Coronachat II: Filarmónica edition

RusTu

#34499 te mandó un audio o "te mandó" un audio.

#34500 esa era Litt no? Que hasta conoció al actual novio en cuarentena.

2 1 respuesta
Sphere

#34498 Al no ser él el que espera la PCR sino un conviviente creo que no hay norma alguna que diga que no debe ir al trabajo, así que aquí estamos. Lo que no entiendo es por que no avisa a prevención por si suena la flauta y le dicen que teletrabaje por precaución, digo yo.

#34497 como salga la prueba positiva esta mañana si no se va el me voy yo, que lo tengo al lado y no está la cosa para gilipolleces.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

La que tienen liada en Alcoy

Sphere

#34499 yo estoy haciendo compras online al Carrefour, paso de gilipolleces porque los supermercados suelen petarse y la gente no guardia distancia alguna.

Me espero a desembolsar 150 euros y ale, envío y reparto gratuitos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Buenos días mis panas cómo va esa no se podía saber hoy.

Que ganas tengo de aplaudir.

1
Erethron

#34473 A ver! Esa saturación que yo la vea!

St3in3R

#34501 Esa, con sus vídeos patinando y todo su reclamo de atención xD

#34504 yo ya ni recuerdo cuándo fue al última vez que fui a comprar a un super. Mercadona cada 2 semanas a casa y arreando, que además me ahorro de subir la compra a un tercero sin ascensor.

1 respuesta
Sphere

#34507 Esa es la mejor parte: no tener que cargar con las botellas de agua hasta el piso 😂

geronimo1

En pleno confinamiento yo bajaba una vez en semana hacia 70 euros de compra y subia

La de comida caducada que he tirado solo lo sabe dios XDDD

1 respuesta
Sphere

#34509 No hay que tirar comida hombre, te pones en modo bulk y a tope.

Que hablando de bulk, se nota que estoy plenamente adaptado a la “nueva normalidad“ que solamente he ganado 1 kg en navidad, cuando en años normales me ponía tan cerdo que subía hasta 3kg y haciendo deporte para mitigarlo. Ahora mismo solamente camino y en breve me pondré a darle a las mancuernas que me compre durante el periodo de tiempo entre la primera y segunda ola.

1
Iree7

#34502 Mucha suerte entonces, ten todo el cuidado que puedas a ver si no suena la flauta.

Sinso

Acaba de llamarme mi padre diciéndome que tienen cita para hacerse PCR tanto el como mi hermano pasado mañana.

Llevo a la gresca con ellos toda la semana, mi hermano con síntomas, sin gusto desde hace una semana y bah es un resfriado de nada, mi padre con 89 años lleva 3 días con fiebre lleve y el mismo "resfriado" y que no querían hacer nada, ya verían en los próximos días si empeoraban llamarían al hospital. Y mi madre con mil patologías viviendo con ellos y en un estado que no se le puede sacar de casa.

En fin. Ojalá sea nada, pero no lo creo.

1 3 respuestas
AikonCWD

#34512 Seguramente pasen el tema de forma leve. No te rayes.
Que se hagan la PCR, ibuprofeno y reposo en casa.

1 2 respuestas
St3in3R

#34512 Espero que tengan razón y sea solo un resfriado de nada...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34502 pero es que siendo sospechoso ya debería estar aislado. Si sale positivo ya será tarde wtf

No tenéis delegado de prevención de riesgos laborales?

1 1 respuesta
kingsora

#34499 qué hospital

1 respuesta
Sphere

#34515 El padre está aislado, pero el compañero hasta que su padre no salga positivo en teoría no tiene por qué aislarse. Es de traca pero es así.

El problema radica en que mi compañero es el típico cagado que quiere rendir mucho y hacer muy poquito ruido para evitar “molestar” a los jefes, así que ni siquiera ha avisado al superior de la situación que tiene. Lo peor es que hay una saturación tan grande de PCRs que llevan ya más de 24 horas esperando el resultado y todavía no han procesado la PCR en el centro de Salud, así que... la cosa tiene que estar muy jodida. Más que nada porque hace mes y pico cuando me tocó a mí me hicieron la prueba por la mañana y a la hora de cenar ya tenía el resultado disponible en el sistema.

3 respuestas
Contractor

#34517 tu compañero es retrasado, lo primero que debe hacer es avisar a los jefes de la situación. Porque como de positivo, el pollo en la empresa es fino.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#34518 Es que chapan la empresa. Y luego ya se verá.

Vaya tela las pocas luces.

1 respuesta
Sphere

#34518 #34519 Nah, aquí ya ha habido casos y lo que hacen es aislar a los 3 o 4 del equipo y el resto a seguir viniendo. Y eso si da un empleado positivo, claro, porque si es un conviviente obviamente no aíslan a nadie más que al empleado.

Teletrabajo permanente ni de coña dan, aquí prima mucho el presentismo y conseguir poner rotaciones de casa y oficina nos costó muchísimo.

geronimo1

#34512 Que resfriado te quita el gusto? xd

Espero que no sea nada bro mucha fuerza y a cuidar a la mama todo lo posible... que si se contagia sea con una carga viral baja

1 respuesta
Indigo

Récord de ahorro en este 2021

Estoy gastando -1

geronimo1

#34516 Clinico, hable con una enfermera que trabaja en zona covid

Aunque igual me esta mintiendo total aqui una me dice que el clinico esta fatal pero hablo con otra (carlos haya) y me dice que estan de netflix&chill

Supongo que viendo lo retrasados que somos y la gestion no sabran derivar pacientes a otros lados

Que por cierto mi abuela murio hace unas semanas gracias a estos super medicos que estan tan atentos de sus pacientes en planta que ni se dieron cuenta que habia entrado en parada, gracias tambien a todos los que permitiis que saturen los hospitales y tengan 4 medicos para 900 pacientes

La mejor sanidad del mundo y los mas preparados, sin duda

Drilan

#34517
En mi caso, con mi pareja con la que convivo siendo posible positivo a la espera de pcr, si que me han aislado

zazgan

:psyduck: ¿Cuantos días tenían que pasar para administrarte la segunda dosis?

1 respuesta
HoRTeL

Imagino que estará puesto por algún lado, pero quiero recordarlo:
Entrevista 20 de Noviembre

Lo primero es salvarnos a nosotros. Hacer las cosas como siempre porque queremos salvar la Navidad es pan para hoy y pandemia para mañana

Si tenemos buenas reuniones el 25 de diciembre, el 25 de enero tenemos un montón de muertos, los hospitales colapsados y un yoyó de confinamientos

1 respuesta
B

#34525 3 semanas

1
JMBaDBoY
1 2 respuestas
Iree7

#34526 Absolutamente todos los médicos y científicos están diciendo lo mismo desde hace meses. Pero claro, ¿qué sabrán los expertos de lo que se debería hacer? Mejor seguir las recomendaciones de un ministro de sanidad filósofo al que asesora un comité de expertos que no existe. ¿Qué podría salir mal?

#34528 Seguro que las duras restricciones son cerrar los bares media hora más tarde o algo así (ojalá me equivoque).

3
Dashiel

#34502 A mi me mandaron a hacer la PCR por síntomas ( Era simplemente asma pero por precaución ) y la doctora por teléfono me dijo tajantemente que todas aquellas personas con las que convivo no podían salir a la calle ni ir a trabajar hasta tener yo los resultados, parte de baja incluido claro.

En mi caso fue en Gran Canaria, no se si en otros sitios sera diferente

1 1 respuesta

Usuarios habituales