Corea del Norte lanza 6 misiles.!!

m1lkY

Kreo ke EEUU antes de empezar otra guerra, deberian terminar la ke tienen empezada...

Ademas, en todo caso los afectados deberian ser los Japoneses, no los EEUU, con tantos "antimisiles" ke tienen...

templari0

hombre, #28 EE.UU está en guerra con Irak, puede probar lo que quiera, los norcoreanos no están en guerra con nadie, aún.!!

B

#32 es una guerra ilegal... sino fuera por que es estados unidos la ONU y paises occidentales ya se huvieran plantado a destrozar a los invasores.

y si estuvieran en guerra que derecho tienen de tirar bombas sobre ciudades llenas de civiles? tu no tas muy bien.

Sheraph

que no me toquen japon...

templari0

#33 vamos a ver yo soy el primero q estoy en contra de esa mierda de guerra sin sentido, no me digas q si no estoy bien.!! sólo digo que en teoría tienen algo más de derecho xq al fin y al cabo están en guerra, ilegal o no, pero ahí sobrevive el más fuerte.!! y que EE.UU se pase x el forro lo q diga la ONU eso ya es otra cosa.!!

pero que quede claro que no estoy a favor de la mierda de guerra esa :\

#36 x supuesto alguien ha dixo lo contrario ? que hagan lo que quieran, mientras no me toquen a mí... (puro egoismo, pero así funcionamos)

y probar es con B hostia...

#38 xq están sujetos a algo, y deben de dar explicaciones ante un consejo, pero estos no le deben explicaciones a nadie.!!

N_Alcacer

Bueno, pues Corea tiene derecho a atacar a los Estados Unidos para provocar una guerra y provar sus misiles ¿no?

M

na... si no atacan los Koreanos primero no va a pasar nada, no creo que haya huevos de atacar a un pais que mas o menos se puede defender.

blackoN

aver si con la tonteria va a caer 1 en canarias y nos van a dejar sin islas XD

DeFiNiTioN

Espero que no nos mate ningún científico loco con sus experimentos.

Necrowizard

Como se atrevan a bombardear Noruega el pueblo coreano va a correr peor suerte que la inocente población de Squimos.

Necroleptic and Frozen Necrosis Disembowling theGay Bar of Necrodeathmortum

Richie_Sb

La amenaza de Corea del Norte de responder con “un golpe aniquilador” si Estados Unidos le ataca es “profundamente hipotética”, dijo ayer el portavoz de la Casa Blanca, Tony Snow.

Varios medios públicos norcoreanos, que citaron a un analista anónimo, identificado solo como “Rodong Sinmum”, indicaron que Corea del Norte respondería a un ataque militar preventivo estadounidense con una “guerra nuclear y un golpe aniquilador”.

Fuente: laprensagrafica.com

Estos coreanos me asustan :S y los americanos ni os cuento

ZeroS05

A caso alguien ha visto una foto de eso?? PSS

BruThaL

Pues que quieres q te diga.. EU se supone q es la 1º potencia mundial y a mi me dan asco.

Yo no he visto a corea invadiendo paises con excusas tontas asi q por ahora me fio mas de corea.

ElRuso

Vaya noticia mas chorra.
Si los de EEUU, RUSIA, FRANCIA, etc etc pruban diferentes misilis muy amenudo y nadie dice nada, pero cuando es Corea, ala, un peligro que van a cargar medio mudno!! OOO o.0

rus

Suerte que están los EEUU para sacarnos las castañas del fuego sin tomar o pedir nada a cambio

/ironia OFF

Gelion

EEUU, FRANCIA, etc, esta demostrado que no estan locos y que lo unico que les importa son intereses propios pero comunes con todo el mundo. En COREA SI estan locos...

rus

#47 ¿Por "intereses propios pero comunes con todo el mundo" te refieres a su desmedido afán por controlar el mundo y a la desorbitada avaricia de sus gobernantes?

¿Y porqué están locos los COREANOS?

PiLoToXyNiTe

K KABRONES! K SE ESTEN KIETOS! a ver si se matan kien nos va a sacar los juegos de rol, los pirateos de consolas y las recreativas de los proximos años!!

xD

Aphex

#48 ¿Que porqué estan locos? No se....a lo mejor porq su pais se está muriendo de hambre y dedican una pasta gansa a desarrollar armas de largo alcance y adquirir tecnologia nuclear armamentística.......o a lo mejor también porq no dejan entrar a inspectores de los derechos humanos, a lo mejor tambien porque no hay apenas libertad de expresion ni de asociacion, a lo mejor tambien porq los medios de comunicacion (todos) estan controlados por un único partido...porq las radios y televisiones son PRESINTONIZADOS en la fábrica para que sólo reciban los medios de comunicacion que les interese al gobierno...porq "reeducan" a los periodistas que no estan de acuerdo con el regimen.....en fin...unas bellísimas personas. Ahora tienen armas nucleares y misiles de largo alcance, pero ¿qué mas da no? en vez de probarlas en su propio pais las lanzan al pacífico....esperemos q un "inesperado" error de cálculo haga que uno de esos misiles caiga donde no es.

Se me olvidaba, es un régimen COMUNISTA hale, ya me podeis llamar facha : )

Saludos...

GR33N

Team America me viene a la memoria...

que gran GRAN película

templari0

#50 amén hermano, amén.!!

elfito

siempre y cuando sean de prueba y no haya victiumas civiles y/o efectos secundarios me parece bien ke prueben... kien sabe si alguna vez somo invadidos por alienigenas... o cualkier otra cosa ke ponga en peligro el mundo :P

templari0

Última hora, Corea sigue desafiando a EE.UU y a Japón y lanza de 7 a 10 misiles más.!!

