Una cornisa se desprende y daña a un amigo

Intriga

Como reza el titulo, hemos aparcado el coche y cuando íbamos andando se ha desprendido una cornisa desde un balcón de un 5º piso, la cosa es que estábamos andando y al del centro le ha pegado en un hombro y en el brazo.

Un hombre ha llamado al 112 y han venido los bomberos y la policía, los bomberos han estado tirando mas trozos de otros balcones que parecían estar en mal estado, y con dos toques han caído, nos han ofrecido una ambulancia para ir al hospital, la hemos rechazado ya que no era grave, hemos ido en coche, es tontería malgastar una ambulancia.

Hemos pedido un parte de lesiones, para el trabajo, ya que a priori no le pasaba nada, pero bueno, le dolía bastante el hombro y brazo donde le ha golpeado, y las lesiones en caliente ya se sabe que a veces engañan

La policía nos ha tomado declaración, y los datos, han hecho un parte, nos han dicho que si queríamos denunciar que fuéramos a X sitio y allí nos daban una copia del informe y etc.

La duda de todo esto es que, ¿sirve de algo denunciarlo? nos han explicado como denunciar, pero claro, no sabemos de que sirve denunciar un hecho así

Hemos tenido un montón de suerte, ya que no se como no le ha hecho nada, se le ha hinchado un montón el hombro, y una herida abierta, poca cosa, con unas pocas grapas en urgencias lo han solucionado.

Bueno, y la consecuente comida de cabeza, ya que si le da a dos o tres centímetros mas a un lado le hubiera dado en la cabeza, y los trozos no eran pequeños, a ver si puedo poner alguna foto.

Luig1

Tendran seguro de responsabilidad civil en el bloque de pisos ,asique si denuncia le indemnizaran por daños y perjuicios ha su persona me imagino

Hobbes

#1 Denunciar sirve para pedir, por ejemplo, una indenización en cuestión de daños o para poder justificar una baja en caso de que tu colega la necesite por tema de trabajo.

2
R

Era una cornisa dañína.

2
B

¿Y cómo está la cornisa?

8
Sheraph

Denuncia y que paguen y os vais de putas. Final feliz.

L4Ur1T4

No solo para reclamar daños y te den dinero. Tambien para que arreglen eso, porque si tu denuncias les dan X tiempo para arreglarlo o multa del 15 al canto (conozco un caso parecido)

sombrio24

#1 Claro que sirve, desconozco si la responsabilidad recaerá hacia la administración pública o hacia los propietarios del edificio, pero sea quien sea os deberá indemnizar.

Intriga

A ver, lo de la indemnización ya lo había pensando, pero tampoco tiene lesión grave ni nada, y lo de la baja en el trabajo, pues podría, ya que es militar, y por el tema de cargar peso, mochila etc, aun que en esta empresa esta lo de "rebajado" y listo.

La gracia es, que donde ha caído esta junto a la terraza de un bar, y por suerte era hora de no haber nadie, si hubiera pasado por la tarde/noche a saber....

periii

#1 pelas pelas everywhere solo te digo

S

"y las lesiones en caliente ya se sabe que a veces engañan"
"hemos aparcado el coche y cuando íbamos andando"

en caliente los cojones, tu colega tenia el cuerpo mas relajado que yo tirao en la sofa

ZJM003

Un compañero de mi padre murió de esa guisa dando el último paseo al perro que iban a sacrificar al día siguiente. El perro, que iba al lado del hombre, ni un rasguño. Irónico.

PD: ¿ADV?

1
aNNiBaL

Me parecido curioso el titulo del post y tu name xD

2
2 comentarios moderados
NueveColas

Bien, acabas de descubrir el sentido de la vida.

Una novia de mi padre murió asi.

TheV1ruSS

al menos dilo claro: quiero pillar dinero fácil!!!!!!

XaPu69

Lionel Hutz, abogado.

1
LiiTo

Denuncia al canto, e indemnización.
Además, si le hubiera caído un poco más al lado como tú dices, se lo podría haber llevado para adelante... y sí que hubierais denunciado, no? pues igual...

Maikel92

Denuncia a ver si podéis sacarles algo de indemnización porque vamos, tu amigo ha tenido la suerte de su vida.

Strangelove

#1 Denuncia por vía civil o penal, como mejor aconseje el abogado, exigiendo responsabilidad civil por lo ocurrido. Deben cumplir con la víctima:

-Su curación y rehabilitación, si esta fuese necesaria.
-Indemnización por lesiones.
-Indemnización por los días de baja.

Creo que no me dejo nada.

#22 Trauma psicológico por el accidente ocasionado, no es ninguna coña, también cuenta.

1 respuesta
PuNTo

#21 Depresión por no poder salir a la calle debido al miedo de que vuelva a ocurrir.. xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • TheV1ruSS
  • aNNiBaL
  • ZJM003
  • soney
  • periii
  • Intriga