corea del norte, dispuesta la "guerra total"....

M

Este conflicto es x q a alguien le sobran armas y necesita renovarlas y/o probar nuevas, estilo vietnam

Gandalf530

Hay un refran que dice Perro ladrador, poco mordedor es perfectamente aplicable a Korea, no creo que pase nada..

GaBoK

va si cae una bomba nuclear en cualquiera de los 2 paises no nos alcanza asink...y como si cae la mas grande sera en japon..sinceramente diciendo cosas por aki no se va a arreglar asik yo priorizo mi propia seguridad xD

Dieter

Podria caer un meteorito en la capital de Korea del norte, asunto resuelto la naturaleza es sabia xD.

B

Ya veremos como termina todo esto...

Onanymous

Lo extraño es que tarda ya alguien en decir que el plan de Corea está ligado con el terrorismo islámico que, durante el despliegue de la flota yankie (sobrada y confiadamente) por el mar de Japón, todos los grupos descentralizados del terrorismo islámico en Estados Unidos se pondrán en marcha con aquella mítica paranoia de las (no sé cuántas) cabezas nucleares escondidas cerca de las siete grandes ciudades estadounidenses.

Y los gabachos tienen armas nucleares y acaban de perder el mundial. Están de mala hostia... y Dios dírá, si es que existe.

iFRiT89

si es ke estaba claro al final pasaria esto :D

MaRaNeLL0

Corea no va a hacer guerra , por que no tienen NINGUNA posibilidad de ganar , solo son presiones .
Y si , USA no se atreve atacar algun pais con armas atomicas , y no por ellos si no por lo que podria desencadenar , por que sinceramente dudo que una cabeza nuclear de Corea tenga alcanze para llegar a costas Estadounidenses .

George-Bush

no tienes huevos ! le diria yo... sabe de sobra q si solo toca un poco a EEUU se queda sin pais y tenemos la segunda guerra de korea ipso facto...con aliados como japon y "creo" q china, con el ejercito mas numeroso del mundo..... dejando a un lado a europa.

no tendrian escapatoria, seria un suicidio colectivo, solo quieren llamar la atencion, vamos pongo la mano en el fuego, no va a pasar nada.

q ostias, q pase, necesito argumentos nuevos para nuevos videojuegos y peliculas

tomastres

#72 jajajajaja y para animes también :D

LOc0

Eso no va a pasar a corto/medo plazo, pero tened una cosa en cuenta: el día que USA caiga, caemos todos con ella.

Salu2 ;)

iRiBaR

no llegaremos al 2100 ya vereis y nosotros preocupandonos por meteoritos que pueden caer en el 8417230491234 o que al sol le kedan solo 1274018234 de años de vida....

la humanidad es triste xD

Leopard

¿No habeis pensado que desde que empezó la guerra fría EEUU ha tenido mucho tiempo para desarrollar un sistema de defensa contra misiles intercontinentales?

Desde dudo mucho que ataquen Europa y mucho menos a España teniendo a Zapatero antibush en el poder... y si atacaran a EEUU titobush solo tendría que abrir el maletin pulsar un botón y Corea en unas horas sería una gran zona de exclusión por contaminación radioactiva, eso si, tendrían que tener muchísimo cuidado con la nube radioactiva puesto que si tocara China si que se podría armar una gorda.

Y sin usar armamento nuclear, la flota del pacífico tiene potencial suficiente para arrasar Corea entera sin usar armas atómicas.

Este asunto desde mi punto de vista o es un enseñar los dientes y recibir una colleja por listos o bien es un truco de un país mucho más potente que esta usando a Corea como alfíl, no hay que olvidar que China tiene la fuerza aerea más numerosa del mundo y no se cuanto podría aguantar la flota del pacífico un ataque masivo de todos los aviones Chinos... alomejor refugiados en Japón y usando sus sistemas antiaereos y su ejercito si que podrián aguantar pero en alta mar aunque sus armas sean mucho más precisas, tengan más alcance y mayor poder destructivo si les superan por un gran número aunque derriben a la mayoría el resto con solo un disparo de calidad podrían hundir un portaaviones enterito y eso sin contar la marina China y los misiles que pudieran lanzar desde tierra. Por suerte ya no estamos en un constante tira y afloja como en la guerra fría jejeje.

