Coronachat II: Filarmónica edition

NigthWolf

Me acabo de levantar de una siesta y al mirar por la ventana todavia estaba el sol afuera. Esta pandemia nos ha cambiado a todos.

1 respuesta
djamb

#45991 te piensas que son las 9 de la mañana y en realidad son las 4 de la tarde xD

1
Iree7
#45969djamb:

Es que son incompatibles, en los bares todo dios toca todo, te respiran en la comida, tienes gente alrededor sin mascarilla todo el tiempo pero oye, me tengo que callar porque son los que levantan este pais.

Joder, creía que era la única que pensaba así. No entiendo cómo se puede defender que un sitio al que vas a comer sin mascarilla sea un lugar seguro. ¿Y los aerosoles? Ya ni hablemos de los bares donde la gente come dentro, es una barbaridad.

2 2 respuestas
Usopp

#45993

Hay que recordar el mejor meme que nos ha dado el COVID

43 1 respuesta
Contractor

#45994 discrepo

7
SuperMatute

#45993 en menos de un mes estamos en la mierda otra vez...

1
M

Pues nada otro buen día de sol, vermú picoteo y demás, ahora a casita ala buena siesta...

PLeaSuReMaN

Italia se prepara para otro confinamiento a partir del lunes que afectará a 40 millones de italianos
Se cerrarán todos los negocios no esenciales y sólo permitirá salir de casa por motivos justificados

Cuando las barbas de Italia veas cortar, pon las tuyas a remojar.

5 3 respuestas
Contractor

#45998 como está la IA ahí? O lo hacen preventivamente por Semana Santa?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#45999 por lo que veo están empezando a volver a los 20k de casos al día, cuarta ola claramente.

4 respuestas
Josepelines

#46000 Aqui con todas las medidas relajadas va a empezar a subir en semanas, y en semana santa por mucho que cierren las CCAA la gente va de un lado a otro, abril-mayo medidas mas duras y luego a disfrutar del veranito free covid.

1 respuesta
Contractor

#46000 joder...

geronimo1

#45998 Pero si eso es Italia es súper lejos seguro que aquí no tendremos mucho follón

Al bar que los domingos no cuentan!!

Jeje se viene

Porra Gero: 4 mayo 40k contagios 600 muertos

2
ekOO

¿Que la terracita cierra a las 20:00? Pos a las 19:59 estoy yo apurando la servesita loco.

2
B

#45998 preparaos cabrones!!

geronimo1

Lo raro es que sigamos con tan pocos contagios cuando la gente lleva haciendo lo que le sale de la polla desde hace meses

Yo ya no sé ni que pensar

Al final me vuelvo negacionista

2 respuestas
sorakabanana

#46006 Terraza = Aire libre

Esta haciendo buen tiempo

Buena responsabilidad ciudadana

1 respuesta
Usopp

#46006 Lo de esta última semana llevaba yo sin verlo bastante, en dos semanas se viene otra vez la mierda, la gente no aprende la verdad, es parece Jauja.

3 2 respuestas
NigthWolf

#46008 que gracioso como dicen los cordobeses las -E finales

Netzach

#46000 Según the guardian, es la tercera.

Seguimos mintiendo sobre los números

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#46010 aquí solo seguimos el criterio de nuestro experto surfero.

1
geronimo1

#46007 Ojalá solo fuera por la gente en terrazas

Si aquí está todo el mundo en Erte o parada haciendo fiestas en casas xDD

Lo dicho maquilladisimo, semana santa y pa dentro de nuevo

bicho0

#46008 ya es que me da más coraje la mierda que dejan que el botellón en si , que se van al campo y lo dejan lleno de basura .
Ya es que ni multas y par de porrazos a cada uno que se vea . Los animales aprenden a palos.

Sombrita

#45908 ¿El perro tiene una correa de la CA de Madrid?

1 respuesta
madaleno

C viene Don Almendras con Jordi Évole.

djamb

#46014 el perro representa a Madrid xD

1
Aguiluxo

#46001 Totalmente de acuerdo.

geronimo1

El Simón este no tiene vergüenza ninguna es increíble

Eckooo

Todo montado para que ahora te de lastima el tio este xdd

BioGnomic

Qu epoca verguenza tiene el pavo madre mía

1

Usuarios habituales