Corea del norte lanza un cohete

B

#55

Esto nece4sita un chop

7
Strangelove

#60 Es una dictadura engendrada y justificada en base a la doctrina directamente destilada del comunismo.

T-1000

#51 aplastar un país con armas nucleares operativas capace sde lanzarlas a gran distancia? permiteme que me ria. Además la realidad supera realmente la ficción. Y lo que he dicho no es ninguna ficción , es la dura realidad y si la omites es que no sabe sde lo que estas hablando.

1 respuesta
B

#63 Claro o me trago tu versión como un autómata o no entiendo lo que digo. Claro que sí, me mola tu discurso.

#65 ok

1 respuesta
T-1000

#64 por eso tenemos Rusia un país que cuando le entra la paranoya corta el gas a Europa y mueren de frio mile sde personas o EEUU que hace lo que le da gana cuando quiere , paises con arma nucleares los cuales podemos intervenir en llos porque no la van a usar si esto ocurre.

1 respuesta
Mysterio619

Todo un exitazo, un minuto en el aire y para el fondo del mar, mata rile rile rile.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
Sphere

#68 Vuelve a la cueva, troll.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#68 efectivamente y lo mejor de todo que caiga uno en tu ciudad exterminado a toda tu familia. Seguro que nos hacen un favor.

#70 los antonov no van a lanzar ningún paracadista en Europa ni Rusia ya que somos sus aliados igual que China. A esos paises no le interesa una guerra global.

1 respuesta
Zerokkk

#51 No es tan facil, creo que el que ve demasiadas peliculas eres tu. A EEUU se la puede sudar un poco porque tienen escudo antimisiles, pero nos tiran un misil a nosotros y ya ves tu que gracia.

1 comentario moderado
Sphere

#73 Que sí, que sí, el hilo de magufadas está al final de la calle, todo recto.

1 respuesta
R1b4S

4
Soy_ZdRaVo

#73 y para qué iban a querer Rusia o China una guerra total que no pueden ganar sin sufrir bajas insustituibles? Lo primero es que ahora mismo Rusia no es aliado militar de China, lo es de la India, que a su vez es aliada de la OTAN. China es aliada de Pakistan (ya que veo que escuchas cosas de geopolítica y no sabes por donde te vienen). Y lo segundo es que aunque se plantearan atacar tendrían una respuesta mucho mas contundente de lo que se planean, con solo un portaaviones cada una (rusia y china) no pueden ni siquiera plantear una guerra de supremacia aerea en España, ya que sus cazas peores que los Eurofighters deberían enfrentarse en el mediterraneo a Rafales y Eurofighters ampliamente superiores antes de que cualquier Antonov pudiera volar para lanzar nada.

Si te planteas que pudieran lanzar un ataque misilístico que respuesta esperarían ellos? No sólo EEUU tiene bases de misiles y submarinos capaces de responder, inglaterra también tiene submarinos nucleares y Francia también te puede responder con misiles. Resultado si pasa eso? Todos pierden.

3 4 respuestas
T-1000

#73 contestado en #76

#76 Los únicos paises con ICBM y SLBM son EEUU , Rusia y China. Francia tienen IRBM de largo alcance y UK tiene SLBM. Pakistan e India tiene SRBM. Mientras Israel es una incognita auqnue podría tener ICBM y SLBM.

1 respuesta
Strangelove

#76 Lo de "los cazas peores y mejores" habría que analizarlo con más detalle, tanto las aeronaves, como la tecnología y el nivel de los pilotos. Rusia sigue teniendo una fuerza aérea seria, a pesar del pasado declive, y buena prueba fue el tiempo que tardaron en hacerse con el control del espacio aéreo georgiano en el conflicto de 2008.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#78 Pero Georgia no tenía absolutamente nada y aun así hubo derribos/aviones caidos. De verdad crees que en 3 días conquistarían España como dijo su presi marioneta?