PD: Para los que dicen que en España no esta arraigado el catolicismo les digo a riesgo de equivocarme que salvo equivocación por mi parte tengo entendido que las concentraciones del Papa como la de Valencia, el encuentro con los jovenes que aconteció en Madríd hace un par de años y actos como estos acostumbran a congregar a más gente que las manifestaciones de cualquier partido, incluso (y esto ya si es mucho arriesgarse) superan a la manifestación que hubo tras el 11-M contra el terrorismo...

Cyph3r

Corea del sud tb ayudaria eh ...

Por cierto que explote una bomba nuclear por ejemplo en Japon afecta a todo el mundo. La radioctividad pasa a las nuves y luego la lluvia es lluvia radioctiva contaminando plantas y frutas que nos podamos comer ... rezar para que no suceda nada.

K

chicos ya pronto call of duty 3 xDDD

I por cierto los estados unidenses no saben hacer la guerra solo saben bonbardear a cuerpo a cuepo son todos unos plumas, i casi todos los marines de america son españoles.
Si no tubuieran armas nucleares ni nada de eso seria 1 mierda.

una vez no se cuantos años tanbien tubieron piños los americanos contra korea i les dio caña korea :) pekeño pero maton

Ninja-Killer

#79 En infantería también arrasan (Vease Irak)

Killshen

#79

Te equivocas,que tendra q ver que sean HISPANOS,sud-americanos con que sean ESPAÑOLES ?

Ejercito de EE.UU infanteria son la mayoria chiwampis,eso no significa que sean españoles,asi que no confundas.

Aunke lo fueran,en el momento que defienden y juran lealtad a otro pais,dejan de ser de su pais procedente,asi que ya se pueden meter el fusil x el culo si quieren.

Eso de que en infanteria no son wenos...con toda la tecnologia que tienen sacan el fusil x una ventana sin necesidad de asomarse ellos con un portatil debajo y acribillan a +10 personas sin tener ni que asomarse,solo como si fuera el CS,se ve la mira en el portatil y todo xD,osea que riete tu de los EEUU.

n1x3r

Dios... estos coreanos estan locos, como pueden plantarle huvos a EEUU y aceptar lo p puede ser una guerra nuclear, esto podria llegar a ser la 3ª guerra mundial, desgraciadamente la tecnologia avanza y las bombas son mas potentes, ya no nos dispararemos con misiles tierra aire... sino con bombas nucleares, q se dice pronto...
Como esto sigua asi nos vemos a todos en la mierda, ojala q todo se solucione y se llegue a un acuerdo lo antes posible.

PD: ¿que quieren los coreanos? me refiero a q todos las guerras son por cuestiones economicas, ¿q cuestion economica tiene esta?

JangoBout

No sabia yo que aparte de medicos, psicologos, artistas, politicos, etc.

Habia tambien expertos en estrategia militar e historiadores belicos. Releer lo que poneis antes de darle a enviar que menudas chorradas se leen. (No va a nadie en concreto).

Hwo4rang

Y aquí es cuando asusta la conocida frase de Einstein:

"No se como será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y lanzas."

No creéis?

PD: La he puesto de memoria, igual me equivoco en algo, pero vamos que mas o menos es esa xD

n1x3r

Huyyyy #84 casi.

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"

Pr0xNT4

See film: "El Señor de la Guerra"

Dieter

si #77 enviamos a los atrapados coreanos del suer del SC y que ganen ellos la guerra con rush de perros. xDD.

B

En este mundo sobran los yankes, paises con dictaduras islamicas y los camunistas a lo stalin.

El mundo iria mejor sin esta escoria.

eLkomu

#89 toda razon

Usuarios habituales

  • pillow3
  • Kaes
  • Intriga
  • MilikoSS
  • Aphex
  • fofeb
  • JoNSuaN