Corea del Norte ha lanzado a las 10.22 otro misil, según Japón, que no dado más detalles. Horas antes, el régimen de Pyongyang disparaba entre 7 y 10 proyectiles más, uno de ellos de largo alcance capaz de llegar a EE UU. El Consejo de Seguridad de la ONU se reúne hoy para analizar la cuestión.

fuente: http://www.elpais.es/articulo/internacional/Corea/Norte/desafia/EE/UU/Japon/prueba/misil/largo/alcance/elpporint/20060705elpepuint_1/Tes/

Gallagher_JC

Que vacilones son, tendrian que pedir permiso y consejo a EEUU sobre que misiles fabricar, que falta de respeto, nos quieren matar a todos.

Kartalon

Pues porque Japón no puede entrar en guerra por ley, que sino sacan los GUNDAM y riete tú de los misiles.... xDD

B

Korea del Norte no es ni irak, ni irán, ni Afganistán. Korea del Norte es uno de los últimos bastiones comunistas del mundo, y de hecho el más poderoso, pude provocar una hecatombe mundial, no creo que les tiemble el pulso en empezar una guerra nuclear

Y me parece guay que todos seamos super progres, super anti yankees, y claro, eso nos lleva a apoyar a sus enemigos porque seguro que son los buenos, ¿no? pues no amigüitos, esa gente está zumbadísima, y lo de probar los misiles está pensado para provocar, no para probarlos, y más un 4 de Julio.

China se está reconvirtiendo al capitalismo, y probablemente en cosa de 10 años sea la primera potencia mundial debido a su basta mano de obra barata y su superproducción, no es tan comunista, ni de lejos, como lo es Korea del Norte, que por algo está aislada. La principal amenaza de Korea del Norte son Japón (principal país capitalista asiatico) y EEUU (se meten en todo etc etc etc)

Respecto a lo de que todo el mundo prueba sus misiles... Sí, pero normalmente en territorios propios, no a mitad de aguas internacionales y sin avisar y demás, eso es una provocación, y además muy seria

PiLoToXyNiTe

#56

KIRA YAMATO! FREEDOM, IKIMAS!

LUNAMARIA HAWKE! CORE SPLENDOR! IKHUAYO!

xDDDDD

y plin plan todos fuera xDDDD

P.D. cuando sacaran los interferentes de neutrones para k no funcionen las bombas atomicas y asi desarrollar los gundam d una vez? anda k.... xD

P.D. si recordais la noticia hace poco d la nueva recreativa d namco....yo kreo k es pa entrenar a futuros pilotos de gundams.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rus

#50 Claro, en EEUU no existe la pobreza (18.000 personas mueren cada año de hambre, frío o falta de sanidad, 60 millones viven en la pobreza, ...), sus proezas en pro de los derechos humanos es algo por todos conocido (Guantánamo, cárceles en Irak, torturas,...) y por supuesto, no dispone de arsenal nuclear (http://es.wikipedia.org/wiki/Países_con_armas_nucleares).

Por favor...

#57 Cierto, si eres comunista eres maloteh O_o

Si queremos buscar la causa de tanta inestabilidad en el mundo, la encontraremos en EEUU

Aphex

#56 y #58 frikisssss XD :P:P (k)

#36 claro que si hombreeeee, todo el derecho, tu di q si....pero vamos, si lo hacen demostrarán:
1ºCuriosa percepcion de la realidad.
2ºPésimo sentido estrategico (lanzar un misil a los EEUU, que proeza de la táctica militar!)
3ºSus mandos son masocas : )

#57 tranki, ahora la moda es q un pais rico le meta caña a uno pobre, lo de Israel/Palestina no tendrá arreglo jamás (jamás, suena hasta coincidente y todo ^^) y las guerrillas de África.....

Vamos, que dudo "muy mucho" que Korea haga nada "oficialmente", porq les cae la del pulpo vaya, China, que sería por afinidad política la más cercana, no apoya al 100% régimen del Norte de Korea, es más dan asilo político a los que consiguen llegar a dicho pais (bien es cierto que no a todos). Si se meten en una guerra con los EEUU me juego lo que querais que China no se mete, pero es que encima Japón es aliado de los EEUU, y aunque no ataque directamente dará soporte a los americoños,.

Vamos...si señor..los koreanos del norte, unas personas sensatas y racionales XDDD!!

Saludos

Edito: #59 yo no he dicho que en los eeuu no exista la pobreza, pero no me compares pobreza con hambruna extendida, y no lo digo yo, toma lee:
http://www.amnestyusa.org/spanish/countries/north_korea/document.do?id=ar&yr=2005
http://www.amnestyusa.org/spanish/countries/north_korea/document.do?id=ar&yr=2006
http://web.amnesty.org/library/esl-prk/index

Que conste que he cojido cosas de amnistia internacional para que luego no me digais que mis fuentes no son fiables XDDD!!!!

Que yo sepa en los eeuu hay libertad de expresion, asociacion y libre circulacion, en korea no.

Que yo sepa en America no te torturan por no pensar como el "partido", ni fijan los canales de los medios de comunicacion para que reciban lo que "el partido" quiere, ni filtran los contenidos de Internet.... en korea sí.

Que yo sepa en America hay democracia y una República, en korea hay República pero no hay democracia, eso si, luego los "iluminados" dicen que lo que hay en America no es República..aaahhhh ¿entonces es lo de korea? omfg.....

Paz y Amor

P.D.:No pasará nada. No habrá guerra : )

Usuarios habituales