Corea del Norte declara el estado de guerra

#Prohibido insertar videos o imagenes no relacionados con el tema o noticia. Bloqueo al instante.
Ya se han hecho 782346234 gracias sobre starcraft, lol y sobre CoD... No seais cansinos...

E

#2190 Tu si has vivido xd

Vamos atacarles, como hacen los goaulds. Tealc y compañia no estan contentos en Xulak, de las manos de Bratac.

1 respuesta
anksk8

#2189 ¿Entonces el sionismo también nos da la libertad? Poca gente se queja de él... Ese argumento no parece muy válido. Los occidentales parece que también aceptamos nuestro modelo entonces y nadie tiene derecho a opinar lo contrario aunque nos pasemos los derechos humanos por el forro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Thiran

#2191 Yo no voy por ahi diciendo que en Corea del Norte se vive de puta madre, cuando si ves uno de los pocos documentales que dejan grabar alli, ves perlas everywhere sobre su "libertad" o el "lider"

1 respuesta
E

#2192 En corea del Norte saben lo que es un sionista. Ellos saben que viven en una sociedad comunista.

En cambio occidente la mayoria no saben que viven en una sociedad capitalista controlada por el sionismo como movimiento politico.

Ahi ya te estan quitando libertades a pesar de que puedas adquirirlo, pero no te lo han impuesto en el librito de educacion, porque el conocimiento es poder.

#2194 Pero en que quedamos. Es un pais hermetico en donde no dejan sacar informacion y que los periodistas estan vigilados y no pueden actuar su profesion en libertad o que pasa aqui xd?

Porque solo hay contradicciones.

1 respuesta
granaino127

¿Y cuales son los intereses en Corea del Norte para no querer dejarlos en paz? ... 8-)

No si encima ellos son las victimas de todo xD!

2 respuestas
anksk8

#2195 En corea del norte saben lo que les han dicho que es un sionista. Y no digo que nuestro sistema no atente contra nuestras libertades, pero en este hilo se habla de Corea del Norte y resulta que este país también ataenta contra las libertades y algunos derechos básicos por lo que para mí, se convierte instantáneamente en un sistema indefendible.

1 1 respuesta
E

#2196 Tu sigue defediendo que las torres gemelas no lo provoco el gobierno americano. Todos sabemos de que pie calzas.

Y siempre has defendido las invasiones de Irak.

#2197 Hablamos de Corea en este hilo y de sus enemigos. Asi de simple.

Si ellos se han vuelto hermeticos, estan en su derecho.

Si su poblacion no esta de acuerdo con las leyes actuales. Habria una division en la ciudadania.

Y te aseguro que USA como ha hecho en otros paises lo tendria mas facil para intervenir y penetrar al pais.

Y el caso es que no es asi. No puede penetrar. Todos estan unidos.

En cambio en nuestra sociedad estamos desunidos.

choper

#2196 "para no querer dejarlos en paz?"

Dejarnos..............

Nos...........

1º persona del plural.........

aha................

Tienes una manía "curiosa" de darte por aludido en situaciones que ni te van ni te vienen que es para mirárselo.

Dejarnos............................
................... claro hombre

Engoblas acaso a españa con el resto de superpotencias ¿? Porque a usa le importas una real caca.

ésto está MAL!

#2200 Am. Ok. No lo entendí bien perdón, merezco la muerte, etc.

1 respuesta
granaino127

#2198 Yo no es que defienda ni deje de defender....siempre estas con la misma gilipollez.

Lo que ocurre es que no soy tan borrego como para creerme cualquier explicación por estúpida que sea.... si hay incongruencias o estupideces como muchas de las teorías que has defendido no voy a afirmarlas.

Teorías como la microbomba nuclear, el plasma termita colocado en el edificio en menos de 24 horas y demás disparates son una gilipollez... ¿Que no todo es explicable? no... pero no por eso voy a afirmar nada.

#2199 ¿?¿?¿?¿?¿?.... o no te entiendo o no sabes de que hablaba. Yo no estoy involucrando a España en nada...

2 respuestas
E

#2200 Lo que ocurre es que no soy tan borrego como para creerme cualquier explicación por estúpida que sea.... si hay incongruencias o estupideces como muchas de las teorías que has defendido no voy a afirmarlas.

jjajajajajajajajajajaajajaa. Pero si has defendido unas teorias realmente simples por parte del gobierno americano.

Otro dia, si hay noticias frescas en el 11 septiembre. Seguimos debatiendo.

Czhincksx

En Korea del Norte la gente no puede entrar a mediavida a soltar sus opiniones.

1
Zendel

Y yo que venia a informarme de las ultimas novedades del conflicto y me encuentro tres paginas de Emotional...

6
granaino127

#2201 A tu limitada forma de ver si...

Claro, es mas creible que recubrieran todo el edificio (sin que lo viera nadie y en una noche) con plasma termita los pilares.... claro, los pilares estaban descubiertos y por supuesto sabes como funciona el explosivo, cantidad, lo que se tarda en conectar las cargas, etc.......además hay fotos que se ven pilares cortados y que por supuesto no tienen nada que ver con las labores de desescombro que realizaron los propios bomberos.

No, espera....es mas creible lo de la microbomba nuclear, claro.

No espera, es mas creible la teoría de la bomba de implosión..... se está desarrollando ahora pero en 2001 ya la tenían totalmente operativa y probada ante una estructura tal.

No espera, va a ser la extraña arma que escondieron en los aviones porque los aviones tenían en la panza un "deposito oculto"...

Que existan miles de informes sobre la estructura de un edificio, física de como afecta la temperatura a una edificio o blabla, no es suficiente para que millones de ingenieros de estructuras que existen a lo largo del mundo no puedan descartar unánimemente que el informe oficial no era posible.
Ante tales cosas, desde luego lo mas razonable e inteligente es pensar en la hipótesis mas retorcida, en especial si ya mezclamos las parafernalias Illuminati, reptilianos, su necesidad de alimentarse del mal humano y blabla, todo encaja.

pls Emo...

C

#2138 Altísimo? Tio no tienes ni idea. Échale un ojo a las estadísticas porque precisamente en matematicas estamos en la cola.

1 respuesta
yokai

#2205 Por eso he concretizado, y hablaba a nivel universitario, más concretamente en Ingeniería. Qué es donde sí tengo idea.

1 respuesta
C

Por cierto.

WIN

#2206 CUando te des cuenta que no todo gira alrededor de tu mundo xd. Puede que haya universidades, sobretodo en Barcelona y Madrid donde las ingenierías tengan un buen nivel pero luego hay otras carreras donde damos pena.

5 respuestas
S1L3nCe

Aunque esto no va conmigo me apetecía incorporarme en la discusión.

#2189 Simplemente, te riges por la propaganda que hacen sobre Corea del norte.

¿Y no haces tú exactamente lo mismo con la propaganda norcoreana?

Si sus ciudadanos no aceptan su modelo y viven mal. Estoy seguro que ellos solitos se enfrentarian al gobierno.

Parece mentira que tú digas eso. Todo el día hablando sobre el sometimiento de la masa dormida al NWO, los illuminati y la madre que los parió y no concibes que el pueblo de NK pueda estar reprimido igual que cualquier otro.

Que conste que no trato de defender ni la postura de EEUU ni la norcoreana. Tan solo intento que te observes y te des cuenta de que enfocas este conflicto como te conviene para potenciar tus ideas de siempre y seguir con tu cruzada. Aunque valoro el espíritu revolucionario de todo el mundo, incluido el tuyo, creo que para mantener el rumbo firme hay que ver las cosas con más perspectiva y comparar más puntos de vista; si nos limitamos a justificar nuestras vendettas personales al final acabaremos siendo vulgares fanáticos.


Después de ver la entrevista de Alejandro Cao en RT llegué a la conclusión de que la mentalidad del gobierno norcoreano es como la de un padre que, asustado por las decisiones que pueda tomar su hijo, abusa de su autoritarismo para poder adoctrinarlo y manejarlo fácilmente. Aunque la intención del padre pudiera ser buena, el autoritarismo y el adoctrinamiento nunca fueron amigos del libre pensar ni del crecimiento personal.

Al margen de eso, la política de EEUU es un cáncer.

1
MRTNT

#2190 Oh claro el resto del hilo no, es solo emotional el que afirma verdades absolutas sobre NK, nadie más.

#2211 La palabra bagato no está registrada en el Diccionario.

Prueba otra vez

1 respuesta
angelorz

Por dios, parad ya... dejad esto para las noticias que vayan saliendo... :(

Thiran

#2209 Yo vengo a discutir con emotional, el resto sois bagatos

#2209 jejeje

1 respuesta
jackvendetta

Emotional defendiendo NK, defendidendo Irán, defendiendo Siria... y tiene la poca vergüenza de hablar de libertades, comeduras de coco y engaños xDDD. Me recuerda a muchos políticos, gritando y clamando contra la corrupción con millones en paraísos fiscales.

Lo peor es que en cada hilo que abre sale escaldado, pero cual zombi, vuelve a por cerebros. Te tendrían que contratar en The Walking dead macho, un filón!!!

#2207 El vídeo es hasta bonito

Diegacho

De hilo informativo a hilo desinformativo.

C

USA busca disuadir a China

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90975-china-eeuu-presion-corea-norte

Qué pensáis? Pasarán los chinos por el aro?

1 respuesta
CatPilo

#2207 esa melodía no es la del "We are the World"? xDDD

1 respuesta
C

#2215 Creo que sí. Es muy muy bizarro xd.

S1L3nCe

#2207 LoL, estaba viendo el vídeo ese y me sale un anuncio que pone "Aprende Hebreo en linea" x___D

Conspiraciones everywhere!

yokai

#2207 Yo soy de Sevilla, y ya te digo yo que por norma general los ingenieros españoles son igual o mejores que alemanes o americanos. Basta ya de tanto complejo de inferioridad, aqui no se crea empleo por otras cosas que nada tiene que ver con el nivel de preparación.

Pero retomandolo a la temática del hilo, a mi, que los ideales comunistas me parecen intachables no defiendo ni podemos defender a su estado de adoctrinamiento a costa de derechos fundamentales, yo creo que esto nadie lo pone en duda ¿no? aparte de emotional digo.

PD:Faltaría más que todo girase en torno a mi :S

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2114 ok es un país hermético pero luego nos pones un blog random vendiendonos NK como si fuera marinador ciudad de vacaciones como si fuera la verdad absoluta, si señor que ironía y luego se supone que no sabemos nada de seguro xD

1 2 respuestas
C

#2218 Pues yo te hablo desde mi experiencia. Lo que estudio yo, pese a que la universidad donde lo estudio sigue un modelo y programa americano. Mi campo estudiarlo allí es muchísimo más jodido.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Celonius
  • T-1000
  • choper
  • allmy
  • arChieSC2
  • Zetkin