Coronachat II: Filarmónica edition

Leoshito

La Comunidad de Madrid da la orden de no volver a contratar a ningún profesional que rechace ir al Isabel Zendal

Elpais, así que probablemente sea mentira. Pero yo vengo a echar mierda de Madrid.

“En relación a las instrucciones enviadas los pasados días 30/12/2020 y 5/01/2021, que se adjuntan, sobre las renuncias a las contrataciones covid y las incidencias de las adscripciones directas al Hospital Enfermera Isabel Zendal (HEIZ), se requiere la siguiente información: confirmación de no haber contratado a ningún profesional, con nombramientos covid, tras haber renunciado a dicho nombramiento y en caso contrario identificar y enviar informe justificativo del incumplimiento de las instrucciones enviadas —categoría, nombre y apellidos, fecha de la renuncia al nombramiento covid, fecha nuevo nombramiento, motivo nuevo nombramiento—”, se lee en el mail.

Esto es un auténtico escándalo mayúsculo, pero los votantes de Ayuso y demás traidores al país estarán que dan palmas, puesto que esto es precisamente lo que votan: privatización de la sanidad y desmantelamiento de la pública.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36241 vamos, que hacen lo mismo que hacen el sector de la Educación.

Si renuncias a una plaza sin motivo... tienes que volver a aprobar la oposición para entrar en al bolsa. WOW IS FUCKING NOTHING.

pd: hay que ver la bilis que os provoca Ayuso que ni buscais en google si eso es normal o no xd. Luego que si las fake news y nosequé

29 1 respuesta
B

Las caceroladas aqui en mi barrio van subiendo de tono. Ahora con las bocinas del coche y la peña gritando "PUTA POLICIA".

Este pais no da para mas...

1 respuesta
djamb

#36243 pues yo lo único que escucho son los rebuznos de la gente después de pegarse una jarta a comer en el bar de enfrente xD

Contractor

#36241 un auténtico dramita (de los “enfermeros moraditos”)

1 respuesta
Dabeeef

#36242

Te respeto Bro, pero en esto te equivocas.

Están trasladando a personas sin preguntar. No están ofertando nuevas plazas, sino que obligan a marcharte de un hospital a otro. Por lo tanto, no es asunto de Bolsa de Empleo. Es simplemente el hiputismo en persona. Eso solo puede hacer gentuza.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#36246 https://www.forcamabogados.com/la-empresa-me-puede-cambiar-de-centro-de-trabajo-n-50-es

Si le pasa a los empleados de El Corte Inglés por qué no al personal laboral de la administración pública? Por qué tienen mas derechos? Porque os cae mal Ayuso y punto.

1 1 respuesta
Dabeeef

#36247

¿No es más fácil abrir una bolsa específica?

A lo mejor pregunta y cuatro que vivan cerca están interesados.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36248 No, porque ya estás pagando unos sueldos y lo que quieres es reubicar la fuerza laboral existente.

1 respuesta
Drakea

#36241 Yo no me voy a meter en si es ilegal o no porque no idea del funcivagariado o como funciona.

Pero sí aquí hay unos traidores son los que renuncian a su puesto en el momento de más necesidad porque tienen que trabajar en un sitio que construyó un Gobierno que no les gusta.

Que a mi el discurso rancio este de "traidores" y tal me la trae sin cuidado, pero lo has traído tú.xd

2 1 respuesta
Dabeeef

#36249

Como que vamos sobrado de personal...

pupete1arma

Pues vengo de ponerme la vacuna, ya os diré como va el 5G, de momento todo bien.

5
Contractor

#36250 es como si a un militar le cambian de base y dice ahhhh no, me piro, no me gusta.

1 respuesta
Pelunarez

#36245 Pero su abuelo no tenía que ir obligado (por su contrato con el estado como funcionario) a un hospital inaugurado por un súcubo de tez clara y tersa, de buen cuerpo y afiliado al Partido Popular, he ahí la diferencia.

