Corinna se fue de España con 30 millones

Uriel246

#29 Que pollas de Rey no hay para todas. Aunque ahora hay el doble

1 1 respuesta
Dieter

#31 xDDD. Yo cuando era larva la comidilla es que el juancar se iba de noche con la amoto en plan "busco a jax" y se pinchaba a rosa maria mateo.

2 respuestas
zErOx

#32 ya hay que tener estomago.

(2 o 3)

Tr1p4s

Hombre si la prostitución es alegal en este país es imposible declararlo xd.

¿Por cuanto dinero estarias dispuesto a irte de España para no volver jamas?

El dinero no es lo que estoy dispuesto a irme, si no tuviera nada que me aferrase aquí hace tiempo que me hubiera ido (o mejor dicho, no hubiera vuelto de donde he estado xd).

1 respuesta
KILLOXON

#34 No he entendido una mierda de lo que has escrito :psyduck:

Toma, te hará falta------> ,

1 respuesta
Tr1p4s

#35 La tipa esta ha conseguido el dinero como meretriz (standing real xd)... y la prostitución en España es alegal y por lo tanto no se puede declarar ese dinero como trabajado en prostitución por lo tanto siempre se cobra en Negro y por ende no hay forma de declararlo.

A la segunda parte que sino me he ido es por todo el afecto personal que tengo aquí... pero vamos, no es por tema de dinero.

t3r3r3

Las mujeres mucho quejarse de desigualdad, pero tienen el trabajo que mas dinero da, encima en negro ¬¬

jonhy_walker

Tiene que tener una aspiradora en la boca la hijalagranputa

MaikelNait

Yo si fuera tía también sería puta.

bammargera

11
B

#18 Las dos cosas dan asco, y da mucha pena si alguien intenta justificar un escándalo con que al otro no se le da tanto eco.

Yuih

#29 Pues que a mi eso de pagarle las putas a alguien.......Porque francamente, dudo que le haga pagado de su propio dinero.

lafundo

Se supone que esta "señora de palacio" ayudo a conseguir ciertos negocios importantes para España.

Es una Nuria B, pero en vez de version FiFA agent, es VERBENEROA agent.

Malakon

#32 En mi zona el rumor era igual, pero con Bárbara Rey. Y que se la pinchaba en una de las fincas que tiene/tenia aqui en Extremadura.

1 respuesta
lafundo

#44 Eso de Barbara Rey es a nivel nacional.

Tambien incluyen a Paloma San Basilio.

Deberiamos estar orgullosos de nuestro Rey.

B

No habrá putas cachondas que se tiene que ir con esta que es más fea que pegar a un padre

alblanesjr

Al menos el JC se portaba como un buen rey, se iba de caza, de putas, con su yate, se caso con alguien de una familia real etc...

El rey actual es una maricona, para tener un rey asi mejor no tener nada. Si fuera monarquico detestaria al actual rey.

1 respuesta
FR1D

Todo lo que hacen es alegal y inmoral, fallo de la ley que lo permite y lista ella.

Headhunt

#47 Es que es una verguenza el de ahora, si no se va de putas en su yate o a cazar y emborracharse ¿que va a ser lo siguiente? ¿Convocará elecciones cada 4 años a jefe del estado?

Se pierden los valores joder.

1 respuesta
S

¿Y Ane Igartiburu que opina de todo esto corazones?

1 respuesta
Dieter

#50 tambien se la follaba el juancar?

1 respuesta
S

#51 Secreto a voces de esos.

Y a esta la conocía de vista (dado que era un pivonazo increíble) que es de cerca de mi pueblo y era de las de quemar cosas tú ya me entiendes, cuanto cambia el mundo xd.

alblanesjr

#49 Pues si, se pierden los valores. Si se tiene una monarquia se tiene una monarquia con sus pros y sus contras, y el rey debe ejercer de rey.

Prefiero tener un rey putero a un rey "normal"

1 respuesta
eldomador

Seamos francos.... ¿Desde cuando un rey no tiene a sus putitas? Es mas espero que a felipe le pillen alguna.. si no para mi abdicacion ya!!!!

DarthVader

#1 q susto pensé que hablábais de ésta Corina:

2
Headhunt

#53 A mi me da igual lo que haga, me sigue mereciendo la misma opinión un gobierno hereditario sea en España, Holanda o Corea del Norte.

alepe

He pagado parte de la prostituta más cara de la historia de España y no me ha hecho ni una mísera paja.

Me siento estafado.

Toran

madre mia que despilfarro......si en la nacional estan a 20e

infrico

Eso no importa...

Yo quiero saber cuanto dinero tiene Monedero en sus cuentas!!

This is Spain

MeSiDj

y la parte de mis impuestos de esa puta donde esta?

JC pls.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • alepe
  • alblanesjr
  • Dieter
  • Yuih
  • t3r3r3
  • Hipnos