Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#53258 No hace falta ni centro de salud para vacunar, aquí en Andalucía se usan los Centros Cívicos para que no haya problemas con los usuarios que van al médico y se solapen, y está yendo de puta madre, sin necesidad de ir por la noche a 100KM de tu casa

1
richmonde

#53269 Venga, Gallegos, dadlo todo! Que así se vera la bandera de la pandereta en el mundo xDDDDDDDD

Leoshito

¿Somos los valencianos los únicos gilipollas que no podemos pedir cita para vacunarnos y tenemos que esperar como tontos pegados al móvil?

2 respuestas
tute07011988

#53283 Prefiero esperar unos días antes que estar pendiente de que haya hueco en algún momento del día. A mí eso de abrir toriles para la vacuna me parece una mierda, se tendría que haber seguido por orden de edad como hasta ahora.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#53279 tienes en la misma página gente con problemas para coger citas, para mi franja de edad abrieron el miércoles la ventana para coger cita y no ha sido posible.

Pero vamos viendo el tonito de individuo con necesidades especiales, ignore y a otra cosa xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#53277

Pues suerte que tuviste de entrar en ese mismo momento en el que alguien anularía su cita, yo he estado mirando varias veces al día e incluso media hora seguida haciendo peticiones todo el rato alguna vez y nada.

2 1 respuesta
SmirroLL

#53265 hora y cuarto en mi centro de salud con 6000 habitantes el pueblo. es lo que pasa cuando tienes toda la primaria saturada y una puta enfermera pinchando a ritmo caribeño

JMBaDBoY

Para los que dicen que esta ola no afecta o afecta poco a la sanidad, en Catalunya hay 220 ingresados más que hace 15 días y en UCI 17 personas más que hace 1 semana.

1 respuesta
Belerum

#53283 Creo que no ehh; hace poco empezaron a mandar SMS en Valencia para pedir cita para la primera dosis si estabas entre los 18 y 39 años

1 respuesta
tute07011988

#53289 ¿Estás seguro de eso? En la CV los SMS que están mandando desde la semana pasada es para que notifiques si te vas de vacaciones próximamente.

1 respuesta
Just1n

#53278 Pues has tenido 'suerte'. Yo consegui pillar para el sabado a primera hora... En el Wanda las citas volaron.. Y en los Hospitales (Getafe, Sureste, Alcorcon,...) Directamente no me salia nada en todo julio y agosto.
Al menos, espero que en la cola no me hagan 40°c.

1 respuesta
Belerum

#53290 Correcto, lo acabo de abrir y era eso. No quise investigar demasiado por si pedia cita sin querer (en mi creencia de que era para pedirla) y le quitaba el sitio a otro.

Thanat0s

#53291 Ya, dentro de lo que cabe he tenido suerte porque al menos hoy hace bueno.
Llévate algo que te de sombra porque va a apretar el calor el sábado y como te toque al solazo....

CaLaTa

#53288 16% de positividad. Ole ole lo caracoleh.

B

#53246 Playas y terrazas libres de gabachos y guiris. No veo el problema por ningun lado. Todo ventajas.

1
Leoshito

#53284 No sé, yo lo veo más bien como una forma de poder pedirte el día para ir a vacunar si estás currando y tal.

Y qué coño, que me jode que hayan casi niños vacunados en otros lados y yo aquí con ganas locas de quitármelo de encima aún me la ponen el día de mi cumple, ya verás xD

B

Confirmo que en Valencia volvemos a estar en la mierda. Están apareciendo positivos por todos lados de grupos de amigos distintos en zonas distintas.

1 respuesta
MaTrIx

#53279 la hermana de mi novia (43 años) a sido incapaz de coger hora por que se termina en minutos. Muy bien no lo están haciendo yo creo

1 respuesta
madaleno

Yo hace un rato he podido pillar cita en Euskadi para el fin de semana que viene.

1 respuesta
MaTrIx

No se si se a puesto ya

Cuando las barbas de ti vecino veas cortar....

5 2 respuestas
richmonde

Me gustaría ver a todas la gente aquí, quienes decían que no es "alarmante", que no es "grave", que no afecta en nada que se contagien los jóvenes, que...

En fin, cuantas bocas cerradas ahora.

5 1 respuesta
swing

#53298 Por qué no lo cogió cuando le tocaba por edad?

Excusas.

1 respuesta
MaTrIx

#53302 por que lo intento varias veces y las citas se agotaron. Joder lo que os cuesta reconocer que en vuestra comunidad como en todas, se hacen cosas mal.

1
Yuih

#53286 yo estoy sin poder coger hora. O no hay o me manda a viella cuando soy de Bcn. Eso sí, gente de 16 ya con la vacuna. Que bien

1 respuesta
kun294

En castilla y leon se cierra la hosteleria a las 2.

Me parece de puta madre hay muchos sitios donde no existian ningun tipo de medidas, gente sin mascarilla bailando bebiendo etc.

Luego lloran

1 respuesta
AikonCWD

#53301 Pues los mismos que cada dia sacan pecho con la cantidad de vacunas y que somos los mejores del mundo xd.

Unos bocas de campeonato que solo sirven como palmeros del gobierno

4 1 respuesta
MaTrIx

#53305 me parece insuficiente. Yo cerraría el ocio nocturno, prohibido el consumo en barra y en terraza un máximo de 8 personas por mesa. Con el horario normal y poniendo a policía a trabajar de verdad y no a tocarse los huevos.

Yuih

Lo he conseguido!!!!!!!

1
JMBaDBoY

#53304

Me pasaba igual. Y cuando no era Vielha era Lleida... solo te puedo recomendar que te pongas 1 o 2 horas seguidas entrando todo el rato hasta que salga algo que esté más o menos cerca.

Xetroz

#53269 en cuanto a otra cosa no se pero en cuanto a retraso somos top1 internacional y mira que esta la cosa difícil teniendo paises como Inglaterra, pero no, si algo sabemos hacer los españoles es hacer las cosas mal.

Nos vamos ya al no se podía prever 5.0

Me uno al grupo que le gustaría ver el turismo y la hostelería arder. Si a ellos se la ha sudado el mantener medidas de seguridad y el respetar los aforos y todo, para evitar contagios queriendo siempre exprimir al máximo la situación, importandoles el tema económico únicamente, a mi me la pela ahora lo que les pase.

Por cierto me parece entrañable toda esa gente que venia aqui diciendo que ya no existía el virus que éramos unos agoreros y ahora no dan la cara.

Usuarios habituales