No es de mi agrado, pero si llega un día en que se convierta en presidenta del gobierno de este país, lo gozaré intensamente viendo las lágrimas de todos aquellos que abogan por los derechos de la mujer y por romper los techos de cristal. Cuánto picor, y cuán poca capacidad de análisis sobrio y objetivo.

Dabeeef

#36253

Claro tócate la polla

Para que te enteres, es como si dicen a un militar te vas de Madrid a Barcelona y en Madrid nadie se queda vigilando..

Dejan las plantillas sin personal y sin cobertura.

1
Contractor

Ah, por cierto. Grande mi ministrocandidato

2 respuestas
Pelunarez

#36246 No. Tú como funcionario tienes un contrato (un compromiso, más bien) con la administración para la que trabajas, no con un centro en particular; y por ello te expones a cubrir las necesidades de esa administración, que es en lo que consiste el contrato, que a cambio te da unos privilegios de los que no gozarías en la empresa privada.

Trabajas para la CAM. No para el Hospital La Paz.
Y dado que eres un trabajador PÚBLICO, tendrás que estar disponible para las necesidades PÚBLICAS, es decir, de todos, que incluyen el proveer de personal al único hospital dedicado exclusivamente (con mayor o menor fortuna y acierto) a combatir la pandemia.

jorge1122

#36256 A ver si usan datos un poco más nuevos, ¿no? :joy: Que hay países que no han actualizado desde hace tiempo.

Culebrazo

#36256 hombre... en eeuu del 22 de noviembre a navidades hay que sumar casi 100k muertos mas

Nosotros tuvimos casi todas las muertes entre marzo y mayo, y en otros sitios van a record semanal, recortandonos a un ritmo del copon bendito

Comparar los datos de los paises cuando unos recogen hasta 27 diciembre y otros un mes antes... es un poco raro para hacer una comparativa

1 respuesta
djamb

#36259 que nos van a ganar? Sujetame el cubata.

ZiKmU

#3625 mas que un gobierno que no les gusta, un sitio que no esta equipado para sus funciones y dejando vendidos a tus compañeros.

Vamos, como si te obligaran ir a la guerra sin fusil dejando a tus compañeros de la otra parte del frente con el culo al aire. Es totalemente legal que te puedan mandar al Zendal, lo que habria que preguntarse es porque profesionales sanitarios prefieren perder un trabajo a ir a ese hospital. Y mira que han trabajado en situaciones penosas.

B

#36239 Se ha perdido la costumbre de poner los puntos en los números ... con la de broncas que me caían en el colegio por no ponerlos o no hacer bien completa la coma.

1 respuesta
djamb

#36262 es que según el país para los decimales se usan puntos o comas y creo que lo estandarizado para los millares son espacios o nada.
Por ejemplo, en el Reino Unido estaría feo decir que han fallecido 2.500 personas, o dices 3 personas o si eres un poco nazi 2 xD
Toda el rollo para poder inventarme un chiste xD

2 1 respuesta
B

#36263 Aquí dirían que han muerto 200 ... y el resto ya los irán contabilizando en próximas semanas.

Eso y cuando te descuidas resucitan 2000 así de guay xD

1 respuesta
djamb

#36264 Si no subes de 999 no tienes que poner el punto

2
MaTrIx
Ragest

Ayer al mediodia:
cyL dice que el toque de queda a las 8
Ayer por la tarde:
Sanidad dice que nanai
Ayer por la noche:
cyL dice que por aus cojones

Hoy por la mañana:
Sale el decreto
Hoy al mediodia:
Desde las fuerzas de seguridad se dice que haran una labor informativa, no multaran
Hoy por la tarde:
El gobierno central obliga a las fuerzas de seguridad a multar y patrullar.

POR FAVOR EXPLIQUEN

2 respuestas
Nirfel

#36267 Si luego los jueces van a tirar las multas.

1 respuesta
Ragest

#36268 pero para que coño te niegas a que pongan el toque de queda a las 8 para coger al dia siguiente y mandar poner multas a las 8

1 respuesta
B

#36269 Porque tenemos un gobierno que es un meme en sí mismo, llevan diciendo una cosa y luego rectificando desde Marzo...

Usuarios habituales