Corea del Norte ¿No es para tanto como parece?

Homyu

#239 y tu sabes mucho de primera mano? has ido a vivir alli? ah no que no se puede.

J

Así nos va, con energúmenos defendiendo sistemas estalinistas.

1
OvKeS

http://www.militar.org.ua/foro/el-conflicto-con-corea-del-norte-t14169-675.html

Segundo reply de "gersalren_porundia".

Mira que es triste trollear en un foro pasteando las idas de olla de otros xddddddddd

BAN!

3
Mensi

#238 Un pequeño aporte, Coreo del norte abandono hace muchisimos años el comunismo

Homyu

#244 quizas, o quizas eso sea a lo maximo que aspira el comunismo en este mundo, pero es casi que es otro tema y no voy a discutirlo.

Comunista o monarquia absolutista, es una risa de pais.

J

#244, ¿por qué lo abandonó? ¿por el Juche?

T-1000

#237 #235 Para todas las tonterias que has dicho se necesita energía , Dónde está ella?

Tiene unas moderna tecnologia nuclear propia

Sí , made in China.

TheV1ruSS

and the WINNER is.......OvKeeeeeeeeeeeeeeSssss en #243

que bueno, lo inserto, :palm: :palm: :palm:

1
Mensi

#245 En que es un pais de risa estamos deacuerdo

Pero es que hasta ellos mismos dijeron que abandonaban el comunismo

PeLoTaSo

Ale ya habéis espantado al troll

B

obvious troll is obvious

T-1000

Ya se acabó xD y eso que aún no me había quejado xD

Cual de los hijos va heredar esta dictadura?

Idontknow

Cuantos hijos tiene?

AKILES_esp

si, la verdad que corea del norte es un pais de futuro

edit: no hay impuestos,,,,, por que no hay sueldos...

que guay! no pago impuestos! no me quitan el 35% ! me quitan el 100% que es mejor!

alblanesjr

#240 porque le tiene que caer un Ban? Porque no opina como vosotros?

Criticais a Corea del Norte por su falta de "democracia" y luego quereis banear y callar a alguien que habla desde el respeto pero que tiene otra opinion diferente a la vuestra.

P.d: por cierto, respecto a la Republica Democratica de Corea solo decir que existen partidos politicos

1
T-1000

#255 por faltar al respeto , pasar de nuestros comentarios llendose por las ramas y lo peor , copiar las contestaciones de otros foros y parecer que son suyos

1
B

#256 Efectivamente, es el paradigma del que confunde libertad con libertinaje.

_Zordon_

#255 Si existen pero solo uno.

1
PeLoTaSo

#255 Como verás ya le ha caído el ban. Y no lo digo sólo por este hilo, que hubiera bastado, sino por sus comentarios a lo largo de diferentes hilos, sólo era cuestión de pararse a leerle, lo mismo te defiende a Corea del Norte, que las lapidaciones que te cuenta la vida de la campanario.

Un troll menos.

Ah, Corea del Norte ni es república ni mucho menos democrática. Y tiene tantos partidos políticos como tiene Cuba.

kaamii

El demonor este seguro que es el retrasao del español del reportaje de Cuatro xD

NeB1

#256 no recuerdo bien el nombre del hijo que vá a gobernar (no sabía que tenía más que uno tampoco), pero conocí a una sud coreana en el camino de santiago y me contó que la gente tenía mucho miedo a que el hijo ocupará el 'trono' ya que se vé que es doble de violento.

B

Los perroflautas se defienden entre ellos

Krakken

255 Me imagino que sus comentarios racistas en el hilo de genocidio afrikaner algo habrá tenido que ver...

RedRupee

#256

Yo flipo que haya gente que esté pidiendo el ban solo por la sarta de gilipolleces que ha soltado aquí. ¿No podéis simplemente pasar sobrecogedoramente de sus comentarios y punto?. Porque eso de banearlo "porque pasa de nuestros comentarios", no sé, me parece muy de jardín de infancia. Y no creo que lo que hiciera es trolling, que veo que últimamente en foros de Internet hay una tendencia a apretar muy rápido el gatillo de "troll". (Aunque con fc por ahi suelto, es comprensible xD)

Aunque si lo han baneado, no creo que sea por lo que haya dicho por aquí.

w4r

Os recomiendo (a los que os interese el tema) que os leais "El país del presidente eterno" crónica del viaje hecho por Roger Mateos Miret, donde por ejemplo se ve como es imposible que noticias tan descabelladas como el "29-0" de Corea del Norte - Brasil, son jodidamente mentira.

Básicamente porque el guía que va con el autor, le dice que en Corea del Norte son aficionados a la Liga Española, donde se ponen en algunas ocasiones partidos, y no sólo eso, porque el propio autor puede comprobar en una tienda a la que va, que estan poniendo un partido entre Venezuela y Colombia... Por lo que es evidente que los coreanos del norte saben que en un partido de fútbol no se meten 29-0 XD

Entiendo que la mayoría de vosotros no se creído lo del 29-0, pero yo me juego la vida a que la mitad de los que han entrado en este post, ahora van diciendo a sus amigos por la calle que en Corea del Norte se dice eso jajajaja

Dentro de lo que es ese país, a mi crea mucha curiosidad al ser un sitio jodida y herméticamente cerrado... no comparto sus ideas evidentemente, pero no me importaría y de hecho, me gustaría, viajar a Corea del Norte, ser uno de los pocos que lo ha hecho... pero esperate que tenga unos 3000€ aprox XDD

Sunep

Yo lo que habia leido es que Japon detecta los neutrinos de los experimentos nucleares de Korea del Norte pero que pasan del tema xD

werty

#265 cuidado! yo traté de hacerle ver a un user que era imposible el 29-0 y me llamó "amigo del líder" ya sabes. En fin. Triste.

XaPu69

#247 Ahora vendrá Alblanesjr a decirte que es que Corea del Norte se preocupa verdaderamente por la salud del medio ambiente y ha desarrollado un ambicioso programa energético que permite por la noche ahorrar energía para contribuir a disminuir el calentamiento global.

No como esos cerdos imperialistas americanos

1
w4r

#268 jajaja parece muy poco probable, eso sí, en un futuro quizá ellos sean unos de los pocos con una atmósfera más o menos respirable y envidiemos eso... aunque quizá en ese momento Corea del Norte ya no tenga habitantes... jajaja

Mensi

#268 O tal vez tu te presentes con un articulo de Ld(periodismo serio) diciendo lo mierda que es Corea del Norte y inventadose 3/4 partes de la historia, aunque esta vez ni les haga falta

2

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • T-1000
  • PeLoTaSo
  • _Zordon_
  • Homyu
  • diemonor
  • thrazz