este martes que confían en que Corea del Sur y Corea del Norte mantengan la contención, después de que el régimen que lidera Kim Jong-un haya anunciado que sus bases de artillería y de misiles han pasado a posición de combate y apuntan a las islas estadounidenses de Guam y Hawai y al territorio costero del país norteamericano.

abc como siempre con titulares objetivos.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin