Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

nervlos
2
B

lo bueno de los misiles es que, al contrario de la última tendencia para ser moderno de izquierdas, los ves venir

Kr4n3oK

Esto es otra noticia inventada por las potencias interesadas en borrar del mapa a Corea del Norte. El filón de Siria se está acabando y EEUU debe seguir manteniendo la industria armamentística. Por esto y por otras cosas, pronto veremos una nueva Siria en Corea del Norte.

1 respuesta
xoxoa

No se si alguien lo ha dicho ya pero, ¿podría un misil de estos provocar un tsunami intencionado? Porque de ser así NK no tendría ni que atacar tierra civilizada.

ErChuache

#227 La habilidad pasiva "Doble Vara de Medir" les permite eso y mucho más.

tute07011988

Comparaciones entre Siria y NK
Fachillas aprovechando cualquier cosa para atacar al otro bando

Se está quedando buen hilo.

3 1 respuesta
granaino127
#243Kr4n3oK:

Esto es otra noticia inventada por las potencias interesadas en borrar del mapa a Corea del Norte. El filón de Siria se está acabando y EEUU debe seguir manteniendo la industria armamentística. Por esto y por otras cosas, pronto veremos una nueva Siria en Corea del Norte.

Hostia, ¿tienes información que quieras compartir con el mundo?... estaremos encantados de conocerla.

1 respuesta
Kr4n3oK

#247 Ya cuando pase todo, si eso.

1 respuesta
Kr4n3oK

#246 Joder, anda que si dices por mi lo de fachilla, la verdad que me meo de risa. Aún así no veo a cuento de que debiera ser un fachilla alguien que dice eso y no una persona que le gustan las magufadas xDDD.

En fin, saludos!

1 respuesta
Chichelo

Yo siempre cago en dirección a Japón y no pasa nada.

2
tute07011988

#249 y a santo de qué lo iba a decir por ti? O.O Hay 9 páginas de hilo.

En fin, saludos.

granaino127

#248 ha pasado ya la noticia que dices que es falsa.

Supongo que quieres decir que no ha habido misiles sobrevolando Japón y eso, ¿tienes esas pruebas?, porque el misil lo ha visto pasar miles de personas en Japón... no es que simplemente "lo han dicho". ¿En base a que entonces dices que es falso?

Por otro lado, USA lleva en guerra con NK desde el 50 y pico.... ¿por qué lo de NK ahora es "para aprovechar el filón después de Siria"?... ¿por qué no se podría considerar al revés?.

2 respuestas
BrKnChaiN

#252 No es que esté de acuerdo con el que discutes, porque no lo estoy y es magufada, pero no lo han visto miles de personas, el misil ha volado por encima de altura de aviones comerciales, no era visible. Ademas, desde NK hasta Japon a vuelo de misil son unos 8-10 minutos, apenas han tenido tiempo de oir la sirena y poco mas, seguramente antes de terminar de oir la sirena les caeria el misil.

1 respuesta
B

Todos los comunistas de fuera de NK rezando para que haya guerra y así tener mártir y victimismo durante un milenio
"Hubo una vez hace muchos años un paraíso comunista. Cómo funcionaba dpm, el malvado no comunismo lo exterminó".

2 1 respuesta
Kr4n3oK

Bueno, realmente yo no apelo a ninguna ideologia en concreto xD. Simplemente lo que escribo, lo escribo viendo como se mueve EEUU, nada mas.

S

#252 El misil no se puede ver, esta volando a cientos de kilometros de altura.

2 respuestas
granaino127

#256 #253 La estación espacial está a cientos de kilómetros de altura y se ve desde la tierra a ojo.

¿Me decís que un ICBM autopropulsado no se ve? No sé si será un bulo que han levantado japoneses en las redes sociales y que realmente no le diera tiempo a nadie a darse cuenta... pero que eso de que "no se puede ver"... no lo tengo tan claro.

2 respuestas
Kaiserlau

#256 #257
A simple vista por la noche como mucho podrias ver la estela que dejan las etapas, pero una vez la cabeza en vuelo es un objeto muy pequeño como para verlo y es un objeto q vuela libremente "sin propulsion", y "de noche" mas bien seria anocheciendo con el sol detras del lanzamiento y del observador de esté, no se si me explico xD y Por supuesto no van pintados con nada reflectante y tal..

Ozonoo4

https://www.independent.co.uk/news/world/asia/south-korea-north-korea-heavy-bombs-border-38th-parallel-pyongyang-japan-hokkaido-moon-jae-in-a7917496.html

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In ha ordenado el lanzamiento de 8 bombas pesadas, desde bombarderos F-15K. Las bombas han caído cerca de su frontera con Corea del Norte, con el objetivo de demostrar el potencial armamentístico de Corea del Sur en caso de un hipotético ataque por parte de este país vecino. Esta demostración ha surgido como respuesta al misil lanzado por Corea del Norte, que ha atravesado el espacio aéreo de Japón.

8 1 respuesta
Vodom

Kim Jong-un jugando al Gunbound en 2k17. Se nota el retraso Kappa!

1 respuesta
B

#13 cambia de feed ya

B

#20 Y eso lo sabéis tú y otros tantos cuñaos que pueblan España

1 respuesta
akitsuki

#9 no se yo si te gustaría vivir esa guerra porque supongo que si dices eso es que la quieres vivir en primera persona no? No desde casa con unos snacks y una cola bien fría xD
#262 ilumina nos con tu sabiduría , porque todos los que escapan dicen salvajadas de ese régimen

a ver si paso por encima de japón no tienen sistemas anti misiles? No se si a sido un fallo de Japón o tienen un sistema de defensa que apesta.

3 respuestas
C

#263 Estos misiles se parecen mas a cohetes espaciales que a misiles como tal, vuelan a cientos de km de altura y bajan a 11000km/h, dificilmente un sistema antimisiles puede hacer nada contra eso. Lo mas avanzado es el Iron Dome de Israel y sirve para interceptar Katyushas, actualmente se esta experimentando (de forma publica, en secreto lo tendran ya mas que probado) con sistemas laser que igual si los pillan a tiempo a lo mejor pueden hacer algo. Ten en cuenta que ese misil recorrio 2500km en 15 minutos xD

B

#263 Yo no tengo nada que iluminar, pero al menos tengo la humildad de reconocerlo en vez de intentar iluminar a otros con LA SOLUCIÓN al problema de un país y su pueblo en el otro lado del mundo

Dieter

#260

3 1 respuesta
m4andg4

#254 como si ser comunista tuviera algo que ver con apoyar a NK o victimizarla o defenderla. Por mi que ardan.

vuenah

#266 good old times... lo que daría por volver a ser un pollito xDD

lxn_

Estoy a nada de bajarme el juego de nuevo

1
Fastestwat

para finalizar el verano tengo 3 semanas en Japón, veremos a ver si no explota antes.

Usuarios habituales