Además mira los aviones embarcados que tienen, no son tan superiores como pueden ser los ultimos sus vendidos a india o venezuela y tienen poquísimos. Sería muy desequilibrado. Y ojo, no estoy diciendo que perderían vilmente y serían humillados, digo que simplemente el no ganar en 2 días les echará para atrás xq pueden perder mucho dinero y muchas unidades mas de lo q pueden ganar. Esto no seria enfrentarse a Georgia sería enfrentarse a aviones de 4.5 generación europeos y posiblemente a portaviones americanos.

#77 no se muy bien que me quieres decir con lo de los ICBM ya se q de largo alcance solo tienen EEUU, Rusia y China, y qué? Francia y UK han planteado siempre su defensa nuclear a un ataque Ruso que es lo que plantea este usuario, pueden responder con otros medios pero pueden responder. Otra cuestión sería vs China q tal vez solo EEUU podría, pero es que China no es la super potencia que nos venden, tiene cosas muy punteras y muchísima chusta en forma de fragatas con 50 años y aviones retirados hace 20 años x Rusia.

1 respuesta
B

#76 No se cuantos eurofighters piensas que hay en españa xD pero vamos, te hacen un swarm y GL

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 no estoy pensando solo en España, estoy pensando q un ataque así es contra la OTAN en bloque e Italia , Alemania y UK si tienen batantes. Si es un Rusia vs España duramos 25 minutos

1 respuesta
Strangelove

#79 Vamos a ver, es que lo que ha dicho el otro de tomar España en 3 días no es cierto, (como tu bien dices), pero en el caso de que Rusia declarase una supuesta guerra a la OTAN, habría que analizar detenidamente cuáles son los efectivos reales de un bando y otro, estudiar las posibles fases de ataque, medios de defensa en Europa, capacidad de abastecimiento, etc ... etc ...

Yo creo que Rusia no declararía una guerra así, porque pienso que hoy en día les resultaría insostenible yendo al ataque.

#80 Yo una mañana de curro en la base de Morón llegué a contar 20 Typhoon en sus hangares-carpa.

3 respuestas
B

#81 Aqui lo que si tenemos decente y vendemos fuera es artilleria media de campaña como los 155/52 , pero por ejemplo en lanzacohetes no tenemos un cagao.

#82 Creo que actualmente tenemos casi 100 pero no estoy seguro ahora mismo.

Zombie_Mv

#30 No sé tú, pero yo todavía no he lanzado miles de misiles ni matado a nadie.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Estas en lo cierto, habría que ver, yo tampoco soy un experto ni mucho menos pero no creo que tal y como esta la economía Rusa le interesara una guerra, es lo primero que he dicho que tienen mucho que perder y muy poco que ganar.

Y luego simplemente quería dejar claro que europa no es georgia ni irak y que aqui una guerra de superioridad aerea sería bastante mas complicado, mas q nada xq si q hay equipamiento de 4a 4.5 generacion en casi todos los paises, mientras q Rusia la mayoría de su generación 4.5 la esta vendiendo.

B

#84 Tú no, a los que pagas impuestos y/o compras productos sí. O sea tú, con tu dinero, indirectamente.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#82 Ahora mismo tendremos unos 40 Typhoon de los 73 que hay oficialmente pedidos, con opción a otros 12

Tr1p4s

#86 Justo, con los impuestos porque los estados son los primeros generadores de guerras de la historia.

Fíjate el siglo con los estados mas grandes y numerosos de la historia y el siglo de la guerra total y los millones de muertes.

Zerokkk

#76 Rusia tiene mejor fuerza aérea que Europa, vamos, muy posiblemente. Por muy anticuados que sean sus aviones de transporte y bombardeo, son realmente eficaces y han hecho prueba de ello en muchas ocasiones. Y lo importante para manejar el aire, los cazas, ganan por paliza... Los SU50 PAK FA son superiores a los eurofighters en muchos sentidos, y los pilotos rusos son de los mejores preparados del mundo.

De hecho, después de la fuerza aérea americana (la mejor por soberana paliza), seguramente estén los rusos.

1 respuesta
Homyu

Sus risaingenieros tendran que meterle mas horas al kerbal space program a ver si arreglan el problema de diseño.

1

Usuarios habituales